lunes, 8 de abril de 2013

Trotskismo vulgar rociado de Gancia, Elites en regresión, hacia el pelotero universitario.




“…20 minutos en el futuro…”



Aviso para los acólitos de San León T; no me estoy refiriendo a la praxis de la IV Internacional en si misma, sino al estereotipo específico que se tiene de la militancia universitaria en los Sectores Populares.

Las Asambleas no son un Psicodrama, donde TODOS desahogan sus cuitas ideológicas; o una Tribuna Parlamentarista, donde las Primas Donnas ejercitan su “virtuosismo” en el Kiosco; sino un Ámbito de Decisión.

Quien no fue “convencido” en las preliminares, difícilmente cambiara su voto gracias a un Discurso “esclarecedor”.

Eso solo sucede en Hollywood y en el “Realismo Socialista” stalinista,

Moción de voto, palo y a la bolsa.

Quien gana se arremanga, y quienes pierden vuelven a la cola, esperando la próxima Asamblea; donde se “ajustaran” cuentas en base a los resultados.

LA BUENA CONDUCCIÓN SE MIDE POR EL ÉXITO

En el arte de la conducción hay sólo una cosa cierta.

Las empresas se juzgan por los éxitos, por sus resultados.

Podríamos decir nosotros:¡qué maravillosa conducción!, pero si fracasó, ¿de qué sirve?

La conducción es un arte de ejecución simple: acierta el que gana y desacierta el que pierde.

Y no hay otra cosa que hacer.

Lo suprema elocuencia de la conducción está en que si es buena, resulta y si es mala, no resulta.

Y es mala porque no resulta y es buena porque resulta.

Juzgamos todo empíricamente, por sus resultados.

Todas las demás consideraciones son inútiles.

Quienes se preguntan porque el “peronismo” sigue en pie luego de 70 años, si desde todos los baremos “civilizados” LOS “No peronismos”  son SUPERIORES; Social, Intelectual, Moral, Ética, y Académicamente.

La respuesta esta a la vista de quien quiera verlo.

Los Hamlet que se solazan, mas que se debaten, entre Ser o No ser; frente a los Yagos que “operan”, dentro de las posibilidades y tiempos, a los “Master” mucho mas poderosos; el Dogo, Otelo y Casio.

En el ultimo mes sucedió con los “casos” Papa Pancho y Inundación de La Plata.

Acalorados intercambios de Opinión, para llegar a Consensos, Convenios, Acuerdos o Pactos; basados en datas de un primo, del jardinero, de una amiga, de la hija, compañera de la salita rosa, de…

Que al fin y al cabo nunca concretan un “cierre”, por “diferencias” de coma o punto y coma.  

Si la data es dudosa, o insuficiente, solo queda ir a la fuente; para confirmar o desechar.

Hablar, en lugar de actuar, implica para las Clases Populares, Impotencia o Justificación de esa misma Impotencia.

No supe, no pude, no me dejaron…”, es un clásico de quienes renuncian por “Cansancio Moral”.

Contrastando con el “…hice lo que pude, de acuerdo a las circunstancias; ahora le toca a ustedes decidir se me corresponde Devoto o la Gloria…”.

Según la data preliminar, de las encuestas en ciernes, hay muchos que están en la “mira” del arma de destrucción masiva que es el voto popular.

No se trata solo de quienes “la cagaron”, sino también de los “desaparecidos en acción”; aquellos que se “invisibilizan” cuando la taba cae de culo.

Es tal la “calentura”, y no me lo dijo el amigo de un amigo, que hasta los “periodistas” van a “cobrar”.



Habría que decretar la primera semana de Abril como homenaje al Periodismo Amarillo; porque se nota la falta del Gallego García, José de Zer y el Chango Torres.

No puede ser que en tiempos del 2.0 se haya tardado DIAS para tener imágenes y testimonios en “vivo y directo”; no solo de lo de la semana pasada, sino también de lo que sucedió el 4 de Abril del año pasado.

No estoy pidiendo que JMS, Nelson Castro, Majul o Lanata; cámara al hombro como Max Headroom; realicen la crónica.

Con un cadete, o pasante, smartphone satelital en riestre; alcanza y sobra.

