martes, 30 de julio de 2013

El Aguante Populista; de triplicar los votos del segundo (2011), a los escarpines blancos.





Estimado Daniel; mientras se festeja la data de Zuleta Puceiro; Massa baja del 35% al 31.50%, mientras Insaurralde sube del 24.20% al 26%.

¿Cantamos "La donna è mobile" de Rigoletto?

El 26% es MENOS de la MITAD, 57.10%, de lo que se logro en 2011 para diputados.

Y se logro “entregando” la PBA a los Impresentables, dando “protagonismo”  al “traidor potencial de Derecha” Scioli, mas los escarpines de Bergoglio para el nieto de CFK.

¿Nada se hizo mal?, ¿no se cometieron errores que costaron NO MENOS de 3.000.000 de votos?

En fin estimado, los dejo con su burbuja y sus fakes; y sigo con mis obsesiones que tanto disfrutan los corresponsales.



19 comentarios:

Norberto dijo...

Estimado y admirado blogger, me parece que lo Chuleta y Puchero hay que tomarlo como de quien paga, que para mi que escuche la entrevista de Chamorro, quedo muy claro que son los del duo panradical de la PBA, para gusto y placer del encuestador, que es de ese palo. Y lo que sirve es lo de Poliarquía cuando establece que Insaurralde ha capturado el 56% de la intención de voto de CFK en la provincia, y como eso es el 27,4%, por regla de tres simple, la real intención de voto no mediado reconocido por esa consultora es del 48,9%, no muy lejano de aquel 54%.
Nosotros somos Ella, abrazos peronistas kirchneristas

Anónimo dijo...

QUÉ DECEPCIÓN,AHORA JUNTO A BARRIONUEVO!!!Massot,el PRO,clarín,Duhalde..Una pena que uds aporten letra y pretendidas líneas dogmáticas a la nada..Bueno,pero si es un laburo lo entiendo..

Anónimo dijo...

Norberto, ¿no será medio poco? saludos Masat.-

Anónimo dijo...

Estás interpretando mal los nros. Norberto, leela bien, 38 entre muy cercano/cercano, el resto lejano/muy lejano/ns/nc

ruben dijo...

El barco masista se esta hundiendo, abandonen el barco compas!!!

Daniel dijo...

Todos somos obsesivos en tanto le damos a la manija de la política Manolo. Algunos en mayor grado, otros en menos. Todos habitamos nuestra burbuja y hacemos lo que podemos para encontrarnos en algún lugar que espero (siempre espero) sea de mayor entendimiento.
Pero es cierto lo que decís, hemos perdido votos por errores diversos, por ahí nos diferenciamos en catalogarlos y desde donde nos posicionamos, esto último es obvio.
Veremos.
Abrazo.

Daniel dijo...

Y cuando pienso cuantos votos más podríamos tener, más razón te doy. Ojalá te equivoques, especialmente en octubre.

Anónimo dijo...

Así que CFK no es peronista sino frepasista....claro como no nos dimos cuenta antes?
Debe ser porque masita es re-peronista...mas que el Viejo...tiene el peronometro tuneado seguramente. El New Vandor of Narcodelta. Ridículo...
Porque no se dejan de joder con el onanismo intelectual en la blogosfera y suman todos para adelante, que el enemigo es otro...como carajo no se dan cuenta? Que si vuelven los conservas se los cogen de parados a Uds., a nosotros y a todos los demás que no tienen tiempo de pelotudear sobre los supuestos errores del gobierno. Que mierda me importa si lo único importante es que no retrocedamos 30 años como va a pasar si vuelven los sospechosos de siempre...con el mascaron de proa de este vivillo de Tigre. Que va a hacer poskirchnerismo este tipo, dejame de joder...solo va a devolver el pais a sus antiguos dueños. Y ahi retrocedemos de nuevo. Eso si con camaritas por todos lados...
Me extraña Daniel que le des la razón a este viejo oportunista. Hasta un ex-gorila como yo se da cuenta que massita es menos peronista aun que el manco....
Sigo tu blog mas que ninguno y esperaba q te defendieras mejor de las chicanas de este viejo que se cree un vivo bárbaro...entre este y el falopero entrerriano superan toda dosis tolerable de panquequismo despechado.
Ojalá te des cuenta que escribís mejor que ellos, y no necesitas clavar cuchillos en espaldas ajenas...
Abrazo y mis respetos para vos

Anónimo dijo...

Manolo, que opina que el cumpa Moyano "El Rubio" haya transgredido uno de los tres NO peronistas?( SRA, FMI, USA) Bah, ultimamente hasta la EX-UCEDE es peronista. Ud. vivía cuando estaba el inye mas famoso de todos los inye, el cumpa Alsogaray? Pasó el invierno? Inviernos eran los de antes. Ahora tendremos la remake massista llena de neoperokirchneristas. Como Matera. Saludos.

Norberto dijo...

