viernes, 27 de julio de 2012

HAL + Alplax = ¿el Peorgresismo Realmente Existente?




Hal dijo...
Estás perdiendo la línea, Manolete. Probá con Alplax porque se vienen tres años donde el oficialismo nacional (porque hay que ser medio pavo para suponer que Sabbatella o Raimundi le apuntan al Manco por las suyas) va a hacer todo lo que tenga a su alcance para esmerilar a Scioli, sin mucho lugar para los neutrales.
Y eso también es parte del juego competitivo de la democracia. Dentro de la ley, claro.
25 de julio de 2012 17:19 

Gracias HAL, recién me despierto y me encontré esto que envío el EDE por mail en su momento.

Ya que sos tan generoso con las calificaciones; Sabbatella y Raimundi son simples herramientas de esmerilar; o que pretendo no jugar dentro de la ley, claro.

Plis, baby, ¿nos podes desasnar cual es la diferencia entre el “relato” del video, y el actual?

Gracias, muchas gracias, Bramin nacido 10 veces; por hablar con este paria impuro.  

2 comentarios:

Daniel dijo...

La larga y soporífera introducción de TNBaum me durmió... hay tres ahí que ya están en el furgón de cola del partido que vació al Hogar Obrero. Menos que una Sociedad de Fomento.
Los sueños que uno se reserva son bien distantes de este mundo salvaje. A mi me jode cuando largan la de "ladriprogresismo", por espíritu solidario con quienes se sienten progres desde el mejor lugar. Soy un populista piadoso.

Anónimo dijo...

Manolo, yo no entendí para nada que lo que dijera HAL fuese que vos pretendías jugar fuera de la ley. ME pareció mas bien una ironía sobre el hecho de que el "peorgresismo", jugara sucio en el proceso en que se incumben desde el EDE a la CGT celeste y blanca(por que no es una interna peronista de limites claros y algunos se incluirán y otros se excluirán al calor de los sucesos). En ese sentido te vuelvo a preguntar sobre cual es tu idea de como va a ser ese proceso o loquee vos concibas como ocupando su lugar.
Saludos cordiales.