viernes, 28 de septiembre de 2012

Cuando cae la ficha, LA Mitre y CFK.





Como un ingenuo corderito, Compañera.

Falto la “sutileza” de comprender, y ser asesorada, que el realineamiento critico con los Poderes Mundiales, de la Casa Blanca a la Exxon, de la ONU al BID; no implicaba, automáticamente, el beneplácito de los internos de la Patrice Lumumba, hacer clic aquí, de la Rive Gauche de Boston.

Harvard University no es la U de la Matanza, así como no es la Universidad Islámica de Gaza; hacer clic aquí.

 ¿Por qué se olvida que el “izquierdismo” universitario es parte de la college rules, igual que las “orgías” de togas, para los párvulos de las Minorías Dominantes?

López Murphy acusando a Suárez Lastra de lacayo del Imperialismo; por que su padre, al comandar YPF, SOLO anulo los Contratos de Frondizi; en lugar de expropiar TODA la Industria petrolera.

Tu sorpresa, porque en la Kennedy School of Government planteaban cuestiones extemporáneas, es una falla en la caracterización política y social de tu gabinete.

Quienes cuestionaban no son universitarios promedio, son LA Mitre, los vástagos y entenados de la Elites Administrativas; que a las relaciones familiares y de fortuna, quieren sumarle un MPA como frutilla del helado; hacer clic aquí.

Comprenden que La Campora les esta arrebatando, por las buenas o las malas, los cargos para los que fueron destinados por nacimiento o relaciones personales.

Ser el “elenco estable” del Estado, la “Línea” de alto nivel, que pasan de la Función Publica a los Organismos Multilaterales, para volver a la Función en cuanto se abre una brecha.

Compañera, es mas que meterles la mano en el bolsillo, les estas sacando el pan con manteca directamente desde la boca.

Si las autoridades de la Universidad no hubieran puesto límites, que los pusieron; te aplicaban una tradición local de Massachusetts, las Hogueras de Salem por Bruja.

Ahora bien, una precisión; es LA Mitre en lugar de LA Noble, como van a salir a boquear los semiólogos, porque su Doctrina es la Manchesteriana, y su General es Don Bartolo.

El Gramsciano antes que Gramsci, el Intelectual que les pasó el trapo político a tipos de la talla de Alberdi y Sarmiento.

El Político que supero, en comprensión intelectual, a Altos Chacales de la Política como Roca, Pellegrini y Roque Sáenz Peña.

La Hegemonía sin joda, el Estado Mayor Intelectual que genera la Línea Política para los zopencos que creen que disputan “el Poder”.

Pero dejemos los formalismos de lado, y centrémonos en lo importante; ¿Cuál fue el resultado?

Aunque manejaste con soltura un escenario hostil, se noto que fuiste sorprendida; no pudieron “liquidarte” porque se obsesionaron en mencionar, sin repetir y sin soplar, los mismos argumentos que no logran perforar el núcleo duro que llevo a Néstor al 22% y a vos al 46% y 54%.

En cierta manera, reaccionaron como los “pijos” porteños y aporteñados que protestan por el pancho a US$ 1 blue.

Repelen, en su soberbia autosuficiente; como la mayoría de los colectivos juveniles de LAS Burguesías, creen que tienen agarrado al Mundo de las Pelotas.

Así que, las Minorías Intensas Anti festejaran la escaramuza sin consecuencias prácticas; mientras que las Minorías Intensas “propias” se quejaran porque en lugar de tirarte centros para cabecear, fueron con los tapones de punta a tus tobillos.

El resto, o no le dio la mas minima bola, o se agarran la cabeza frente a la estulticia y la sandez de los “mas brillantes de su generación”.

Y entre estos últimos hay Factores de Poder que comprenden que lo Electoral es necesario, pero insuficiente, frente a los problemas de la Gobernanza.

Con la Democracia, SOLA, no se educa, ni se cura, ni se come; como se ve en Chile para lo primero y en la Europa del sur para los otros dos.

O como descubrimos los argentinos en 1989 y 2001.

En fin, Compañera, los que hacen espectáculo de la política, los Asís y Lanata; tienen material para un mes largo.

Mientras que los peronistas tenemos que sacudirnos de encima la mentalidad del “sitiado”, para que no nos vuelvan a “reescribir” desde los “cerebros enlatados”, donde los Vargas Llosa están a los gritos.

http://www.youtube.com/watch?v=GkeXfFGcMpo


19 comentarios:

Unknown dijo...

¿Pensás que la Presidente quedó mal parada en la conferencia? Creo que, si bien el hecho no fue brillante (y en realidad las preguntas fueron tontas y las respuestas apenas un poco mejores) dudo que alguien diga que Cristina "fue derrotada" en la conferencia o que haya quedado en off side frente a algunas de las preguntas.

Anónimo dijo...

a manolo lo derrota Don Sabatello, que no deber ser precisamente un "chacal politico" mas vivo qeu sarmiento roca y pellegrini (que gusto por los terminos pelotudos que tiene doña manola)

Renomé dijo...

Le hinchaba la clase media, y así le fue con los de la alta. Ahora falta Moyano.

Todo se aprende. Otra vez no la embocan.

Lo lamento por el lamebotas que le armó la agenda Georgetown-Harvard, sospecho que va a parecer un accidente.

Manolo: ¿seguro se banca a la Cámpora antes que a La Mitre? ¿tá'seguro que son distintos?

YukioM dijo...

Manolo, dejemos los formalismos de lado. “Un beso muy grande, de corazón, para toda la Matanza.”

