viernes, 7 de septiembre de 2012

Paolo (/) Cristina = Lovecraft.




Examinados en el cuartel de la policía, luego de un viaje agotador, los prisioneros resultaron ser mestizos de muy baja ralea, y mentalmente débiles.

Eran en su mayor parte marineros, y había algunos negros y mulatos, procedentes casi todos de las islas de Cabo Verde, que daban un cierto matiz vudú a aquel culto heterogéneo.

Pero no se necesitaron muchas preguntas para comprobar que se trataba de algo más antiguo y profundo que un fetichismo africano.

Aunque degradados e ignorantes, los prisioneros se mantuvieron fieles, con sorprendente consistencia, a la idea central de su aborrecible culto.

“La llamada de Cthulhu”


Paolo R., y sus pares y socios, comparten con el Peorgresimo y los Patovicas Ideológicos la preocupación por la “potencial” declinación de la Administración CFK.

Aunque los Relatos son encontrados, la última instancia es la misma; “potenciales” perdidas de sinecuras, prebendas, contratos y subsidios.

¡¡¡Qué viene la Derecha!!!, grita la Izquierda de Alta Gama; sin tomar en consideración que los cambios logrados aptos para SU paladar TAMBIEN son defendidos por el Neo Liberalismo.

No anularan los matrimonios igualitarios, tampoco se prohibirá el alquiler de vientres, o la adopción parental homoerotica; desde ya no van a desbautizar a los hijos de Florencia de la V.

Quien les dice que impongan el Aborto y el consumo libre de sustancias psicotrópicas; y se animen a cortar el cordón umbilical entre Presupuesto y la Santa Madre.


La profetisa Alisa Zinóvievna Rosenbaum, más conocida como Ayn Rand, fue una firme defensora de este tipo de Derechos Individuales, hacer clic aquí.

Lo que “ocupa y preocupa” a los Burgueses Nacionales es otro tema, que la Institucionalista y Friendly Market CFK sea remplazada por otras dirigencias mas “irracionales”.

Que les chupe un huevo y la mitad del otro, ser un País Normal, y utilicen el Sentido Común de  “lagente" como sucedáneo de Higieniol.

Pero claro, ese tipo de data es algo que supera a los mejores cerebros, al punto de convertirse en lo “indecible”; aun en 678.


No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella.

Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes.

Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas.

“La llamada de Cthulhu”



6 comentarios:

Peter de A. dijo...

"sin tomar en consideración que los cambios logrados aptos para SU paladar TAMBIEN son defendidos por el Neo Liberalismo"

manolo
sin duda podés encontrar siempre puntos en contacto entre cualesquiera facciones. Pero ¿por qué la falacia? El gobierno, por ejemplo, no prohibió le uso de automóviles. Ahora, si viene otro gobierno y tampoco lo hace, eso no significa que sean lo mismo. Ni tampoco que debamos verlos con desagrado necesariamente.

Saludos

Anónimo dijo...

Me acuerdo de una observación en algo similar que te habián hecho en otro post y me pregunto:

¿Qué sentido le podés encontrar a jugar a disputarle algo a algo que llamás "izquierda de alta gama"?

O, más bien, ¿quién es el pelotudo, o la fuerza política de pelotudos, capaz de definir su orientación política basados meramente en la satisfacción de estos reclamos específicos (si bien justos), con suficiente importancia como para merecer que hace tanto no dejes de mencionarlos y discutirlos en cada uno de tus posts?

Por otro lado, cuando decís que: ["Lo que “ocupa y preocupa” a los Burgueses Nacionales es otro tema, que la Institucionalista y Friendly Market CFK sea remplazada por otras dirigencias mas “irracionales”], digo, está perfecto, pero ¿quiénes tenés pensado que "ellos" puedan tener pensado, que puedan ser esas "peligrosas" dirigencias?

Lo complicado no es ver que lo que ellos temen es que esto cambie "para peor" (para ellos), todo lo contrario, es lo más evidente. Es lo que ha sido, es y será. Lo que no es evidente es quién o qué, específicamente, pretenda y pueda hacerlo.

Anónimo dijo...

Llama la atención esa desproporción tanto como una que le es complementaria: la imposibilidad de nombrar a Scioli que estaría encantado de ser el Kirchnerista que reinserte a la Argentina en el mundo (y que parece que solo fuera un enemigo por que es "moralmente conservador"-cosa que ademas no es así-)

Renomé dijo...

Cambio de Época. Cambio, cambio... Se cae todo. Pero todo, todo.

El futuro es YPFPV & Co.

Anónimo dijo...

cambio de epoca si. Pero de cual época?

Renomé dijo...

Esta. La de ahora, la que murió y pareciera que aunque tropecemos con el cadáver, no podemos reconocer muerta. La de los sensatos y humanos principios, convertidos en frases, usadas como chapitas para hacer cualquiera. Menos que Posmo, Chacarita.

Somos Penélope: creídos de nuestra resistencia de heroína griega, estamos como la de Serrat.

Gobierno progre-retrógrado, fantasmas de izquierda en un gordo bachicha nazi que no para de sacarse fotos con sus hijitos, pequeños HDP.

La que empieza, todavía no es época, ni nada. Estamos sentados encima, haciendo lo de siempre. No es culpa nuestra, cuando la intelectualidad es Carta Abierta, el modelo YPF y la acción Moyano, la esperanza es Bailando.