lunes, 17 de septiembre de 2012

2013; Cacerolas y Médiums, el Orson Welles de Sarandi.




La Masa, o Colectivo Social, se expreso; demostrando una constante de nuestra historia, las muchedumbres son más perceptivas e inteligentes que sus autoproclamados dirigentes.

Abandonando el lirismo del estéril menotismo, ¿Qué gano CLM después del Proceso?; se sumergen en la correntada del resultadísimo bilardista.

En su variante más letal, la negación de la victoria; ya que no se tienen las condiciones objetivas mínimas, se busca achicar la “brecha”, desgastando la superioridad táctica del enemigo.

Adiós pretensiones de Champions Leage; Hola 1º B Nacional, darwinismo al palo, comer o ser comido.

Es tan evidente lo de Jorge L, para quienes quieran ver, que el homónimo de las antípodas, Munro; que no casualmente en uno de los Porongas de las Redes Sociales; ya esta reorientando su accionar frente a la “Negación del Ocio”.

Hay mucha moneda en juego, y no se trata solo de las Kajas; sino de aquellos factores de poder que cotizan en relación directa a la capacidad de “generar” Opinión Publica.

Pasando del Glamour Mediático a la Grasa Barrial que esta mas allá de Nazca y San Pedrito; ¿Cuál es el teatro electoral mas importante?

Con la inapreciable ayuda de los “errores no forzados”, se tratara de repetir el escenario del 2009 en la Región Centro, la CABA y la PBA.

No volver a cometer los errores del 3D ya es otro tema, que los supera; no tienen ni a John Lennon & Paul McCartney como compositores, ni a Joe Cocker como interprete.



5 comentarios:

Daniel dijo...

Si, pero cuando llegué a esta parte:
-"Hola 1º B Nacional"
me agarró cierto escalofrío. Nunca me imaginé semejante posibilidad para nuestro Rojo querido.
Digo; quién le enseñó a la nenita de adelante a levantar el dedito índice? No soy ejemplo de nada pero no condicionaba yo a mis nenas de chicas.
Con la guita plus y el crecimiento del año próximo no hay marchita que mueva un mísero pelo. 2008 tuvieron uno solo.

Anónimo dijo...

Howdy just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the images
aren't loading properly. I'm not sure why but I think its a linking issue.
I've tried it in two different web browsers and both show the same outcome.

my web blog - maquillage

Anónimo dijo...

I'll immediately seize your rss feed as I can not to find your e-mail subscription link or newsletter service. Do you've any?
Kindly permit me know so that Ι could subscгіbе.

Thanκs.

Feel free to ѕuгf to my web page ...
meuble de salle de bain

Anónimo dijo...

I ԁon't even know how I ended up here, but I thought this post was great. I don't know
who уou arе but certainly yοu're going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!

Also visit my webpage ... comparatif ssd

Anónimo dijo...

I'm extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice blog like this one these days.

Stop by my site; voyance par telephone