martes, 31 de julio de 2012

Cine Braille, nunca me gusto Ibsen.





Cine Braille dijo...
Manolo, yo sólo le voy a dejar una cita de El Padrino: "no odies a tus enemigos, porque eso afecta tu juicio". No le pido que cambie de alineamiento, porque no tiene porqué hacerlo: sólo le pido que escriba en frío.
Salu2

Cine, estimado.

El doctor Thomas Stockmann siempre me ha parecido la encarnación del individualismo necio; que se vaya todo a la mierda mientras yo tenga razón.

Prefiero la versión de Spielberg; Martin Brody en lugar de sentarse a debatir trata de resolver, y arma equipo con Matt Hooper y Quint. ;-P

Un abrazo y gracias por pasar.



Norberto dijo...
Y Ud. compañero, cree que existe alguien mas apto que este gobierno para adminstrar esta crisis?
Como descuento su respuesta por lo actuado en el 2008/09, le digo que eso mismo, pese a las protestas, es lo que sabe todo el pueblo, aún esos quinientos mil compañeros, y no tanto, por la cantidad de acumulaciones gelógicas que existen en la administración provincial, por ejemplo y sin ir mas lejos, los compañeros docentes que pese a tener conducción de peronistas son bastante gorilas.
No nos engañemos, no existe, y todos lo sabemos, lo primero que se le ocurrió a mancuso fué diferirir salarios, despues de agotar su presupuesto en seis meses esperando poder colocar deuda, cosa que dado las condiciones económicas internacionales debería haber descartado desde antes de empezar a ejecutarlo, si esa es la persona a la que deberemos confiar los destinos de la patria, hagámoslo, pero primero atémosle las manos porque debemos garantizar que nuestros descendientes vivan un país mejor, no atado nuevamente a deudas impagables que justifiquen degüellos como en los noventa, que yo no avalé y combatí como buen peronista que se quedo en el 45.
Lo que es peor es que sabiendo su situación financiera fué necesario acogotarlo para lograr que aumentase el inmobiliario rural, y asi y todo tranzó de manera tal que para este año sirve de poco y nada.
Nunca menos y un abrazo peronista


Norberto

Compañero, vos ves el vaso medio lleno, y es indiscutible.

Pero, convengamos que existe una tendencia a generar “errores no forzados” al pedo; mas por mala interpretación de la data, que por las cualidades y capacidades del adversario.

Es una constante de las Administraciones K estrellarse el cucurucho en la frente; y terminar gastando tiempo y energía en desatar las propias macanas.

¿Te acordas del “yuyo” en 2008?; ¿Quiénes fueron los pelotudos que asesoraron mal?

¿Qué hubiera pasado si la Mesa de Enlace deja subir al palco a Carrio?, ¿y Lilita le dice a la multitud que hay que avanzar sobre la Rosada?

¿O si el 3D del 2009, el Grupo A en lugar de boludear, se dedica a generar Comisiones Investigadoras sobre las actividades del PEN?

¿Podemos seguir dependiendo de la inepcia de las Dirigencias opositoras para zafar de los entuertos?

Sobre Mancuso, vuelvo a repetir que me importa un pepino; pero se lo esta fajando por lo que fueron las Directivas de NK, no por sus propios errores.

No generar una estructura política desde la gobernación, no reclamar por la Copa, ni por los mas de 30 Diputados Nacionales que se le niegan a la PBA.

Esos datos los saben hasta las Compañeras Porteras de las escuelas rurales.

Traducido a consignismo militante, lo castigan por obedecer, no por desviacionismo; y para colmo, Macartean quienes estuvieron saboteando hasta las elecciones del 2011.

Un abrazo.




uno cualquiera dijo...
"¿Que tenemos?, que la segunda fuerza termina siendo el voto en blanco; del cual van a querer apropiarse desde los T hasta los Pando." Está bien, pero en ese caso, las bancas a quién irían? Mmmh...
Manolo, si no recuerdo mal ya pronosticaste la destrucción total cuando el armado de las listas 2011.
Con la pulverización más absoluta de toda estructura social "explotadas por las bases" a partir del enfrentamiento con HM, ya nos debés dos cataclismos virulentos y arrolladores.
Creo que últimamente, quizás por ofuscamiento, no estás sopesando bien las relaciones de fuerzas.
Saludos.


Uno cualquiera.

Si Ud. lo dice, será así.

Suerte.



Esteban dijo...
Manolo, siempre es bueno leerte tu notable es genial, pero hace poco tomé un café con un militante (mal llamado puntero) en San Justo, Tokio. Me decía que había un quilombo bárbaro entre los T y los K, o sea entre los punteros viejos como el, y la capacidad instalada del Estado, que el veía como le iban ganando la calle. Y le pregunte si Scioli tenía algo armado en la PBA, en el territorio, me dijo que nada que no pincha ni corta.
A que viene esto, que la constucción del peronismo oficial es fuerte, se centra en Kolina, Desarrollo Social-Anses. Tienen recursos, tienen militantes.
A mi entender Cristina tiene una concepción de la organización muy Indio Solari, "solos y de noche", (todo después de la 125-Jun09) y les va a ir a disputar ese poder en la cara, ganando o perdiendo pero en la cara.
Es más, creo que va a ganar.
Se van a disfrutar las próximas elecciones.
Saludos.



Esteban.

La proporción entre rentados y no rentados siempre fue de 1 a 10, o 1 a 20.

Y no se trata de una proporción caprichosa, el rentado debe OBEDECER a quien le pague, no importa si hay o no coincidencia política.

El problema es cuando se pierde, ese “Militante” termina al servicio de la contra; mira lo que sucedió en la Capital del Progresismo argento, la CABA.

Los nombramientos de Ibarra le hacen saludo uno a Macri y Rodríguez Berreta.

La debilidad intrínseca del, llamémosle Cristinismo, es que el día que CFK deje de ocupar el PEN se desvanece en la bruma.

Sea porque no logra la reelección, porque la logra y la pierde en elecciones, o simplemente se muere como NK; pufff...

Un Movimiento Político y Social es tal, cuando sobrevive al Abismo, y se recupera.

Sean los derrocamientos del 55 y el 76, la muerte del fundador, o las derrotas electorales, 1983 y 1999.

Ahí esta el quid de la cuestión, ser el Alfon-cinismo de los 80, reducidos al 3% en el 2003, o un misero 12% del año pasado.

O ser como el peronismo, que vive corrigiendo y renovándose.

El actual enfrentamiento es el clásico asimétrico; los que no pueden existir SIN el Estado, vs. los que si pueden aunque estén CONTRA el Estado.

Esteban ¿Quién crees que ganara la partida a mediano plazo, 4 o 5 años?

Un abrazo