sábado, 13 de julio de 2013

La Zorra y las uvas.



El mar de dulce de leche, para tod@s.

http://www.lanacion.com.ar/1600722-la-campana-de-los-gestores-y-la-gente

http://abelfer.wordpress.com/2013/07/13/eduardo-fidanza-el-de-poliarquia-es-un-militante-k/



8 comentarios:

rib dijo...

la zorra y el león

http://www.peques.com.mx/la_zorra_y_el_leon_anciano.htm

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2012/04/utopia.html

o bien el mismo perro con nuevo collar

Norberto dijo...

Estimado y admirado blogger, don Fidanza dice con otras palabras, si Ud compró el petit hotel de dos pisos, hoy sabe de la admiración y bronca que siente porque la inquilina se convirtió en propietaria por muchos años de acá en adelante, a ver si al Viejo se le podía poner enfrente un intendente con mucha y demasiado buena prensa.
Nosotros somos Ella, abrazos peronistas

Daniel dijo...

Con todo respeto es obligado decirte que te dediqué un post:

http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2013/07/nuestra-crisis-crisis-con-el-peronismo.html

Anónimo dijo...

vieja rata mercenaria,auspiciando el retorno menemista aliada al culatismo de Cariglino y al torturador de JJ Alvarez,ese es su mundo...?si el kirchnerimso será reemplazado por el PRO,dónde ve ud el beneficio..o será el suyo?

Anónimo dijo...

"si el kirchnerimso será reemplazado por el PRO,dónde ve ud el beneficio..o será el suyo?" Imposible sin plata. Para darle a la "gente" los recursos salen de otra "gente". Como decía un viejo General: "Para hacer una tortilla hay que romper huevos". Capice? Lo demás, es pura "cháchara". Tarde o temprano todos seremos Ella.

Anónimo dijo...

Pregunto: que quiere decir nosotros somos ella?

Norberto dijo...

Si es Ella o Vos, Nosotros Somos Ella con todo el orgullo de estos diez años después de los cuarenta y ocho donde a partir del '76 empieza a tener sentido el sistema punteril y vecinalista a que adhiere Manolo, y que los peronistas fundacionales como yo siempre despreciamos como un entrismo radicha en el corpus peroncho, si bien se debe reconocer su necesaria utilidad como tabla de salvación en épocas del crudo neolib,ademas de su utilización descarada para mantener a la fiera dormida durante los noventa por parte de tipos como Duhalde y Menem. Por eso para recordar y exaltar el rechazo a los Colo, +s.a., Cariginos, Ritondos, Del Sel,....
Nosotros somos Ella, abrazos peronistas

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1600534-daniel-james-cristina-hace-suyos-los-peores-prejuicios-de-la-clase-media-sobre-los-sindicato

Para recortar; pegar y guardar.