miércoles, 15 de agosto de 2012

Tendencias 2015; el Batman Rojo, Hermes, desafiado por el Guasón, Miguel; en Santa Fe 2013.




Mas que clausurar una opción por Centro-sinistra, la idea es tener un “Comodín” para Vice por Centro-destra.

Alguien que, además de ser “popular” desde lo mediático, pueda “caminar” el conglomerado que aporta el 40% de los votos.

A Mauricio Macri se lo considera irrecuperable, aun antes del conflicto del subte; el nivel de rechazo en el GBA nunca bajo del 40%.

Nunca compitió, desde lo electoral, con NK y CFK; sino con los Peronistas Federales o Disidentes, en espacial los Rodríguez Saa.

El tema, a pesar de los esfuerzos, es que el electorado P antikirchnerista; no lo considera como peronista

La jugada, auspiciada por ciertas usinas financiadas desde el exterior, es reproducir la experiencia del 2003 con Kirchner y Scioli.

El primero, un gobernador completamente descocido por el electorado metropolitano; con graves problemas como “candidato mediático”, aunque aportara antecedentes en la Praxis de la Gobernanza.

Mientras que DOS, impecable desde lo Mediático pero sin experiencia ejecutiva, aportaba “conocimiento”, “popularidad” y un diestro manejo de las cámaras.

Tomando en consideración que TODOS los gobernadores peronistas, tienen graves problemas de inserción en el área metropolitana; inconveniente que no pudieron superar ni los Rodríguez Saa en una década de esfuerzos.

Un del Sel que supere a Hermes Binner, en las elecciones para diputados nacionales en Santa Fe, es una grieta de valor incalculable; dado que la Interna peronista de los próximos 3 años es tan cerrada, que hasta al Poder Ejecutivo Nacional se le vuelve dificultoso evitar que las PASO del FpV, no se conviertan en Internas de los PJ locales.

La imagen es del Blog de Catanpeist, y él puede dar fe que la ocasión de la instantánea esta cargada de Ideología e Intereses.



24 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE QUE TRABAJA PARA EL PEORNISMO DE NORDELTA DERRAPA VARIAS VECES POR DÍA..CUÁNDO EMPIEZA A LLAMARLA LA YEGUA???????

rib dijo...

Ja.

Le llegó el turno a Binner ???
Se ve que varios recibieron el memo.
Pero tenga cuidado que el "malentendido" no se le vuelva delirio.

http://www.tuanalista.com/Diccionario-Psicoanalisis/6072/Malentendido-pag.1.htm

La asignación de culpa por asociación es un rasgo paranoico ... estimado.

Saludos

manolo dijo...

Rib

Estimado, ¿leyo el post?

Un abrazo

Abel B. dijo...

Una modesta observación: En los términos del post, Del Sel sería Robin, no el Guasón.
Y, por supuesto, Cristina sería Talia.

Pero identificar a Patricia Bullrich con Anne Hathaway... eso ya sería un derrape histórico.

Abrazos

rib dijo...

"Pero es hora de seguir paseando y volver a la Fundación Libertad. Este think thank neoliberal fiel a sus principios nunca renegó de los subsidios de los gobiernos de Obeid, Reutemann y ahora del socialista y amante del glifosato Hermes Binner. Subsidios que la fundación llama graciosamente contribuciones." en el blog Catampeist que usted linkea.

Usted puede decir que tal cosa la dice otro y será cierto, pero el viejo truco de la ventriloquia ya lo usaba Neustad cuando invitaba giles para que soltaran la lengua contra Alfonsín.

Nihil novum sub sole.

Leandro dijo...

No se asuste, Rib, los amigos de catanpeist son rosarinos y desde hace siglos se dedican a desenmascarar la enorme mentira socialista. No "le llego la hora a binner", simplemente que en virtud de la generosa billetera socialista los medios santafesinos le brindan total y absoluta cobertura, como a macri.

Algo parecido pasa con los compañeros de Nestornautas, estos santafesinos.
Por ejemplo, respecto de las macaneadas permanentes de la "discriminacion" de la nacion a la provincia de santa fe y su caja de jubilaciones, puede leerse por aca un análisis muy claro (y que tambien se aplica al otro gran versero de De La Sota):
http://nestornautas.blogspot.com.ar/2012/08/y-dale-con-el-34.html
http://nestornautas.blogspot.com.ar/2012/08/sobre-el-15-de-la-coparticipacion-que.html

Si usted observa bien, la cosa es al revés, los muchachos vienen denunciando las macanas, versos, trapisondas, mentiras socialistas desde siempre, no es que "ahora les toca". Lo que pasa es que ahora, esos sabandijas (como de la sota) han decidido iniciar su campaña subidos en sus bolas de mierda mentirosa. Son ellos los que dan visibilidad al conflicto que desde hace rato nosotros discutimos pero sus medios amigos callan. Y le dan visibilidad con la formula de siempre: victimizarse, echarle la culpa a la nacion de sus desaguisados, y tratar de colectar votos opositores para sus pretendidas candidaturas presidenciales, mostrandose intransigentes y peleadores. La formula de macri, bah. Se ve que no se dan cuenta de cómo le esta yendo a macri con esa formula.

rib dijo...

