miércoles, 10 de julio de 2013

Twitteros amigos, los Reyes magos son el Pentágono, la CIA y NSA.




Hal da un seminario deconstruyendo mis escritos, lo que me parece correcto, aunque peligroso para quienes sean cartesianos sin bases matemáticas.

Las geometrías no euclidianas son el mejor antídoto contra el “significante”, “último avatar filosófico del déspota”.


Guido se pregunta sobre mi interés en lo publicado por Romero hijo; no hay misterio.

El miembro del Club Político Argentino, hacer clic aquí para ver los miembros, suele ser un divulgador de los análisis generados por Usinas financiadas internacionalmente.

Desde ya, difícilmente, me aceptarían como miembro de número.


Omix, es quien organiza hora y lugar para el Asado en Morón; una experiencia mas cercana al Pulp Britpop, que a Fito Páez.


Anyu, estimada amiga y compañera, agradecido por el ranking de complejidad de lectura.

Pero reitero; no tengo Twitter, puedo leerlos, pero no contestar.


Coronel Gonorrea, aunque soy un lector y no un literato, es materialmente imposible que lea todo.

Mi modelo de lectura trata, aunque torpemente, seguir el método de Vladimir L'vovich Burtsev.

Un referencista de biblioteca publica, trabajando sobre las “ausencias” de datos; las “sombras” las denomina el Smiley de le Carré.


PD, Lucas, como te dará paja lo de tu colega Burtsev, y además romperás las pelotas si no te menciono; va el video, que esta acorde con tu actual etapa literaria.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien que le diga a Manolo que lo de pegar tuiters da muy pelotudo, que lo haga la Princesa Luquitas ya lo demuestra
además, la mongui anyuletta, había necesidad
despues estos siomes como manolo hablan de minorias intensas y de territorios

guido dijo...

Lo sobrevalora a Romero, Manolo, es apenas un cientista social de cuarta categoría, pero bien conectado en esa apoteosis del nepotismo, el patronazgo y el clientelismo que es el mundo académico.

Sus artículos de divulgación (de planteos si que más serios) no pueden evitar el apenas disimulado bramido gutural que asoma exigiendo voto censitario (sin precedentes en nuestro país). Trabajos interesantes como los que usted aquí y allá linkea los convierte en refritos para docente jubilada del civilización/barbarie que habría dejado atónito al mismísimo Sarmiento, al fin y al cabo un político inteligente, y con bolas donde LAR esconde arándanos, que no dudo en armar con cuanto caudillejo tuvo a mano, porque sabía diferenciar el mundo real de las pajas de tertulia, quizás porque descollaba en ambas.

Y si la CIA, pongalé, pones sus fichas ahí (disculpe mi desconfianza natural ante la perspectiva de conspiraciones, no es que no existan, es que no son relevantes) casi que me indigno por lo que se hace con los impuestos del plomero de Bush Jr.

Anónimo dijo...

Me declaro ofendido
Ayj

Norberto dijo...

Mire si seremos los mejores en todo sentido estimado compañero, que Dilma y Piñera se han convertido en Ks y se esfuerzan por hacernos propaganda electoral, programando actos de campaña en el mismo día y en todo el territorio de los respectivos países.
Nosotros somos Ella, abrazos

11 de julio de 2013 12:36