sábado, 28 de julio de 2012

CABA y Peorgresismo 2007/11, ¿2013 y 2015?


Una vez más se ha confirmado la certera observación de Parvus de que es difícil cazar a un oportunista con una simple fórmula, porque le cuesta tan poco firmar cualquier fórmula como renegar de ella, ya que el oportunismo consiste precisamente en la falta de principios más o menos definidos y firmes.

Hoy, los oportunistas rechazan toda tentativa de introducir el oportunismo, rechazan toda restricción, prometen solemnemente "no olvidar un instante el derrocamiento de la autocracia", hacer "agitación no sólo en el terreno de la lucha diaria del trabajo asalariado contra el capital", etc.

Y mañana cambian de tono y vuelven a las andadas so pretexto de defender la espontaneidad, de la marcha progresiva de la lucha cotidiana y monótona, de ensalzar las reivindicaciones que prometen resultados palpables, etc.

V. I. Lenin, ¿Qué hacer?, Anexo, Intento de fusionar "Iskra" con "Rabócheie Dielo; (1902), hacer clic aquí.




2011


2009




2007




Beatriz Sarlo se inspira en Robert Graves.






I Claudius, 1934, hasta ahora; Claudius the God and his wife Messalina, 1935, es lo que desespera a tirios y troyanos.

PD, deci que son unos inútiles; porque con algunos compañeros estábamos preocupados que a alguien se le ocurriera poner en TV abierta las dos miniseries, para describir a la actual administración.

Gracias a Dios, no les da ni el pine ni la imaginación.

Carrasco Lucas, traducido a Mazorquero bonaerensis y Academicus conurbanero.


Antes que me rompan las pelotas, preguntando que quiso decir el petiso en este post; hacer clic aquí.

Mirar esta nota, hacer clic aquí, donde el ala Renovadora del Estado Mayor Intelectual de la Hegemonía se exhibe sin pudor.

Recopilar, Procesar, Interpretar, y Generar Contingencias; para que se puedan tomar decisiones.

Se que puede llevar a generar un temor reverencial, la escala monstruosa de estos Goliat.

Pero, no son otra cosa que el chapucero de Larosa adecuado al Toyotismo; la Dirigencia Mediática sometida, llevada a un salto de pantalla, donde el nivel de exigencias terminan coartado toda capacidad de maniobra.





Pero, hay un detalle, de por si NO Generan data; para eso hay que comprender la mascara de Tutankamón y los manuscritos de un judío de la medieval Tudela.

Las Redes virtuales son simulacros de las materiales; y estas ultimas, como Sistemas Adaptativos Complejos, tienen en si mismas información que no son accesibles por lo virtual; a menos que se reconfiguren desde el mismo SAC.

Como no tengo tiempo, hay que seguir laburando, es tema para el post del lunes.

Otro si no menor, la Convergencia instrumental de un Kirchnerista Critico como LC, los Renovadores de LN; y algunos peronistas tradicionales.

Nazis, Soviéticos y Anglosajones; con Ideologías contrapuestas, obligados por las Herramientas de la Praxis a uniformizarse.

La Crisis Logística del la Guerra de Trincheras de 1916, subvirtiendo las jerarquías establecidas para conducir un Panzer o saltar en Paracaídas.

Hasta mañana.