domingo, 6 de mayo de 2012

Geopolítica, solo apta para peronistas Sinvergüenzas.


“…Chauprade,…, por Gustavo Sierra en Clarín,….”

“¡Me estas jodiendo…!”

“Para nada, me apure por que se que no los lees,…”

“Gracias,…, ¿sabes quien lo “organizo”…?...; ¿fue la Embajada,…el Estado Mayor francés,… la entente en Gazprom-Total,..?

“En la semana, cuando nos reunamos te confirmo; un abrazo Cumpa…”

“Un abrazo, y saludos a la familia…”

Anyuletta e le sette sorelle.




Estimada Compañera Anyuletta, hacer clic aquí.

A menos de una semana del fallecimiento de Néstor Kirchner, un viejo Compañero caracterizo a la reciente viuda, “Es de pelotudos subestimar a “nuestra”  Caterina Sforza”.


Un personaje solo conocido por los muy viejos, los lectores de Maquiavelo; o los muy jóvenes, jugadores de Assassin's Creed II; hacer clic aquí, y también aquí.  

Para “imaginar” cual seria la jugada sobre el tema petrolero, alcanzaba con “asociar libremente” su referencia a Estenssoro y la “Batalla del Petróleo” de Frondizi; durante la apertura del año parlamentario.

¿Qué otro petrolero falleció como el boliviano-argentino?

Bingo, el campeón del “autoabastecimiento” italiano, que no es mas que la “autonomía energética” frente a los anglosajones; el creador del Estado dentro del Estado, la ENI.


Miguel Galuccio, por lo que se ha leído, se sentiría cómodo con Mattei; si él, y su Mandante (CFK), logran, o no, emular al italiano es simple cuestión de “resultados” en el próximo quinquenio.

En la etapa que esta ingresando la Economía Global, ¿el Gran Estancamiento, Krugman?; no es apta para estómagos delicados.

Entre ellos los “microclimas y las audiencias redundantes”, tal cual las denomina Artemio López; hacer clic aquí.

Que no solo se dan en LAS Oposiciones, sino también de manera especular, en LOS Oficialismos.

Ambos grupos, a pesar de los intentos de algunas “fracciones” por romper la propia espiral del silencio; olvidan el puntal central de la Comunicación de Masas.

No aburrir; o sea, interesar, o como mínimo entretener; para convocar y convencer.

No sirve de nada “comprar” audiencia llave en mano, para que luego salga espantada por no comprender cuales son las razones originales de convocatoria.

En resumen, estimada Compañera Anyuletta; YPF y las AFJP, más que “expropiaciones” populistas, fueron OPA´s  “hostiles” de manual; contenido florentino con envoltura bizantina.



Por eso a LAS Oposiciones les resulta tan arduo impugnarlas, y LOS Oficialismos hacen malabares dialécticos para explicarlos.

Y, en ambos casos, las AFJP e YPF; son correctamente instrumentos, y no fines en si mismos.

Pero mientras no se analicen en CONJUNTO los periodos 1976/83, 83/89, y 1989/2003; se vivirán chocando con el Obstáculo Epistemológico.

Un abrazo y feliz fin de semana Anyuletta. 

Un “negro” de Dumas para los mosqueteros.

D''Amico, Martínez, Fernández Díaz y Caparrós, anoche, durante la presentación de la obra. Foto: LA NACION / Hernán Zenteno

http://www.lanacion.com.ar/1470923-fernandez-diaz-y-su-fabulosa-coleccion-de-ficciones-verdaderas