martes, 23 de octubre de 2012

No apto para Superadores, LA Mitre, la racionalizaron del Síndrome del Apocalipsis.




También conocido como el chiste de la porteña naufraga.

Lujos que puede darse el peronismo.

The Only Game In Town: Peronismo para Todos.


Susanita, ya cincuentona y abuela, sobrevive a un accidente similar al de Lost.
El otro sobreviviente es George Clooney.
Pasan los días, y sucede lo que debe suceder en situaciones de estrés persistente, se convierten en amantes.
Una situación idílica de meses, hasta que Susanita se pone triste y mustia; preocupando a GC.
Así que le insiste para averiguar cual es la razón de su melancolía; afirmando que esta dispuesto a cualquier sacrificio para que vuelva la alegría.
Ella, entonces, lo afeita, lo viste con uno de sus camisones, y le pone un casco que asemeja a una peluca al estilo de los sesenta.
Cuando todo esta listo exclama; ¡¡¡Mafalda!!!, ¿a que no imaginas con quien tengo una relación extramatrimonial?



9 comentarios:

chinoclau dijo...

puesto así parece la candida y dulce histérica susanita pero nuestra susanita es una empresaria polirubro a la que gc le está por aumentar el canon.

Capitán Yáñez dijo...

¿Cómo anda, Cervantes? ¿Nos habrán descubierto, finalmente? A ese de Foco Económico le falta un rato, pero, al menos, no anda tan descarriado como el mitrismo ortodoxo.
¿Qué es de la vida de su mano accidentada, cumpa?

The Real Normita Kennedy dijo...

Cuando el comunista Heller vote a favor de la Ley de ART, van a pelar la foto del General o la de Stalin que no es un traidor como otros?

A. VOMPLA dijo...

¡Cómo están las chicas de la derecha peronista! Va a ser hermoso verlos en alianza con Macri (que ya tiene medio peronismo adentro por otra parte: Rebot, Ritondo y siguen las firmas...)

The Real Normita Kennedy dijo...

A Vompla: el gobierno nacional y popular está en alianza con De Mendiguren y la UIA. Te hago un dibujito para que entiendas bien lo que significa o te arreglás solito?

A. VOMPLA dijo...

The Real Normita Kennedy:

No tenes que hacer ningún dibujito, no hace falta que traigas tu natural condición de lela acá. Lo de la ART es una vergüenza, claro, pero menos que aliarse con el único sindicalista que apoya el trabajo esclavo en su gremio (el inefable Venegas) y es aplaudido a rabiar por las patronales del campo. Ni hablar de Hoffa y su sindicalismo de ambos lados del mostrador; lindo eso de negociar siendo patrón y dix-que-sindicalista.

A. VOMPLA dijo...

Completando la respuesta a The Real Normita Kennedy (toda una declaración de principios ese nick):

Lo del gobierno es natural ¿o el peronismo no hace un culto de la alianza de clases? Desde la bajada de pantalones con la California -duramente atacada por Cooke-, pasando por la fuga sin gloria de Perón -con más de medio ejército a su favor- para salvar justamente al capitalismo y su "pacto social", siguiendo con Celestino Rodrigo (cuando los obreros de base salieron a la calle pasando por arriba de la burocracia) para terminar en el paroxismo menemista.

Ahora bien no creo que a la UIA le guste mucho tener directores estatales en sus empresas, pero veo que preferís leer la historia rosa del peronismo by Manolo. ¿Con Macri, Venegas, Guelar, CNU Hoffa y otros connotados "compañeros" van a ir al fifty-fifty?.
Si no fuese que son siniestros hasta daría risa

A. VOMPLA dijo...

Y para completar, termino diciendo que estoy enamorado de Sabatella. Lo que me pida, se lo doy.

A. VOMPLA dijo...

Estimado A. VOMPLA trucho (el del mensaje del 25/10/12 06:07 hs.):

Estaría bueno que tengas una idea, para empezar ¿Te levantás tan temprano para escribir esa idiotez? Sos como los milicos: Al pedo pero temprano.