El que avisa no es traidor, y la primera baja son los Medios; y quienes intenten “mostrarse”, después de “salir” de donde estuvieron acovachados, se van a llevar mas de una sorpresa.

Mas que “escarches” van “a cobrar” con intereses acumulados.

Ojo, no solo se trata de los “Medios Independientes”; los Medios Oficialistas, en especial al TV Publica, también esta en la lista.

Actuaron como el “'House organ” de un Country, Cocineros Argentinos en lugar del Crónica TV de los 80 y 90.

El pelotero universitario, con suerte, puede terminar como parque nacional para preservación de especies en peligro de extinción.

Con transmisiones en directo para NatGeo, Discovery e THC.

Porque no hay que olvidar que, según la data existente, Tinelli se toma un año sabático; y Pergolini tiene un contrato de “no hacer TV” en vigencia.

¿Cómo se las van a arreglar para “hacer Política de pantalla chica”?

¿Alcanza con el Gordo Lanata y el Grondona “erudito”?

¿Tendrán que realizar campañas Twitteras, como Altamira, para “llegar” al 1.5% de los votos en las PASO?  

El amigo de un amigo no tiene ni la más puta idea…; los Psicodramas políticos lo embolan.  




18 comentarios:

Omix dijo...

Manolo es muy claro en esto
mientras conmueve con su commovedora solidaridad, señala que si Macri pisa gente es porque es un fino analista de la realidad como moyano,
nada ver que con zanja cultural de Alsina o la zanja que le quedo en el OGT a manolin o cualquier neomogolismo que acuñe manolin

eh,
a ver si hacen un Aliverti Jr, eh

pòr eso manolo siempre va a ver lo que es importante, no como los que perogresistas chapulines colorados que estan en burbujas semiolgiocas como pomelo y la Charlotte

Anónimo dijo...

brasuca, ma que fortaleza, espiritualidad amistad etc,
a manolo ofrecele un solos y solas, algo para la 3º edad

Anónimo dijo...

Algunos alfonsinistas conversos se rasgan las vestiduras:
http://tw.gs/P3U5DZ
Ojo que de seguir así se van a quedar en pelotas.

Anónimo dijo...

esos de la Kampora van a hacer otro aliverti jr van a hacer
el pata medina es un fino observador que entiende las condiciones subjetivas, se avivo del Cambio Climatico y va con el MOO adonde manda el Senex y blablabla

Anónimo dijo...

que les saquen las pecheras que les saquen las pecheras!!!!!

oca dijo...

Manolo: La Cámpora es la única organización política con los pies mojados por caminar La Plata. Lo digo porque estoy acá desde el jueves. Escuchando puteadas de vecinos, etc.

Sería bueno que lo reconozcas, me parece.

Tu caracterización usual de lo que es un cuadro (alguien capaz de resistir la presión) la cumplimos nosotros. Los "burócratas impresentables que se los llama cuando las papas queman" a los que solés aludir, somos nosotros. Abrazo.

Anónimo dijo...

"La Cámpora es la única organización política con los pies mojados por caminar La Plata."
La única, la única que puede tener el impulso marketinero de meter a un boludo como Larroque junto a la presidenta para recorrer los distintos lugares para que "la gente" lo mire por "la tele". Soy de la plata y milito desde antes de la muerte de nestor no me vengas con la gilada de la cámpora.
Pasas mucho tiempo mirándote el ombligo en el espejo?

Anónimo dijo...

si anonimo que se saquen las pecheras los de la KKKampora KKK que se saquen las pecheras es otro Operativo Dorrego es

Anónimo dijo...

y por ultimo, que hubiera pasado si no hubieran tenido el impulso ("marketinero"!!!!) de meter a un boludo como Larroque junto a la presidenta para recorrer los distintos lugares para que "la gente" lo mire por "la tele"

Hubieran pasado que pelotudos como el anonimo 18:20 "militante desde antes de Nestor y sisisi" pregunatarian "¿donde esta la Kampora que se lleva la platita de nuestro abuelos, que son contrativoros y etc etc etc"

y manolo hubiera preguntado lo mismo

Anónimo dijo...

