martes, 27 de marzo de 2012

El Horror Socialdemócrata viene de Suecia; dedicado al estimado Critico Rib, que insiste con Hungría.


2 COMENTARIOS:

rib dijo...
La socialdemocracia explicada por Soledad Gallego-Diaz es algo así como el peronismo explicado por Joaquín Morales Solá. Catch-all party ???

Cuál es la magnitud que mide la sociología ??? Es la cabeza y el capitalismo solo es la metonimia del corporativismo. 

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2011/12/democratas-capitalistas.html
desvinchado dijo...
jejeje




El estimado Critico omite una diferencia fundamental entre SGD y JMS, la primera CITA las FUENTES; cosa que el segundo omite.

Veamos el CV de uno de los citados, el actual Presidente del SAP, Sveriges socialdemokratiska arbetareparti; el Partido Dominante durante el ultimo siglo en Suecia, gobernó durante 75 de los últimos 100 años.



Hacer clic en la imagen, para comprender la Hegemonía Electoral de los Creadores del Estado de Bienestar Sueco, discípulos dilectos de padre del Reformismo, Eduard Bernstein.

Sobre Stefan Löfven, nacido en 1957, de 1979 a 2012 realizo TODO el cursus honorum dentro del Sindicato Metalmecánico (Industrifacket + Svenska metallindustriarbetareförbundet = Industrifacket Metall ( IF Metall )).

Convirtiéndose en 2006, luego de la fusión sindical a la “alemana”, en su Secretario General (Ordföranden).

Como cuadro de la LO, Landsorganisationen i Sverige, que es la Central Sindical Sueca equivalente a la CGT; fue miembro del Secretariado del Partido Socialdemócrata Sueco, y en este año fue elegido como máxima autoridad, Partiordförande.











Pregunta, si no supieran quien es; por la “cara”, ¿a que fuerza política lo asignarían, y dentro de esta a que estamento?

Porque “destila” por todos los poros la pertenecía a la Juventud Sindical en sus años mozos. ;-P