Leandro:

Como habitante de la CABA le aseguro que aquí a Macri le está yendo mejor que a la Vda. de Kirchner.

AEn cuanto a la estrategia Macrista ... bueno ... ya la caracterizé como masoquismo en el blog Artepolítica. A las 12:10 pm.

http://artepolitica.com/articulos/la-mas-maravillosa-musica/#comments

Pero la estrategia socialista no es mediática. Es caminar el pais.

http://www.cronista.com/economiapolitica/Con-la-mirada-en-2013-Binner-sale-a-recorrer-el-pais-para-reforzar-su-figura-20111124-0096.html

La estrategia de Binner también es surtir a la Zaffaroni. Que está en la Luna.

http://www.diariouno.com.ar/alfabeto/Coparticipacion-Si-no-es-en-la-Corte-adonde-vamos-a-la-Luna-cuestiono-Binner-a-Zaffaroni--20120813-0059.html

Saludos.

Renomé dijo...

a Manolo la paja lo esta matando,
ya esta peor que el Riboludo que antecede

Leandro dijo...

Exacto Rib, esa palabra que usted menciona es la clave: "aca".

La pelotudisima estrategia de estos infradotados políticos sólo sirve para "encerrarse", invocando una gesta local contra la tirania externa que los maltrata.

Como cree que se ve en entre ríos la gesta liberadora de macri en pos de que yo, habitante de parana, le siga subsidiando el transporte a los habitantes mas ricos, mas garcas y mas detestados por todo el resto del pais?

La estrategia de binner es la misma que la de macri: caminar al pais, para explicarles como "el es un pobre luchados perseguido por la tirania, que no quiere que las enormes ventajas jubilatorias que dieron unilateralmente ellos, y sin atenerse al requisito de armonizar sus cajas con las de la nacion, con un fin meramente electoralista (tanto binner como de la sota otorgaron enormes beneficios jubilatorios justo antes de las elecciones que ganaron Bonfatti y schiaretti), se las pague el resto de los argentinos".

Aca Mariano en Yendo a Menos te explica bien clara la estrategia "jubilado Cordobes (o Santafesino), votame a mi porque te doy el 82% y montones de beneficios, total la cuenta la paga la yegua"

Zaffaroni no esta en la luna, zaffaroni sabe de lo que habla, y tiene claro que lo que pide binner es puro verso. Por eso binner lo sacude: las declaraciones de zaffaroni son un mazaso para su estupida estrategia. Si la corte llega a fallar, como lo va a hacer porque es lo unico razonable, en contra de las ridiculeces de Binner, se le acaban las excusas y tendra (el y bonfatti) que hacerse cargo del enorme agujero que dejaron a fuerza de triplicar la planta de funcionarios politicos (1.600 millones de deficit dejo la campaña a presidente de binner, contra 60 millones del año anterior).

Rib, desde la caba se ve que mucho no conose de los manejos sucios de sus adorados socialistas. Yo como paranaense que trabaja todos los dias en santa fe se lo aseguro, tiene la cola tan pero tan sucia como el mas sucio intendente prebendario peronista durante los 90. Alasino (justo juzgado por las coimas en estos momentos) es un poroto al lado de binner y sus negocios inmobiliarios realizados a traves de su esposa.

Leandro dijo...

me falto el link:
http://yendoamenos.blogspot.com.ar/2012/08/epoca-de-definiciones-para-el.html

manolo dijo...

Rib

A ver estimado, vuelva a leer.

“Mas que clausurar una opción por Centro-sinistra, la idea es tener un “Comodín” para Vice por Centro-destra.

Alguien que, además de ser “popular” desde lo mediático, pueda “caminar” el conglomerado que aporta el 40% de los votos.

A Mauricio Macri se lo considera irrecuperable, aun antes del conflicto del subte; el nivel de rechazo en el GBA nunca bajo del 40%”.

La “manijeada” a de Sel, por las “Fundaciones” cercanas a Vargas Llosa y Otto Reich, es para lograr una tener una carta de negociación en las PASO del 2015.

Un abrazo

manolo dijo...

Abel

Considerarlo “Rojo” a Hermes the Winner, es una Hipérbole exagerada, considerando su condición de suizo santafesino. ;-P

En realidad el nombre del juego es tener un Scioli 2003 “muletto” para poder tallar en 2015.

A la mayoría de los gobernas no los conoce nadie, y mucho menos donde están el 50% de los votos para un presidente peronista.

Un abrazo.

