jueves, 1 de noviembre de 2012

Si Carrio es Lilo, ¿Larroque es Stitch?


Chicana apta para los electores de 2015, que hoy tienen 12, 13 y 14 años.

30 comentarios:

JOSE dijo...

MUY BUENO LO DE LARROQUE ANOCHE

rib dijo...

Larroque es suyo Manolo ... no se haga el gil.

Daniel dijo...

No, no es para tanto, sabés la sopa que hay que tomar para llegar a hacerle sombra a la chaqueña.
De todas formas el cuervo se pasó con la ginebra antes de entrar al recinto ayer.

Anónimo dijo...

Lo de la ginebra es una gentileza. Que estaba pasado, no cabe duda.

Leandro dijo...

Claro, la oposicion (toda) se la pasa acusando al gobierno y a todos sus funcionarios de cualquier barbaridad, todo el timepo, desde la presidenta para abajo, son todos ladrones, narcotraficantes, corruptos, malignos, asesinos y cualquier barbaridad que se les ocurra. Sin pruebas, sin evidencias, sólo porque su imaginacion les permite decirlo y los medios los apañan.

Ahora, un kirchnerista les dice LA VERDAD en sus carotas, en relacion a un hecho concreto, donde un policia que estaba denunciado desde 2010 por connivencia con el narcotráfico fue promovido por el socialismo a JEFE DE POLICIA, a pesar de esas denuncias, y ahora esta preso precisamente por lo que se denunciaba ahi, con lo cual el gobierno socialista es evidentemente o cómplice del delito, o bien tiene una enorme responsabilidad politica por ignorar las denuncias claras que habia. Y entonces hay que crucificarlo, como se le ocure a un kirchnerista acusar por hechos concretos a un opositor?

Dejemos la pelotudez. Nos basurean todos los dias con mentiras y acusaciones vacuas, canalladas diversas y la peor mala leche. Pero nosotros nos tenemos que quedar callados aún antes hechos concretos y comprobados? ANDA!

yohan sebastian mastropiero dijo...

Puede ser, pero algunos parecen Walt Disney congelados en el tiempo.
Bien el cuervo. Mientras se levantaban les decia en la cara que tratan a los jovenes como sujetos de consumo y no como sjuetos de derecho.

Daniel dijo...

Tenés razón Leandro. pero no podemos bajar al nivel de ellos.
Las cosas hay que denunciarlas en donde se debe y con nivel.
A mi no me gusta que me bastardeen y me digan "Cyber K pagado, korrupto, fanático" y de paso bastardeen a un Proyecto metiéndonos a todos en la bolsa de lo que pudo haber hecho un Jaime.
Entonces, no quiero que un diputado que yo voté, porque al cuervo yo lo voté, se ponga a ese nivel.

Leandro dijo...

Daniel, el cuervo no se puso a su altura. Porque hay una enorme diferencia. Cuando carrió dice que el kirchnerismo va a repartir droga a los pibes para comprar votos, es una mentira, una canallada, una basureada sin sentido que no tiene el menor asidero.

Cuando larroque dice que el socialismo es complice del narcotrafico es la absoluta verdad. El socialismo tenia conocimiento de denuncias (y no solo las de las madres de drogadictos sino hasta de fiscales que estaban investigando y que el gobierno socialista salio a atacar, te das cuenta, un fical investiga connivencia de policias con narcotraficantes y los funcionarios del gobierno atacan al fiscal!), decia, tenia conocimientos de denuncias e investigaciones sobre la policia y sobre la persona de tognoli en concreto, y a pesar de eso lo promovieron de jefe de drogas peligosas a jefe de toda la policia. Ahi hay solo dos opciones: o eran "socios" en el negocio de tognoli (lo que los hace complices del narcotrafico), o bien desestimaron las denuncias sin calentarse en investigarlas (lo que los hace unos inútiles y responsables políticos de que se desarrolle el narcotrafico en sus narices sin hacer nada). En cualquier caso lo que dijo larroque es verdad. Y no hizo mas que decirles "caraduras, tengan un poco de cuidado cuando largan acusaciones tan ridiculas como la de carrio o stolbizer, porque tienen el culo bien sucio con el narcotrafico".
Eso es VERDAD, la verdad mas absoluta.


Ves, eso no es "rebajarse a su nivel", es simplemente contestar con verdades a acusaciones ridiculas y falsas. Esa es una enorme diferencia.

Si, puede haber sido estrategicamente un error, el que se calienta pierde y demas, les dio la excusa que necesitaban para no tener que darle explicaciones a sus militantes jovenes por votar en contra, o a sus jefes mediaticos por votar a favor. Un error táctico si queres. Pero de ahi a compararlo con una fab uladora como lilita hay kilometros.

Vicky S. dijo...

