martes, 1 de mayo de 2012

1º de Mayo y las filmaciones tabú para la pequeña burguesía.












Me consta que existen un mínimo de 8 versiones completas del debate del 73.

Algunas están en manos de los productores/entrevistadores de Las Dos Campanas, otras en manos de agrupaciones clasistas (más académicas que políticas), y otras tantas en manos de organismos gubernamentales.

¿Por qué no se la difunde, sea vía canales de aire y cable, o como suplemento estilo los mejores goles del campeón de futbol?

Porque ataca al sentido común hegemónico realmente existente, que con tanto denuedo defienden Intelligentsias y el Establishment.

P.: El señor Tosco se ha definido en una serie de medidas de tipo económico a establecer en forma inmediata en el país. Estas medidas son: control de cambios, dominio del comercio ex­terior...

RUCCI: De acuerdo.

P.: Manejo de las importaciones y exportacio­nes...

RUCCI: De acuerdo.

P.: Nacionalización de la banca...

RUCCI: Nacionalización de la banca.

P.: Nacionalización del crédito...

RUCCI: Es decir, recuperar la soberanía del país en todos los niveles fundamentales en lo económi­co. Totalmente de acuerdo.

P.: ¿Y en qué no está de acuerdo?

RUCCI: En lo que está ocurriendo ahora. . .

P.: No, no. ¿En qué no está de acuerdo con Tos­co?

RUCCI: Si ese es el esquema que se plantea en un proceso que permita recuperar la entidad sobera­na al país, creo que en eso...

P.: ¿Y en el traspaso de las fuentes de trabajo?

RUCCI: No. En eso no estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo con un capital al cual el gobierno le haga ajustar las reglas del juego para que ese capital esté al servicio de la comunidad y cumpla una función social.