PD, cierto NO paper de origen español, más cercano a Binner que a Macri, plantea el escenario como la danza de los elefantes en celo; donde se llevan puesto a todo lo que se les cruce por delante. ;-P

rib dijo...

Manolo: el fútbol a tres bandas no se me escapa, pero hágase cargo de lo que linkea.

Leandro: la estrategia del socialismo es jurídica y no mediática ... mal no le va.
Si el fallo resultara contrario a la ANSES ... se termína la fiestita camporista.

http://www.losandes.com.ar/notas/2012/8/15/corte-acepto-planteo-cordoba-citara-nacion-660959.asp

Leandro dijo...

Parece que le pretenden dar a esa aceptacion una interpretacion que no tiene. La corte suprema de justicia es el tribunal de origen para toda disputa entre nacion y provincias. Lo unico que hizo la corte es aceptar el caso porque se trata de una disputa nacion-provincias por recursos. Si no se tratara de eso, lo hubiera rechazado por no ser de su jurisdiccion. Eso que pretenden presentar como si fuera algo positivo para la postura de De La Sota es simplemente el paso inicial obvio de la causa. De hecho, Binner obtuvo lo mismo en 2009 para su planteo, que está en veremos desde entonces.

Se ve que tan bien a binner no le está yendo en su estrategia judicial, porque salir a atacar a uno de los jueces de la corte no parece una estrategia muy brillante, mas bien parece el manotazo de ahogado de uno que presume que le estan por fallaren contra y empieza a abrir el paraguas, para victimizarse cuando salga el fallo.

manolo dijo...

Rib

¿Así que ahora el Midachi es un intelectual paragonable con Vargas Llosa?

Con razón casi le gana al Vernet pelado.

Eso si, pónganse de acuerdo; o soy un vocero del “peornismo” o un “operador de la JGM” al que le dan instrucciones por “memo”.

Un abrazo

PD, si, los memos existen, el tema es que yo los genero…

Chiste interno de la peronosfera.

rib dijo...

Hay diferencia entre la mazorca y la tacuara ??? Son todos católicos.
Otra cosa. El Vargas Llosa de Los Jefes o Los Cachorros no es el de hoy.
El de hoy es un Midachi cualquiera ... si.

Riboludo dijo...

Hay diferencia entre la mazorca y la tacuara ??? Son todos católicos.
Otra cosa. El Vargas Llosa de Los Jefes o Los Cachorros no es el de hoy.
El de hoy es un Midachi cualquiera ... si.

Renomé dijo...

Coincido con RIB, en general...

¿No se está atajando demasiado pronto, Manolo? Para que Binner consiga algo, faltan 750 años... No creo que le pueda surtir ni a Zaffaroni.

Menos pánico con las fundaciones, se sabe que le ponen a todos los caballos.

A la que oí vivar como futura presidenta, es a su amiga Sarlo. Ya hay gente en los comentarios de La Nación que se lo piden.

Capitán Yáñez dijo...

¡Qué zocaga me pegué, Cervates! En el blog de Abel ví el título "Manolo en París" y la foto de un auto incendiado y temí lo pior. Lo pior, vea. Me dije: "Manuelito vivía en Morón... pero un día se marchó..." con música de María Elena de fondo. Temí que los peorgresistas hubieran atentado contra Ud. en la Ciudad Luz, que, como Ud. sabe está llena de peorgresistas. O al menos eso se dice. Fue un lapsus, no lo veo a Ud. disturbando en La Anciene France.
La Fundación Libertad y la Federación Agraria vienen a ser... ¿qué cosa?
Semejante berenjenal opositor a esta altura ya es mucho más que preocupante, porque usted bien sabe que cuando el peronismo en el gobierno no tiene oposición se empieza a automasacrar.
Creo, Cervantes, que habrá que empezar a apretar el freno -interno- porque estas mezclas Buzzi - Moyano, Binner - Obeid y siguen las firmas pueden ser una verdadera bomba atómica. Para el país, claro. No tanto por lo que pueden llegar a armar, esto es, lisa y llanamente nada, sino por lo que pueden llegar a desarmar. Los "socialistas (¡!)" gobernando Sanata y Fe son una prueba.
Si algo no necesitamos es otra Alianza.

Leonardo dijo...

Leandro, si todos son idiotas y tienen estrategias deficientes, comentamos quienes son inteligentes y tienen planes impecables.

Leandro dijo...

Nadie.
Pero que en la oposicion son soberanamente idiotas, que no son capaces de construir ni con los rasti, y esto en todo el arco opositor, creo que es bastante evidente.

Pablo Ramljak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Ramljak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ηellο there! Do yοu knоw if they make any ρlugins to prоtect аgainst hackeгѕ?
I'm kinda paranoid about losing everything I'vе wоrked
hard on. Any suggestiοns?

Also ѵisit mу web ѕitе:
http://www.thepaydayloansform.Com/
Also visit my site - Pay Day Loans