Leí un maravilloso posteo de Jorge Giles y quiero compartirlo ya que dice exactamente lo que yo pienso...acá: http://jorgegiles.blogspot.com.ar/2012/11/reflexiones-con-un-cuervo-en-el-alma.html

Anónimo dijo...

la diferencia es que Larroque algo de razón tiene PERO al igual que Lubertino cuando hizo un twitt imprudente con el aborto hoy los medios te amplifican todo y los políticos juegan a hipersensibles, la 'indignación' impostada para cubrir otras carencias. No hay que darles letra.

Igual el Chivo lo puso en su lugar.

pd. yo lo estaba siguiendo en vivo y lo putee bastante.

Leandro dijo...

Por eso, podes tildarlo de error táctico, por darles una excusa. Pero no podes compararlo con una fabuladora como carrio.

Es un error porque tenemos enfrente una caterva de hijos de puta que usan excusas pelotudas para esquivar su deber civico, y que van a explotar cualquier cosa para atacarnos con la complicidad de una caterva de medios más hijos de puta todavia.

Pero no es un error desde el punto de vista de que sea equivocado, mentira o incorrecto lo que dijo. Lo que dijo estuvo perfecto y si no hubiera gente tan hijo de puta en la oposición hubiera estado perfecto que lo diga tal cual lo dijo, en el momento que lo dijo y respondiendo con verdades a acusaciones sucias y ridiculas como las de carrio y stolbizer.

Banco a muerte lo que dijo, porque me hubiera gustado ser yo el que les dijera eso en la cara. Tal vez, solo talvez, si hubiera estado yo ahi me hubiera mordido la lengua para evitar darles excusas para hacerse los ofendidos.

Pero algun dia se tiene que acabar esto. Desde cuando esta naturalizado en la sociedad que la oposicion tiene derecho para insultarnos con mentiras y esta perfecto y nosotros nos lo tenemos que bancar, y como contrapartida nosotros no podemos ni siquiera decirles la verdad porque se ofenden? Ustedes creen de verdad que el tipo comun, no se da cuenta? si los oficialistas nos retiraramos de cualquier cosa donde algun opositor nos insulta, que institución funcionaría?
Hay que combatir la naturalización de este estado donde nosotros nos dejamos insultar bancandonola como señores y estos hijos de puta sobreactuan indignacion. Que se repita seguido, asi queda bien claro de cara a la sociedad lo hijo de putas que son.

Daniel dijo...

Antes que nada, respeto la opinión de todos los compañeros, porque lo que mas valoro de un Proyecto popular es la opinión de mis pares, los compañeros de a pie.

rib dijo...

Estimado Leandro:

Donde le duele más ... acá ???

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/86377-6/fue-en-la-campana-de-cristina-que-hubo-aportes-de-narcos.html

o acá ???

http://www.lanacion.com.ar/1522546-fuerte-jugada-de-la-oposicion-en-el-senado-contra-la-re-reeleccion

Ahora solo queda saber quien será su candidato.
Scioli o Urtubey ... aguante el Opus Dei !!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo de Larroque (y Conti, no se olviden) se inscribe en el desmedido amor a las ideas de Laclau (bah, a lo que les conviene). Aspiran a una política sin oposición...

Perdonen pero si bien tienta decir que Larroque es un pelotudo, no lo es, tiene un nombre lo que Larroque es, pero no esese justamente

Muchos de Uds. gente de buena fe, se van a arrepentir antes de lo que creen de tener adentro del peronismo a tipos como este....

Leandro dijo...

Un tipo hace aporte a una campaña. Despues se sabe que era narco. Falta que demuestres que el partido al que hizo el aporte sabia que era narco, para completar tu tesis.

Por otro lado, un jefe de drogas peligrosas es acusado e investigado por narco. Hay denuncias de ONG dirigidas a funcionarios del mas alto nivel del gobierno provincial advirtiendo de eso. Aun asi el tipo es nombrado jefe de policia. Luego de eso hay una nota directa dirigida al gobernador avisandole que el tipo que esta nombrando como jefe de policia es narco. Aun asi el gobernador mantiene el nombramiento.

Notaste la diferencia? en tu chicana vos arbitrariamente "asignas" a una de las partes conocimiento sobre las activodades de la otra, cosa de la que no tenes evidencia pero das por cierta, como siempre hacen los opositores.

En cambio en el caso del FAP y tognoli, hay evidencia CONCRETa de que las autoridades socialistas estaban perfectamente al tanto de las posibles actividades del señorito narcotraficante, y aun asi lo nombraron jefe de policia. Más aún, el reemplazo que nombraron esta investigado por enriquecimiento ilicito y Lamberto lo sabe y lo reconoción, pero aún asi lo nombro y lo mantiene. No hay forma de esquivar y ni siquiera intentar negar el vinculo en ese caso.

Anónimo dijo...

