martes, 16 de julio de 2013

Andy Tow, leerlo provoca hernia neurológica.





1/ leer los Twitt de AT sobre los datos de la PBA

2/ analizar el mapa “temático” de mayor actualidad política.

3/Además de tomar en consideración el corte de boleta y los blancos selectivos de cada distrito; lo siguiente.

Que el Decreto 155/13 convoca a elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas para la selección de candidatos a Senadores y Diputados provinciales, Concejales y Consejeros Escolares, para el día 11 de agosto del corriente año.

Que el tercer párrafo del artículo 1 de la Ley 14086, establece que en dichas elecciones primarias, se utilizará el padrón general actualizado con los ciudadanos y extranjeros inscriptos hasta cuarenta y cinco (45) días antes de la elección.

Que corresponde a este Organismo fijar los plazos que permitan arribar a la aprobación del Registro Especial de Electores (Ley 11700, modificada por Ley 12312).


4/Poner a disposición de la Administración a Andy Tow; y que María Luján Telpuk este a cargo de la custodia del peligroso, neurológicamente hablando, sujeto.

Como refuerzo de la custodia se propone reclutar a Andrea Rincón y Alexandra Larsson, entre otras; para que se encarguen de los interrogatorios de 3ª grado.

5/ Sensei Andy, sos el santo patrono de los cuenta porotos.

PD; el mapa sigue sin ser el territorio, pero al ser una descripción topológica, como los mapas de Beck, hacer clic aquí.

Sirve de guía para “ubicarse” mentalmente frente a los grandes conjuntos de datos, para “articularlos” como “bases de datos”.

Si no “captan” el matiz; el plano no es la casa, ni las instalaciones eléctricas, sanitarias, telefónicas, agua y gas.

¡Pero como te ayuda a no meter la pata!

Si no me creen, pregunten a Macri sobre la jaqueca del Metrobús de la 9 de Julio.

Lo que fue pensado “ideológicamente”, marketing, para ganar las elecciones; puede hacérselas perder.

No hay comentarios.: