viernes, 12 de julio de 2013

Lo que acecha en el umbral.



Patear los muebles no resuelve los problemas…
Refranero popular.

Nunca consumas tu propia merca…

Film Caracortada. 



















7 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo siempre tiro la goma

pero ahora tengo la certidumbre de que está tirando la toalla

ayj

Socrates Demente dijo...

que???
pero otra vez se cagó Manolo????

resistirán sus pañales Plenitud este desafio?

le tendrán misericordia los que lo "bardearon" con el 54%?
justo a él, que es un gurú, una pitia, un Casandro
un apostol del neologismo boludo
un titan del psicopateo fermentado tras escuhas La Red
un gandhi que pelea por torturadisimos "esclavos de la 4º"
un raider of de lost ark de la casbah de Liniers

que además tiene la propiedad patrimonial del conurbano, la denominación de origen

o harán como con Lulu Chiconi, que ante tanto bullying se refugio con sus papis?

o como con Omix, que en octubre de 2011 se horrorizó por que el piberio gritaba "Nestor no se murió, la putamadre que lo pario" (SIC)

ese mismo piberio por el cual el Boludo Autoctono Luquitas da su vida bohemia y que sin embargo no le presta atención a este sacerdotizo Manolo, que hace años lee la borra del cafe y nos conto sobre la DISCIPLINA de camioneros (que en la Plaza el lunes si eran 500 eran muchos)

y ahora que el Colo dice que El es Ella, que harán la Princesa Luquitas, Manolo, Lulu, la gorda Meler, la pobre Mendieta, tan sufrida?
es que nadie piensa en esos ñoquis???

a Manolo le quedará el consuelo de lamerse con lustig y Quintin las heridas (del orto)

Leandro dijo...

Mas que frank herbert yo prefiero a Asimov.

El peronismo segun manolo serian los robots de asimov sin la primer ley, y con la segunda y tercer ley invertidas.
Esto es, solo importa la supervivencia de la orga local, y despues de eso, obedecer las ordenes del lider, siempre y cuando no afecte la supervivencia.

Le falta, claramente, la prier ley, que subordina la supervivencia y la obediendia al OBJETIVO principal. En el caso de los robots, preservar al hombre, en el caso del peronismo, preservar las tres banderas.

Es la organizacion del peronismo sin primera ley, lo que permitio la llegada de un menem. El modelo de casa de dos pisos, que tanto le gusta a manolo, donde el de arriba se lo alquilan a cualquiera, sin importar lo que quiera hacer, siempre y cuando pague bien y no atente contra la supervivencia de los "dueños".

Es ahi donde la primer ley es fundamental, para que el piso de arriba no se alquile a cualquiera, sino solo a los que respondan a las tres banderas, y que las otras dos leyes, incluida la de supervivencia, queden subordinadas a esta.

La autoorganizacion de federacion de mercenarios con dos leyes, solo garantiza la supervivencia de mercenarios, no garantiza el cumplimiento de objetivos a largo plazo, ni la construccion de un pais estable y desarrollado a largo plazo, sólo garantiza que los mercenarios siempre cobren. Lo cual parece ser el unico interes de algunos cuantos que se desesperan por abrirse y lanzarse por la suya cuando sus análisis les indican que de ahora en mas estará mas dificil para ellos cobrar.

Anónimo dijo...

Extraño y triste fenómeno: Noto que la oposición no está tan entusiasmada con las proyecciones electorales como si lo están muchos kirchneristas desencantados. Es evidente que para algunos lo primordial no es que el proyecto colectivo continúe sino la revinidicación de sus individuales desencantos.
Nunca menos...

Anónimo dijo...

anonimo
te la hago facil, es el famoso I told you so
Manolo, el 1ro obviamente no fui yo

ayj

Anónimo dijo...

leandro
te falto leer Asimov, ley zeroth

ayj

Anónimo dijo...

puajjjjjjjjjjjjjjj..