Leandro: sos inefable, acusas a la opsición de adscribir sin pruebas, y vos pretendés que un gobernador se guíe por "notas" que le mandan

Si uno a Uds. les hace notar que Mariotto (es solo un ejemplo, reemplazalo por Boudou o por quien se te cante) sumando TODO lo que ganó en la vida no puede tener una casa en Marbella, saltan y piden "que se expida la justicia" y "pruebas"....Ahota Bonfatti se tenía que guiar porque "dicen que le dijeron"

Sabés que muñeco? Pedile a tu Presidenta que intervenga Santa Fe (total son todos narcos), y que nombre en la policía a cualquier Federal o Gendarme, que como todos sabemos no están ni en drogas, ni en extorsiones, ni en puti clubs, ni con los barrabravas, ni con los piratas del asfalto, entraderas, coacción a comerciantes....

Degradarse a un nivel imbécil para defender lo indefendible debe ser humillante ¿no?

Y después cráneo, preguntate una sola cosa: además de la masa adepta ¿cuántos votos crees que ganaste ayer?

Leandro dijo...

No, no quiero que un gobernador se guie por notas ue les mandan. Espero, si, que cuando un gobernador durante tres años recibe sucesivas notas donde le informan de diversos casos que podrían configurar algun tipo de connivencia entre policias y delincuentes, al menos investigue.

Y sobre todo, espero que cuando surja por fin en serio una investigacion (iniciada por otro, porque el gobernador no hizo nada), el gobernador no me tome de estupido a mi y a todos diciendo que "no estaba al tanto de ninguna denuncia contra tognoli", como hizo bonfatti.

Eso de degradarse para defender lo indefendible, la verdad que no se como es, explicame vos que defendes a bonfatti que declaro publicamente que no conocia ninguna denuncia sobre tognoli, despues de ver copias de la nota dirigida a bonfatti mismo, con recibido de mesa de entradas, del año 2011, donde se denuncia a tognolli precisamente por l oque se lo metio preso. Eso si que es indefendible.
Y las pruebas están, y son tan importantes que el señorito jefe de policia sigue PRESO por ellas. A diferencia de las 10000 "denuncias" opositoras de las que nunca tienen la menor prueba seria.
Caradura.

Anónimo dijo...

El "señorito" (¿sos viejo o flojito de bielas?) esta preso por procesado narco. Eso no está en discusión. Está en discusión hasta donde eso embarra al socialismo.

Cuando mueren 51 en el tren Uds,. ponen toda la responsabilidad política 35000 metros arriba del quilombo. ¿Lo de la federal y gendarmería y los narcochorros y policias te lo mando escaneado? ¿te hago un croquis? Pero cuando pasa eso seguro que la culpa es del cana, no de Berni, ni de Garre (¡menos del ejecutivo, vade retro!)

24 años de gestión sin que lo pudieran embarrar a Binner. No le encontraron ni una palomita en el calzoncillo. Uds. patinan en la mierda diariamente....

Como vos me decis caradura, te reitero mis simpatías, imbécil

NI UN PASO AT RAS dijo...

HOY VOLVIO MI PRESIDENTA Y SU DISCURSO NO FUE NI LIGHT NI SUAVE, COMO SIEMPRE LA PRESI PONE EL LOMO<! y YO LA ADMIRO POR ESO, ENTONCES DEJEMOS DE JODER CON LARROQUE QUE NO HIZO NI MAS NI MENOS QUE LO QUE HAY QUE HACER CON ESTOS MEDIOCRES INSULTADORES PROFESIONALES QUE SON TODOS LOS OPOSITORES ,SIN EXCEPCIN.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

A ver guapito gritón socialista anónimo de las 14:10;

1°) Un tren tiene 3 frenos. El juez que procesó a Jaime y Sciavi por las generales de los desaguisados en Ferrocarriles se fue a dormir tranquilo. Bien procesados están, ojo. Pero no por un caso particular donde quieren simular hasta el hartazgo el ataque de epilepsia de un motorman.

2°) Acá tenés un pequeño caso que es un poquito más que una palomita en un calzoncillo de tu adorado jefe de atenciones diversas a los sojeros santafecinos:

