jueves, 16 de agosto de 2012

Suéter para Todos




Antes de Modart, antes de la Tablada, en plena Interna de millones;  antes de los saqueos por hambre, con pleno empleo y la Híper como Dominatriz.

Antes del Caracazo, antes de la Plaza de Tienan Men, en pleno desfile de Ejercito Rojo en el Kremlin, antes del Fin de la Historia y el Ultimo Hombre.

Esperaba a mi hijo, que ya no esta; su Madre, la mente de Nietzsche en un cuerpo para el pecado, aun no recitaba Ecce Homo y Parerga y Paralipómena en su esquizofrenia paranoide.

Tantas cosas pasaron desde entonces, pero Suéter aun nos acompaña, con su lírica tan…;…tan llana y ordinaria, sin complejidades, describiendo una realidad (con minúscula) tan llena de ellas.

Chau, hasta mañana. 

4 comentarios:

Martín dijo...

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=650114

¿Qué opina de esto Manolo?

Anónimo dijo...

Danzando con elefantes en celo; jajajajaja.

En realidad es un plan B, que se preveía desde las Paso.

El Plan A era armar por afuera, el FpV sin estructuras peronistas, quedo finado por CFK cuando planteo en la Bolsa somos peronchos.

Hay que buscar el discurso del viejo del 43/44 que viven publicando T y PC.

Aun no hemos llegado al Plan C; porque lo que dice la nota es que AUN es una Interna del FpV entre Kirchneristas/Nestorista/Cristinistas vs. Peronistas a secas.

A la velocidad que van los acontecimientos, si el Juez Blanco no da por caída la personería del PJPBA, a fin de año termina como una Interna General Peronista.

Va a ser muy, pero muy divertido, cuando quieran dar ordenes.

Resumiendo, la única verdad es cuando se cuentan los votos.

Un abrazo

Manolo, desde locutorio

Martín dijo...

Usted está en el conurbano, yo en Entre Ríos, sabrá que nuestra perspectiva del panorama tiene coincidencias que difieren de las del ¿panóptico? con centro en el elefante rosa. Como Ud. adelantó, deja vú 1988.

"desde locutorio..." ¿peronistas proscriptos por los "ganadores del modelo"? Bueno, muchas chicanas, me disculpo con los gurkas, pero todos con los pies adentro del plato, aclaro eh!!!

Gracias Manolo

manolo dijo...

Martín

Es un problema “técnico” con la Telco Monopólica, que vive incumpliendo los términos de la concesión.

Además, por supuesto, de que le disguste que se aireen sus internas y errores.

Otro si, esperar solidaridad de los “crematísticos” es inútil; y exigirles a los Compañeros que se coman una puteada o un apriete por una boludez; no vale la pena.

Un abrazo peronista.