jueves, 21 de marzo de 2013

Roma ha hablado, la Cuestión ha terminado…





…¿Cuál es la razón?

Vox Populi, vox Dei; que en la “Teología do Povo” significa que el Pueblo de Dios se expresa con el voto.

Eligiendo a SUS Princeps, primeros entre pares, para que “negocien” con los Poderes Terrenales de Igual a Igual.

Para “horror” de los Mercados y las Aristocracias del Espíritu.



¿Traducción a porteño?

Va a DELIBERAR, rosquear en latín, con la Liga de Ganadores; versión 2013.

¿Cómo te llamas?, que significa ¿Cuántos votos tenes?

Ortodoxia pura y dura del populismo realmente existente.

¿Se entiende el “estremecimiento” del “dólar”?



No pueden “colgarse” de las polleras de Pancho.

Dios solo ayuda a los que se ayudan a si mismos. 















4 comentarios:

Capitán Yáñez dijo...

Pinta más pa' tiburón que pa' pescador en sandalias el hombre... ¿Verdad, Manolo?

Anónimo dijo...

todos juntos en capilla ... cha cha cha

YukioM dijo...

Tiene razón un joven peronista, el negocio Iglesia-Dictadura acaba de morir, por inviabilidad política. El merchandising abre alguna posibilidad de recupero, expertise tienen, viven de eso. Ya no pudieron hacerlo con Jorge Mario y no podrán colgarse de Francisco, al que han descubierto tarde y mal. No tienen otra que lanzarse a los codazos al siempre atestado camino de Damasco.

Un abrazo peronista

Yukio

Anónimo dijo...

Sería de muy buen gusto que el parlamento nacional y si se pudiera el santafesino declare personas no gratas a la mayoria( y seguridad puede poner un ojo si es que igual se reunen) a estos personajes terroríficos.
Entre el 8 y el 12 de abril, las ciudades de Rosario y Buenos Aires volverán a recibir visitas no gratas para quienes pensamos, trabajamos y anhelamos la emancipación de los pueblos de América Latina y el Caribe.
Los peruanos Mario y Alvaro Vargas Llosa (publicistas del neoliberalismo y acérrimos opositores a toda forma de poder popular), los españoles José María Aznar (ex Presidente, impulsó invasión a Irak y apoyó el golpe de estado contra a Chávez en Abril del 2002) y Esperanza Aguirre (Presidenta del Partido Popular madrileño), los chilenos Joaquín Lavín (delfín de Pinochet) y Cristian Larroulet (Ministro Secretario General de Sebastián Piñera), el uruguayo Luis Alberto Lacalle (ex Presidente), el boliviano Jorge Quiroga (ex Presidente de Bolivia, acusado de narcotraficante y violador de los derechos humanos, opositor a Evo Morales), los venezolanos Marcel Granier (presidente de la emisora venezolana RCTV, apoyó e impulsó el golpe a Chávez en 2002, razón por la cual cinco años después no se le renovó la licencia a sus medios) y Corina Machado (Diputada de la Asamblea Nacional Venezolana, opositora y golpista),Carlos Alberto Montaner (escritor cubano-americano por décadas vinculado a la CIA), al igual que la cubana Yoani Sanchez, agente reclutada para servir a los intereses de Estados Unidos bajo el disfraz de inocente bloguera a quien Wikileaks señala por su estrecha relación con la diplomacia estadounidense en Cuba, además de ser vicepresidenta regional de la SIP (organización patronal de periódicos de las Américas con sede en Miami).