martes, 2 de octubre de 2012

Cacerolas + 7D = Deconstrucción de Pomelo; un caso para Andy Tow.


Ahora lo llaman Axe.

Young,Las jóvenes son frescas, divertidas, flexibles y con curvas firmes…”.

Mature,Las maduras tienen experiencia, no tienen prejuicios, son insaciables…”.


Chicana que combina en partes iguales machismo metrosexual con el sarcasmo psicobolche; muy en boga entre los fakes progres.

………….
El “Territorio”, conocido en el Oeste del GBA como la “Isla de la Fantasía”, sociológica y políticamente muy similar a Vicente López y San Isidro.

No es casual que haya existido un servicio VIP en el Sarmiento, Castelar, Haedo, Ramos Mejia, Puerto Madero.


1  Villa Sarmiento, Morón
2  Ramos Mejia, La Matanza
3  Villa Luzuriaga, La Matanza
4  Haedo, Morón
5  Castelar Norte, Morón
6  Ciudad Jardín, Tres de Febrero
7  El Palomar, Morón
8  Morón Centro y Sur, Morón
9  Castelar Sur, Morón
10 Ituzaingo Centro y Sur, Ituzaingo
11 San Antonio de Padua, Merlo.



Son Circuitos donde Binner peleo cabeza a cabeza con CFK, mientras que Alfonsín hijo logro algunos de sus mejores guarismos.



Mientras que los dos candidatos a Gobernador de Morón logran, uno el grueso de sus votos, y la otra algunos de sus mejores guarismos en el GBA.

Ahora bien, ¿se puede votar a la Izquierda NO P para Presidente y a la Derecha NO P para Intendente?
La respuesta a la cuestión es SI, como en Vicente López.


………….
Factores y Actores.

a) Los Caceroleros necesitan “romper” el aislamiento geográfico y socioeconómico para mantener el “Impulso”, no solo salir de la CABA; ya lo han hecho en Rosario, Córdoba y Mendoza, además de la “línea Mitre”.

Así se convierte en imprescindible hacer pie en los aledaños de la mítica “toldería” de la Matanza; y Morón Centro con su plaza, es el punto neurálgico.

Mostrando que son mucho mas que Sectores Altos y Medios Altos.

La clave esta en hacer acento en el reclamo en la Inseguridad; por ejemplo la noche del lunes se realizo una marcha en la Avenida Rosales, para el día y la hora cubría una cuadra y media.

Para una típica marcha de “asentamiento o villa”, seria considerada un éxito, entre 150 y 200 personas, que suelen concurrir a los foros de seguridad.

b) Para el Duopolio, MS se ha convertido en un “blanco legítimo”; es él quien debe demostrar que no tiene una cuenta no declarada en Uruguay, o no ha mantenido relaciones extramatrimoniales con Alonso o Carrio; ver la historia contada por Contradictio.


c) Los Factores de Poder Real, del exterior, Administraciones, Empresas y Fundaciones Políticas; no están dispuestos a repetir “aventurerismo electorales” que solo benefician a los “kioscos legislativos”.

Un nuevo 28J no puede terminar en el papelón del 3D y el Grupo A.

El “destino” de los bienes excedentes del músculo comercial del Duopolio es un problema secundario; porque en las actuales circunstancias su capacidad de crear “Opinión Publicada” mas allá de la supervivencia del Grupo Clarín es nula.

Mas allá de la “potencial” Rere, o la Influencia Directriz de Julio Herrera y Obes; las “Tendencias Sociales” van en rumbo de colisión con sus intereses mas preciados.

Sin Partido Militar, sin palancas para Golpes de Mercado, con un Poder Mediático con influencia nula, con una Clase Dirigente inepta para organizar y dirigir, y con las “Líneas Gerenciales” jaqueadas; solo queda comenzar por lo básico, construir políticamente una estructura que pueda desafiar electoralmente, y en gestión, con el Movimiento Dominante.

Un Frente Social y Político espejo del Dominante.

……………..
Esto nos lleva a los tres actores políticos realmente existentes en la Zona Oeste del GBA.


- Margarita Stolbitzer no solo es de la Zona, Ideológicamente es del palo de la UCR y el EDE; en realidad compiten por el mismo electorado; Sectores Medios.


- Toty Flores, y la Juanita, es la pata de los Sectores Bajos, en especial en la Toldería Mayor; que sumados a los grupos del FAP, aportan el matiz popular.


- Ramiro Tagliaferro, diputado provincial por el PRO, y esposo de María Eugenia Vidal; Vice JGCABA; buscarían repetir la estrategia de los primos Macri en la CABA y Vicente López.

Territorios considerados como Progresistas, hasta que demostraron lo contrario, arrasando con la Ilusión del Sentido Común Progresista nacido en 1983.

Potencialmente, las condiciones están dadas, todo depende de la capacidad de articulación; que implica superar las resistencias psicológicas de la “antipolítica”.

Dos o tres mil personas en la plaza central de Morón pueden dar idea de multitud, si se le pudiera sumar carteles con la “Matanza Presente” de la Juanita y de algún grupo afín de Estudiantes de las Universidades Públicas de la Zona; Matanza, Merlo, Tres de Febrero, General Sarmiento.

Seria un impacto nacional e internacional, los Medios Internacionales se harían un festín; con “lagente” puteando a “AXE Young & Mature”.

En fin, es lo que hay; yo ya cumplí con el pedido de establecer los Escenarios Contingentes; resolverlos queda a su criterio, tienen el mandato y los recursos.

Depender de la inopia y mendacidad ajena es su Karma, no el mío y de de los Compañeros del peronismo.

El Estado Mayor Intelectual de la Hegemonía, y los “cerebros enlatados” de las Fundaciones, ya nos llevan una cancha de ventaja en la data y el análisis sociopolítico.

Abandonar la “producción” de los blogs, donde teníamos los ases, por la alucinación de Facebook y Twitter, donde las limitaciones objetivas benefician las chicanas fubistas del montaje y los 140 caracteres; fue una pelotudez olímpica.

Creer que el “desmantelamiento” del Monopolio va a cambiar el share de audiencia, es tan idiota como creer que porque River, Independiente, San Lorenzo, Racing o Central; descienden a la B, sus seguidores vayan a hinchar por Boca o Vélez que siguen en la A.

Si luego de casi una década; ni el 7, ni Radio Nacional, ni Pagina 12, pudieron achicar la brecha de Audiencia con los medios de Telefónica, Clarín y La Nación; creer que la multiplicación en la diversidad les va a hacer mella, es mas que un error, es pelotudez en estado puro.

Es no comprender porque funcionan los Medios diseñados para la Cultura de Masas; los Simpsons en la FOX de Murdoch.

PD las imágenes de los gráficos, y la data, son de Andy Tow y su generosidad para compartir lo que de otra manera seria imposible de acceder de manera ordenada.