lunes, 18 de junio de 2012

Carrasco, despedida emotiva.




La imagen es el objetivo a “desactivar”; y quien mejor que el pequeño gigante del Litoral, para encarar el desafío.

Claro, la tarea implica una mudanza; donde la birra, símbolo del “enemigo/compinche”, es sustituida por el “rouge”.

Ya que Ferraz ha sucumbido, viva Faubourg Saint-Honoré; dicen unos cuantos que se sentían desahuciados.

En realidad, el problema es mucho mas complejo de lo que se puede apreciar superficialmente; en la ROU tienen muy en claro la fractura existente.

El hijo del conmilitón del abuelo de la imagen, puede ser una bocanada de aire fresco, para los Trajes; ergo la financiación vía “Partout où nécessité fait loi” de los “honorables correspondants”.

Pero en el resto de los habitues de Clapham, los que tienen la sartén por el mango, son miembros de las “confédérations”.

¿Cómo puede afectar al Sistema Político Argentino?

A los “Seis Socialistas en búsqueda de una Central”, se suman “El Día de la Boina; en directa competencia con Whitehall y Oslo.

Se, y me disculpo, que el texto es una acumulación de sobreentendidos; pero en una hoja A4 no se puede resumir una novelización digna del genio Graham Greene; y yo ni soy digno, ni tengo genio.

Que disipe las sombras de René Bousquet, y su amigo personal, “Tonton” u “Florentin”; el autor de “Le Coup d'État permanent", tan influyente entre los Reformistas Constitucionales Republicanos, que quieren morigerar el Presidencialismo a la americana; para convertir a nuestro sistema político en Parlamentarista estilo IIIª RF.

En fin, para más datos, preguntar a quienes manejan los Recursos de la “Clase Política”.

Yo me vuelvo a estudiar las particularidades la Globalización bajo Estado de Sitio; para la coyuntura el video.