"Hubieran pasado que pelotudos como el anonimo 18:20 "militante desde antes de Nestor y sisisi" pregunatarian "¿donde esta la Kampora que se lleva la platita de nuestro abuelos, que son contrativoros y etc etc etc""

Perdón, no me dí cuenta, es que a veces no veo que ustedes son la vanguardia iluminada y representan la voz del pueblo. Ergo, no se puede objetar nada.
De nuevo perdón, hubiese preguntado justo éso que decís. Es más, ceso de escribir porque seguro todo lo que diga vos ya lo sabías.

Abrazo desde la casa peronista

"Una sociedad o familia que olvida de dónde procede no puede saber a dónde va."

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1444292-el-frente-marketinero-para-la-victoria

Repito: una cosa es ser kirchnerista, y otra muy distinta es ser baboso. Perón decía: "Me están ahogando en baba". Lamentablemente, hoy la baba cotiza en Bolsa.

oca dijo...

Anónimo de las 18:20, lo de la tele es mentira. Estuvimos y seguimos estando en todos los barrios. Ahora, para ver eso vas a tener que apagar la televisión, no prenderla. ¿También es una operación de marketing el ataque de la patota de la UOCRA? Si no estuviésemos en el barro, no nos vendrían a buscar, ¿no te parece?

La idea de que la Cámpora vive del marketing es una huevada que se basa en la percepción (acertada) de que el territorio del progresismo es la pantalla. Pero la Cámpora no es progresismo; por ende, corrernos por el marketing es una huevada. Muchos refinados analistas (entre los cuales no te incluyo) han hecho de la crítica a la telepolítica un estandarte. Pero también una anteojera. Lo que saben de la Cámpora, finalmente, lo saben por las operaciones de prensa de Clarín y Perfil.

¿Dónde están hoy los impresentables, "sucios, feos y malos" pero "eficaces" pejotistas hoy? ¿Los intendentes caciques de malos modales pero, no obstante, conocedores del pueblo, incapaces de borrarse en la mala (Bruera)? ¿Y los gremios? La CGT podría haber lanzado una colecta nacional patriótica, pedir pan, paz, frazadas, poner a los afiliados a colaborar en la entrega de colchones, ALGO. A Ubaldini se le habría ocurrido. ¿Dónde está Moyano ahora?

La izquierda peronista volvió, y debo reconocer, nos conviene que sigan creyendo que somos una variante juvenil del FREPASO. Así laburamos más tranquilos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Oca, vos decís "estuvimos y seguimos estando en todos los barrios".

Nosotros, los astrosos SOMOS de los barrios y estaremos acá hasta las PASO 2013 y mucho después. No te sorprendas si en el armado de listas nos pasan por arriba, entendiste forro ?

oca dijo...

Nosotros también somos de los barrios. ¿Qué te pensás? ¿Que la Cámpora sólo existe en CABA?

Lo interesante es que ya no negás nuestra presencial territorial. Ahora negás que seamos "oriundos". Segundo error. El tercero posiblemente será creer que no somos peronistas. El cuarto, que vamos a desaparecer en 2013, o 2015, o 2019.

En cuanto a las listas, "no es momento de hablar de candidaturas". Saludos.

Anónimo dijo...

Muchachos, desde afuera se ve otra cosa.

Andar el barro, vivir en el barro, ocupar el barro, no significa nada. Nada. Barro. Córtenla con el altar de barro.

Importa lo que hacés ahí. Esa crítica - ¿qué hicieron? - es bien concreta y factible. Basta de confundir territorio con destino, parecen epilépticos de tan pegoteados.

La Cámpora absorbió fuerzas solidarias - directa e indirectamente - para parecer generosos con plata de los que se habían salvado.

Oca: no me cabe duda que laburaste. Tu delirio es pensar con el pasamanos de colchones pueden suplantar Estado, Gobierno, Provincia y Candidatos. Cristina les sigue dando manija, en este delirio como en todos los demás. Ustedes van a muere, viejo. Inflados, se pinchan, y es una lástima.
Jódanse, son adultos.

Anónimo dijo...

bueh
demasiadas gatafloras con peronometros
depues les rompen el culo en el territorio que tanto conocen como moron
el gral decia esto, el gral decia lo otro

CHUPAME BIEN LA PIJA CON TU BAR "EL GENERAL"

Chiclana dijo...

La pechera de la Campora = zapatillas de Ruckauf 2.0

Chiclana dijo...

Anyuletta concha seca