lunes, 24 de junio de 2013

HAL, ¿el dolor de ya no ser?





El heterónimo del Liberal de Izquierda más brillante del GBA, en mi humilde impresión, publico un exabrupto mas cercano al hincha de futbol, que lo es; que al intelectual asistémico y militante, que también es.

Quien defendió el Contrato Moral de Carrio durante 2006/7, fotocopia mal traducida del Contract with America, como Izquierda posible; sin dejarse intimidar por las impugnaciones.

Demuestra un impensado mal humor frente a la publicación de tesis blogeras sobre la emergencia de la FAM como Factor de Poder electoral nacional.

Tesis que, más allá de su potencial acierto o falsedad, por el mismo soporte donde se publican tienen un impacto limitado y marginal; en el Sentido Común Hegemónico de las Intelligentsias realmente existentes.

Que son, desde la Academia y las ONG quienes, indudablemente, generan las Líneas maestras de los Relatos K y anti K.

En fin, espero que recupere la compostura lo mas pronto posible, hay demasiada demanda insatisfecha de explicaciones sobre lo que esta sucediendo; entre la Clientela del Progresismo K., que ve su ¿Habitus?, ¿Capital Social?, cuestionado por la conformación de las listas de las PASO PBA.


Un abrazo de Firulete.
PD; Bourdieu, como todo lo publicado luego de la década de los 50 del siglo XX, nunca fue mi fuerte.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo, no creo que la tuya o la de Luciano sean tesis rechazadas en la Intelligentsia. En todo caso con su habitual capacidad de consumir tan rápido la novedad ellos dicen: no me sorprende más.Pero creo que lo tiene muy en cuenta.

Esteban dijo...

Manolo:

No entiendo bien eso de pensar de que ganó el territorio como contraposición a las minorías intensas ideologizadas.
O sea las listas se las quedaron los territoriales.
Creo que va mucho mas alla, es verdad que lo que uno conoce como UyO solo armó una lista 100% propia, la de Capital Federal.
Pero cuando Luciano, Omix, Lucas y vos plantean que los territoriales le ganaron al centro de estudiantes
me parece que eso es mala leche.
Primero UyO me parece que es un movimiento en crecimiento, y muy marabunta, manejan el Anses, YPF, Arolíneas, todas las secretarías de Juventud de los municipios y de las provincias, todas las secretarías de derechos humanos, el ministerio de Desarrollo Social, el AFSCA y podríamos seguir nombrando.
No pueden pensar que esta negociación en las listas bonaerenses fue un premio hacia los intendentes por no abandonar el barco tras lo poco que le dieron en la elección de 2011? Tratando de equilibrar y dar balance al FPV-PJ?

churrinche dijo...

Luciano, Omix, Lucas y Manolo

falta Meler y es el dream team de piantavotos

OMIX dijo...

Lo que se define es quien se sienta a dibujar los próximos 10 años de política en Argentina.

Cada elección provincial (1ros y 2dos) son los q van a quedar plantados.

Ejemplo: 1985 decidió la política de los noventa, no lo ideológico sino el elenco estable.

Massa se juega para estar en el futuro.

Anónimo dijo...

UyO esta asfaltando el camino para la ambulancia, donde circulan aquellos que fueron heridos, y, se van a cobrar el tratamiento, que, por otro lado, es el mismo que usan con el projimo.

el que siembra vientos, recoge tempestades

ayj

Anónimo dijo...

qué mal me hace decir que Manolo me da asco,con el apoyo a la lista De Clarín,las corpos ,los payasos de la farándula y el PRO ...Ganarán ,pero no aminora el asco..puajjjjjjjjjjjj....Con los pibes de U y O actúan como los pANDOS..

Daniel Fernando Loser Filmus dijo...

eeepa ....tenga mano cumpañero
q en la lista d capital va foster !!!!

Anónimo dijo...

Ja ja..
Tiene razón HAL.....
Un golpe de timón y de administradores de la abundancia pasan al control de daños....

Usufructúan un lugar concedido enarbolando "la gestión"... igual que Mauri

Anónimo dijo...

hace menos de un mes avise que manolo terminaba en el PRO o en el asilo
ya usa la 1º opción
el asilo puede esperar (aunque no mucho)

Anónimo dijo...

Luciano, Omix, Lucas y Manolo, son vivos: Antes que la honestidad intelectual, los mueve el olfato pionero de reconocer un proyecto nuevo y medianamente digerible, porque saben perfectamente que en la estructura K ya no pueden morder ningún hueso. El Dream Team le pega a la Cámpora porque precisamente ellos quieren ser los jefes de la flamante Cámpora virtual de +A.

jonas dijo...

Manolo: de verdad, no puedo entender por que le pegan tanto (ahora), por que lo tildan de tantas cosas. Si viene hablando de estas cosas hace rato. Recien aprendieron a leer, o antes no lo leian?
Pero posta que no lo puedo entender. De donde salen tantos anonimos? Hasta hace no mucho tiempo aca se debatia, con o sin chicana, pero con (al menos un poco) de altura.
En fin, por mi parte un abrazo y gracias por hacerme pensar y leer cosas nuevas (compre Profile of the Future para mi Kindle y lo estoy disfrutando a lo loco).

SALUDOS

Anónimo dijo...

sabes que pasa jonas que llamar territoriales a gianola tundis de mendiguren despues de todo lo que escribieron en los ultimos año es por lo manos lamentable.

massa es un candidato testimonial todavia , ni siquiera le dieron los huevos para renunciar el mismo dia que se lanzo.

o sea hoy apoyo lo que ayer critique seria la logica de estos superperonstas.

nacha no gianola si.

toda una definicion