-"Amigos, yo soy testigo DIRECTO que Hermes Binner atendió presos políticos durante la dictadura y lo hizo en el mismo lugar donde estaban detenidas esas víctimas, al menos soy testigo de un caso.
Lo acusa Miño y también de cierta manera hace rodar la acusación (sin jugarse mucho) el tigre Caballero quien, más allá que dice la verdad no es el más indicado para acusar sobre estos temas, porque este tigre (para mi gato) fue quien lo nombra a Hermes Binner como sus Secretario de Salud, y además el tigre Caballero (devenido a gato), también nombró en la Municipalidad durante su intendencia nada más ni nada menos que a los represores de la patota de Guerrieri, Carlos Isacc, Ariel López y a un sub oficial que lo apodaban “Gancho” los decretos están en la Biblioteca Municipal Pública y pueden pedirlos además en la Dirección General de Personal de la Municipalidad.
El señor Caballero (devenido a gato) además nombró como su Secretario de Gobierno al ex Juez Eldo Juarez quien cuando es nombrado en ese cargo por el “tigre” estaba suspendido como juez por frenar la causa por el secuestro de los compañeros Cambiaso –Rossi, un juez sobre quien habría versiones que además limpió mediantes ordenes a la policía en la zona de Ov. Lagos y Córdoba para que no hubiera intromisión de la policial y pudieran efectuar ese secuestro.
Por otro lado el Sr Binner durante el período 73 al 73 fue médico del Sindicato de la Carne, y ciertamente no creo que el asesino ideológico de mi padre Luis Rubeo, ni el Gerardo Lalo Cabrera en esos años hubieran nombrado en el gremio a un progresista como Binner. Demás está decir que Binner es quien frenó durante su mandato de gobernador la pensión para ex presos políticos y mis demandas contra el estado provincial por denegación de justicia en el caso de mi padre, ¿rara conducta para un, según el, reprimido por la ultima dictadura militar.
¡Entonces que quede muy en claro para quien quiera oír mi relato y testimonio¡ y que soy materia dispuesta y a tal fin dejo mis datos para que me localicen".

Carlos Jorge Razzetti
DNI: 11.673.380
(ex detenido desaparecido con padre asesinado por la denominada Triple A que dirigía en el sur santafesino Luis Rubeo padre).
Tel 0341-155976076
Constantinorazz ettiyahoo.com.ar

-----------------------------------

Acá; el testimonio de un intendente socialista que los rosarinos han apreciado y mucho (ves como no van todos a la misma bolsa?):

Héctor Cavallero, exintendente del socialismo en Rosario, hoy enrolado en el kirchnerismo, contó en su muro de Facebook:

-"NO HAY NADIE QUE ME PUEDA CONTESTAR??????? NI DEL P.S.,NI DEL F.A.P.,NI DEL FRENTE PROGRESISTA,TAMPOCO NINGUN PERIODISTA,ACERCA DEL ALEGATO FINAL DEL ABOGADO DE DIAZ BESONE: DOCTOR GONZALO MIÑO,CUANDO RECLAMA QUE SE PROCESE A LOS CIVILES QUE COLABORARON CON LA DICTADURA,COMO MARTINEZ RAYMONDA Y HERMES JUAN BINNER,QUE SEGUN CARLOS ULPIANO ALTAMIRANO DECLARO QUE LE LLEVABA A LOS PRESOS TORTURADOS,MUCHOS LUEGO DESAPARECIDOS,PARA QUE LOS ATENDIERA HERMES,QUE EXIGIA QUE SE LO LLEVARAN TABICADOS PARA QUE NO LO RECONOCIERON,LAS ACTAS DE AMBAS DECLARACIONES Y TODO EL PROCESO FILMADO,LO PUEDE RETIRAR CUALQUIER CIUDADANO EN LOS TRIBUNALES FEDERALES DE CALLE OROÑO 940 DE ROSARIO,LOS UNICOS QUE ME CONTESTARON FUE LA ASOCIACION DE EX PRESOS POLITICOS,DICIENDO QUE ES CIERTO Y QUE ME FELICITABAN POR DIFUNDIRLO.....ESPERO RESPUESTAS"

-----------------------------------

Otra vez:

LO PUEDE RETIRAR CUALQUIER CIUDADANO EN LOS TRIBUNALES FEDERALES DE CALLE OROÑO 940 DE ROSARIO

Socrates Demente dijo...

si Omix es Smithers...
Manolo es Ralph Gorgory?



y, si

es lo que hay


como peronismo es lo que no hay en Moron desde hace 13 años gracias a tipos como Omix y Manolo y su "gestión"

ex esclarecido dijo...

a rib dodne ele duele es en el culo

pero aun asi lo tiene menos dañado que el de su vieja

Anónimo Sabbatella Ex PC y Stalinista dijo...

Saludos a Doña Carola Labrador Manoludo!

Charlie Boyle dijo...

Sale Macri entra Duermes

Anónimo dijo...

Dani: se te pudrió la carne servicio....

Anónimo dijo...

Che Dani, además de vende datos podridos ¿sos el novio de Leandro?

corto dijo...

que no se calienten los socialista, igual parece un larroque y te arregla el kilombo. que florezcan mil larroques!!!

Dani dijo...

no, soy el que le hace la fiesta a tu jermu

Anónimo dijo...

No se hagan problemas. No lo habrá, pero si lo hubiera, un gobierno socialista dura menos que un Branca en la casa de Luis Juez.