Para el anónimo que dice que interpreto mal los números, en la nota de La Nazzi ON, dicen claramente que Insa ha capturado del 56% de quienes se sienten próximos al gobierno, si se les escapó no se, pero dice eso, y si ese 56% se corresponde a una intención de voto del 27,4%, como quieras que hagas la cuenta, hay un 44% de votantes próximos al gobierno por fuera del FPV, es decir el 21,5% del electorado, que sumado al 27,4% te da el 48,9%.
Si podremos o no llegar a ellos es otra cosa, si lo que quiso decir el Poliarca es otra cosa, lo suyo está mal redactado, y entonces deberá rectificarse esa cifra, pero hasta ahora no he visto otra versión de lo publicado.
Nosotros somos Ella, abrazos

Fernando Rosso dijo...

Cristina, Bismarck y el trasero del Papa
saludos
http://elviolentooficio.blogspot.com.ar/2013/07/cristina-bismarck-y-el-trasero-del-papa.html

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1605227-massa-sigue-al-frente-pero-insaurralde-recorta-la-ventaja

Norberto, lea bien la encuesta, dice que 8% esta muy cerca del gobierno y 30 cerca. Insaurralde captura casi todo ese muy cerca y un 56% que se dice cerca que es un 30%. Massa captura un 23% de ese cerca. SEgún estos números y guiandonos por la "cercania" al gobierno, se pondria un posible techo del 38%, digo techo porque hay infinidad de ejemplos que la buena imagen no sirve o al verres, como en el 95, Menem medía 38 de positiva y obtuvo el 50%. Por favor, lea bien la encuesta.-

Norberto dijo...

Entonces ¿el 56% del 38% es igual a 27,4%?, ¿o es 21,3%?.
Me parece que se le chispoteo y que hay bastante mas de los que indica como cercanos y muy cercanos que votarían FPV, y eso sin contar con lo que pone el Capitán Queruzo
http://storify.com/queruzo/gana-massa-gana-no-esta-empatado-esta-empatado?utm_medium=sfy.co-twitter&utm_campaign=&awesm=sfy.co_fOd9&utm_content=storify-pingback&utm_source=direct-sfy.co
donde lo importante es como hizo la recolección de datos Poliarquía, y como es sesgada esa información por hacer las llamadas a teléfonos fijos por estractos sociales, ademas de tener que tomar en cuenta quienes se encuentran en las casas para atender el teléfono.
Pero vuelvo a repetir, ¿el 56% del 38% es 27,4%?
Nosotros somos Ella, abrazos

jonas dijo...

Manolo: espero en mis pocos comentarios anteriores haber dejado claro cuanto lo respeto.
Sin ambargo, esta vez, el analisis me parece "flojo": todos sabemos que las de medio termino no son iguales a las presidenciales, y eso te arrastra las listas de diputados y senadores, para un lado y para el otro. De ultima, podemos comparar tambien con 2009, no?
Al margen, si, creo que se hicieron cosas mal, por supuesto. Y que se "perdieron votos", tambien. Pero el que hace por lo general ademas rompe.

SALUDOS!

Anónimo dijo...

Norberto, es un cabeza dura. Lea bien, hice todo lo posible, pero ...........

























Norberto dijo...

No Anónimo, entiendo perfectamente lo tuyo, lo que estoy diciendo es que la famosa tiene una falla, porque si entre los muy cercanos y cercanos tenemos el 38%, capturando el 56% solo podríamos tener una intención de voto del 21,3%, lo que da por resultado que hay gente fuera de esas categorías que votaría por nosotros, cosa que la encuesta descarta, y por lo visto no tendría que hacerlo.
Yo lo que hice fue simplemente proyectar sus datos, pero no digo que se alcance ese resultado, pienso en algo mas modesto a menos de un derrumbe violento del armado de +s.a. por las tensiones existentes entre oligarcas y peronchos, que podrían optar por volver al redil con armas y bagajes por repartos no satisfactorios, como ya está sucediendo.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

Norberto, x ultima vez y en honor a mis conocimientos matematicos, 8% "muy cercano" se captura un 84% de esa franja, 30 "cercano" se captura el 56% de esa franja, el resto se captura de categorías "lejano" y "muy lejano", aunque marginales suma.
X último, "cercano"+"muy cercano"=38%, "lejano"+"muy lejano"=62%. Optimizando al máximo capturas, desde una perspectiva matematica, se puede llegar al 38%, ojo matemática, no psico-social. Espero haya conprendido.















Norberto dijo...

¿Es decir que no son lejanos ni muy lejanos, no?
Entonces ¿la captura optima es el 38%? ¿o es mayor?
¿entendés el punto?
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

Todo bien lo de Queruzo hasta que explica que los sectores de menores ingresos votarán automáticamente al oficialismo, por su necesidad de ayuda económica. Ahí le hace agua el teorema. Ni hay voto automático, ni la ayuda viene de donde suponemos que viene.