martes, 14 de agosto de 2012

Banelco y la lista de los “Reciclados”, tocándole el culo al Peorgresismo.



Mesa mixta, viejos conspiradores y jóvenes aspirantes a Altos Chacales.

Alguien que aun tiene cabello sin canas, pone sobre la mesa el tema del juicio sobre la Banelco.

¿Cómo se puede aprovechar políticamente?, es la cuestión.

Se cruzan datos, opiniones y hasta se esbozan estrategias…

Permanezco en silencio, mientras sonrío con pretendida ironía.

Molesto, uno de los treintañeros, me increpa porque cree que mi mutismo implica una desdeñosa superioridad.

No esta equivocado, los que tenemos décadas de conspiración sobre las espaldas, sabemos que antes de tomar cualquier decisión, hay que establecer hasta donde se quiere llegar.

1/ ¿Hacer doler?

2/ ¿Dañar?

3/ ¿O volar todo?

Silencio…, hasta que quien tiene más materia gris entre los pendex, se anima a preguntar si tengo en mente algo entre 1 y 2.

Si, es mi respuesta, hay que hacer lo básico; cruzar listas.

Entre quienes eran funcionarios, aunque sea menores, en 1999/2001; y lo son ahora, después del 10 de Diciembre del 2011.

El pelado canoso, con sobrepeso y chivita, larga la carcajada; mientras teclea en su netbook buscando los CV.


11 comentarios:

Leandro dijo...

Y bueno mientras algunos solo pueden pensar en conspirar para dañar y destruir, otros tratamos de laburar dia a dia para construir algo mejor. Que le vamos a hacer, asi es la vida. Gente de mierda hay siempre, y los ladrillos tambien se hacen con bosta.

Lo bueno es que por mas que en el corto plazo la vida les de la satisfaccion de algun momentaneo éxito a los conspiradores, la gente de mierda siempre termina como lo merece, hecha mierda. El que vive mascando veneno, tarde o temprano se envenena solito.
Mientras, nosotros construimos. Aunque tengamos que emparchar, arreglando lo que los conspiradores intentan destruir.

YukioM dijo...

2002, emergencia económica. Tratado sobre cómo aterrizar un jumbo en una avenida sin pasarse los semáforos en rojo.

Yukio

manolo dijo...

Leandro

Estimado

1/ Si mal no recuerdo sos entreriano; ¿no?

2/ ¿Me perdí alguna Directiva de la Conducción, donde se plantee que hay que defender al Delaruismo?

3/ ¿Incluye, esa defensa, a Pato Bullrich?

Un abrazo

Martín dijo...

¿Buscar CVs? para mí eso es 3/, ¿o no tenemos un interesante mix de liberales y frepaseros?

pd.: a los menemistas no los cuento, no es necesario buscar CV porque en el peronismo no escondemos la mano después de tirar la piedra (lo remito al discurso de Pichetto en la estatización de YPF al cual ud. ha hecho varias referencias)

Anónimo dijo...

No, Leandro no, pero no
no ves que a Manolo le da un brote?
y no de soja
lo que pasa es que vos sos un macartista oportunista de contrato que anda con pomelo (jijiji asi le puso Omix en el blog la Babarie, o no sabias que eso hay que saberlo, eh?)
no te atrevas a enfrentar la DISCIPLINA de camioneros y la LUCIDEZ de Manolo, que ademas es redetective, no viste que descubrio que a Candela la mataron los kakista de la Charlotte (jijiji la charlotte, seguro se le ocurrio tambien a omix en algun blog) por instigación de Sabatella (no, perdon, Pomelo digo, que si no Manolo se enoja)

cortala Leandro oportunista de contrato

X dijo...

Ese Leandro de arriba, es un troll. No confundirse

Anónimo dijo...

Ese X de arriba, es un trolo. No confundirse

Anónimo dijo...

Todos los acusados de cohecho pasivo son peronistas. Ahí no se diferencian kirchneristas de menemistas ni duhaldistas.

saludos

rib dijo...

Se viene el Plan Canje: De la Rua por Budú.

Leandro dijo...

Cuando leo Banelco, como entrerriano, lo primero que pienso es en el hijo de remil putas del choclo alasino, ferviente menemista, y fiel exponente de los mercenarios pejotistas que tanto detesto, dispuesto a vender a su madre por el precio apropiado, y que precisamente por eso no dudó en vendernos a todos los trabajadores entrerrianos a los que debia representar.

Los carpetazos no me gustan, vengan de quien vengan. Me parecen un recurso patético de mediocres resentidos, muy carriotista, digamos.

Yo prefiero superar a mis adversarios a fuerza de demostrar que soy mejor que ellos. Otros, en general mediocres incapaces de construir nada bueno, usan los carpetazos, para tratar de hacer ver a sus adversarios como malísimos, y así por contraste, que su mediocridad parezca algo bueno.
Son dos formas distintas de ver el mundo y la politica.

tiovik dijo...

...si Leandro tenes razon, hay que demostrar que uno es mejor. Pero cuando hay una parva de imbeciles hablando giladas aqui y alla mientras alimentan a la usina de la estupidez, no es un mal plan sacudirse a unos cuantos a fuerza de carpetazo. Demostra que sos mejor, pero no renuncies a hacer lo que sea necesario. Es mas, por mas que seas el mejor y lo demuestres es muy bueno que la perrada sepa que podes utilizar cualquier recurso disponible. Eso infunde respeto en los tuyos y en los ajenos. No hay que negar el juego y despues de todo no olvides que porque vos juegues limpio eso no implica que los demas sigan tus mismas reglas. No sea sonso compañero...

PD: Manolo, me gustan los planes escalonados. Se nota mejor quienes saltan cuando le pegan al chancho. Eso si, entre 1) y 2) no hay que parar de apretar la morza ;)