martes, 7 de mayo de 2013

Macri no huele a jazmines, sino a sangre…






…y eso desata el “frenesí alimenticio” de los Altos Chacales.


Cada vez en mas difícil mantener la equivalencia “Nacional = Municipal de la CABA”. 



Córdoba o Santa Fe electoralmente, por si solas, anulan cualquier tendencia “porteña”.

Y que decir del AMBA, CABA + 3ª y 1ª Secciones de la PBA, donde representa solo el 21%.

Me consta, personalmente, que los llamados “Radicales Culturales” en el GBA representan más electores que el total de votantes de la Capital Federal.

¿Qué hacemos, Cumpareligionarios?; la “Campaña” interviene la “Ciudad”, o la convertimos en un “Área Cultural” protegida, como si fuera una de las etnias originarias.

9 comentarios:

jfc dijo...

En mi opinión, si se pudiera reformular la Constitución, debería reverse el status de la ciudad de Buenos Aires, Capital Federal de todos los argentinos y autónoma por no se qué. Y si se cumpliera la ley de traslado, el territorio capitalino tengo entendido que debería pertenecer a la provincia bonaerense, que lo cedió al sólo efecto de constituir dicha capital federal. Qué tal?

Alejandro Bresler dijo...

Más allá de mis conveniencias personales (porteño soy), la estrategia de dejar que la Ciudad se las arregle como pueda (hasta donde sea posible, claro está, sin hacer temblar nada) ha sido de lo más exitoso y sesudo que ha hecho este gobierno. El Estado Nacional tiene cosas bastante más importantes que hacer que ocuparse de nuestras pataletas de nenes ofendidos. Que el antiperonismo siga "articulando liderazgos" acá y se siga sintiendo como si en cada elección desembarcara en Normandía. Ya no sé si me dan rabia, risa o pena.

Anónimo dijo...

hay que reveer el status de CABA, mientras siga siendo capital

por otra parte se tiene hacer reforma tocando el status del Conurbano, de forma que determinados municipios, o agrupaciones de municipios estén en pie de igualdad con las provincias y no dependan, en todo sentido, de La Plata (que además según manolo, con su lucidez habitual, se esta hundiendo y siguiendo la deriva de los continentes hacia la fosa del Pacifico)


por otro lado respecto a la capital, lo mejor seria un buen fraccionamiento, que por ej la COmuna 9 pudiera despegarse y autonomizarse del boludaje caballitense y palermitano

porque hay mucho sentimentalismo berreta pinosolanesco con la Zona Sur
y mucha mariconeria estilo omix y manolo con "su" querido conurbano, pero el oste de la CABA (mataderos, liniers, pque avellaneda, lugano) están totalmente desconsiderados
tanto que hasta hay un tornado con mas muertes que en la última inundacion en capital fed y pasa como si nada

Yo tambien peso la plata pero en gramos dijo...

El Estado Nacional tiene cosas bastante más importantes que hacer que ocuparse de nuestras pataletas de nenes ofendidos.

Arreglarle los papeles a Baez por ejemplo.

http://www.lanacion.com.ar/1579741-lorenzino-y-su-equipo-convocaron-a-una-conferencia-de-prensa-sorpresa

El blanqueo es la etapa superior del lavado!

Anónimo dijo...

lo vos pesas es mi pija con la lengua pelotudo

Cine Braille dijo...

Las personas objeto de investigación judicial no pueden blanquear nada, maestro. Eyaculación precoz de comment, que le dicen.

Juan de los Palotes dijo...

- Che Lazaro yo por el 1% de la plata te hago de testaferro.

Voto a los 16 dijo...

Yo tambien y tengo una banda de wachines q son del palo.

El Resucitado que no es Nestor dijo...

OK Juan Dale gaaas..
Despues vos vas y me compras los deptos de Madero Center. Ya los vaciamos.
Wachines no que ya me mejicaneo el dorima de la Karina Olga!!