Un abrazo peronista

Yukio

Renomé dijo...

el Renomé de 14:33 no es el verdadero, que soy yo
nunca escribiria algo tan imbecil

Fede M dijo...

Ya está con Sabattella, chicos. El AFSCA es un horno y sea cual sea el que metan ahí, o haga lo que haga, va a salir carbonizado.
Cualquiera que precie su carrera política -sea peronista, radical, socialista, o lo que sea- ni loco se metería en ese lugar.
El tipo va derecho a la inmolación. El latiguillo de que CFK descansa al peronismo territorial en favor de los progres (yo no lo veo pero..)es discutible. Lo que NO es discutible, es que el nombramiento de pomelo sea un caso de esos, sino más bien todo lo contrario.

Eladio dijo...

Patetico. Y muy lindo de ver, los "gloriosas" preguntas fueron destruidas por Cristina que como era previsible los paseo.
No entienden la ironia de la matanza, lanata le seguira robando a Clarin, y tendremos una navidad en paz.
Mientras los gorilas se iran poniendo cada vez mas violentos.
No pasa nada.
El unico problema para todos va a ser cuando ya no este cristina.

Quintin dijo...

Fede, todo bien, sabatela se inmola, pero mientras este en llamas se lo garcha igual de dorapa a Manolo, aunque sea de pasada

Q

Mariano T. dijo...

A Cristina la pusieron en apuros por preguntas bastante bobas, obvias y previsibles. Eso es falta de gimnasia y discurso para preguntas que acá se habrían saldado hace años.
Fue obligada a mentir descaradamente (o sea que nadie cree la respuesta), que en otras latitudes genera ulterioridades de imagen, a cambiar de tema y contestar otra cosa, a enojarse, etc.
En cuanto a los graduados de harvard de la burgesía, en el pasado la función pública fue siempre una ocupación de una pequeña minoría de ellos y durante poco tiempo. Ellos estudian (por abrumadora mayoría)para desempeñarse en el sector privado, que paga mucho mejor (salvo que se coimee en el estado), lo más cerca que pueden estar del sector público es por un cargo de dedicación simple en la universidad.

Anónimo dijo...

como le cabe a tu jermu marianito

Anónimo dijo...

Hay que ser muy fanático para creer que a Cristina la "pusieron en apuros" esos muchachos de Harvard.- Es cierto que las preguntas fueron bastante bobas.- En realidad fue manifiesta la intención de los "chicos" de sabotear la conferencia de prensa.- Ningún interés tenían en lo que podía decir Cristina, solamente querían ver si la podían embromar.- Dignos alumnos de Lanata, Nelson Castro, Ruiz Guiñazú y otros que siempre hacen lo mismo.- By the way, no sé si leyeron los diarios estos últimos tres días: Cristina monopolizó gratis las primeras planas.- Saben lo que pagarían Macri, Ricardito o Binner por algo así.- Saludos, Capitán Medibacha

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1512833-malhumor-y-bromas-ironicas-entre-los-universitarios-de-la-matanza.

Cristina Fernandez de Kirchner en estado puro. Sergio Robles.

Renomé dijo...

No tiene sentido tratar de establecer férreamente quien ganó y quien perdió. Cristina no pierde nunca, ni siquiera cuando atraviesa sus crisis depresivas o sus furias. El personaje - hasta ahora - no claudica. Los bajones son daños colaterales que apuran el mas de lo mismo. Flota.

Los estudiantes de Harvard no ganaron ni perdieron: preguntaron lo que se les cantó preguntar. Calificarles las preguntas desde acá es tan patético como no preguntar nada nunca a nadie del palo.

La Nación, Perfil, Clarin, ganaron. Plata. Tuvieron presencia multiplicada en el éter gracias a los discursos presidenciales universitarios en el exterior.

Los alumnos de La Matanza, ganaron: los van a cuidar por años, todo el país dice que son buenísimos, oficialismo y oposición, con distinta intención. Hasta Pinky salió a defenderlos.

El entorno de Cristina, su think-tank, su grupo de operaciones en el hemisferio norte, perdió. Son unos pelotudos.

Florencio F. Boglione dijo...

Manolo: este sera otro de sus post de colección, je. Muy Bueno. Saludos Cordiales.

dany de constitucion dijo...

acuerdo perfecto con que falto inteligencia previa sobre los pibitos de harvard...igual Cris se la banco, pero es de giles largarla solita su alma al ruedo enemigo. tambien perfecto lo de "tenemos que sacudirnos de encima la mentalidad del “sitiado”. por eso sali a bancar a moreno con los cacerolos! no los podemos dejar solos, ni perder la calle, ni el "sentido común". esa es la disputa!

Unknown dijo...

Creo que, los que prepararon el show mediático, lograron el objetivo: que se hable de La Matanza o de un perejil con machete haciendo preguntas. El Rulo Delatorre puso la bocha: Dilma y Cristina están siendo atacadas con toda la artilería imperial y sus lógicos socios locales.
De Evo tampoco se hablo. Y fue el discurso por lo menos para escuchar. En cuatro jornadas de Cristina, encontraron un hueco para tapar todo.
Lo lograron. No es poco. Deben estar brindando.

Taba


Mariano T. dijo...

http://t.co/rA5tdJvg

Anónimo dijo...

Empate en lo discursivo: Macri vs K.

Anónimo dijo...

Eramos pocos y reapareció el nariguetazo. Asi no hay cuerpo que aguante:

http://www.lanacion.com.ar/1513023-peralta-algunos-no-pasarian-una-rinoscopia.

PDT Indulto a Pablo Tonelli ¡Ya!
Sergio Robles.