domingo, 17 de marzo de 2013

Los Termos de Francisco, Tropa de Elite al asalto del Vaticano.






Los acontecimientos toman una velocidad increíble, era imaginable el desembarco en Roma de las huestes sudamericanas; tropa propia del nuevo Papa, para lidiar con las “líneas” históricas, pero lo de Gonzalo Aemilius es un golpe bajo.

Allá, en las Uropas, pero también aquí, para los Víctor Hugo.

¿Se animara a entrevistarlo?, ¿de Oriental a Oriental?

Argentos, Brasucas, Yoruguas, Paraguas, Bolitas, Chilotes, Peruanos, Colombianos, Ecuatorianos, Venezolanos, Charros, Centroamericanos; muchos de ellos con los termos y los porongos en las mochilas.

El Saco de Roma ha comenzado.

Un cura del siglo XXI

Gonzalo Aemilius es cura, tiene 32 años. Fue un adolescente tipo: salía a bailar, escuchaba rock and roll, tenía pelo largo y novia. Hoy, es un cura atípico: usa términos en inglés, twittea, tiene un blog y va a recitales de rock




¿Quién es el cura villero que hoy nombró el Papa?

El sacerdote uruguayo Gonzalo Aemilius se destaca por su trabajo con chicos de la calle, mantiene desde hace tiempo una amistad con Francisco



1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1564177-videla-pidio-que-los-militares-se-armen-en-defensa-de-la-republica

"El tema de los derechos humanos ha perdido relevancia en cuanto se descubrió que, más allá de lo que moralmente significan, fueron usados como arma de presión política que encubre una maraña de negociados."

"un preso político"

Manolo, considerando que soy de la generación post-dictadura, este tipo, siempre tuvo tan buena retórica? ¿Qué si ahora nos aparece su sombra?