martes, 13 de agosto de 2013

¿De Unidos y Organizados a Confesados y Comulgados?; mas allá de Octubre.




Larry Kudlow Wonders If Pope Francis Understands Economic Freedom

Omix, vos ¿desde donde hablas, Miami o La Habana?

“Pope John Paul II, I think, had a much more market friendly approach to all of this over a period of time. And I think that’s because he lived under Soviet communist rule, which is even worse than Argentina, obviously, so he understood that the socialists systems or even the quasi-socialist systems have no freedom. I’m not sure this Pope really understands that.”

Va a ser muy divertido cuando el Progresismo descubra que Argentina es…la Polonia del Imperio Yanqui.

Pero lo mejor será cuando el Opus deba salir a explicar…

"Can we develop a free market that respects human dignity and human rights?"

… para que el Movimiento Evita no lo desplace como Vanguardia de las Teología del Pueblo y Teología de la Mujer.

11 comentarios:

Daniel dijo...

Miami. Qué duda cabe? Sede del peornismo enrarecido.

Anónimo dijo...

ud no apena,apesta

ari_peruca dijo...

cuando la devaluación se los coja bien cogidos, piensen en manolo. en alguno de sus posteos en alemán, va a estar la advertencia.

rib dijo...

acaso el problema para el fpv sea que la devaluación
la va a exigir quien quiera que gane en 2015
antes de tomar el gobierno

http://www.cronista.com/economiapolitica/De-Mendiguren-Todos-vamos-a-colaborar-para-que-Cristina-llegue-al-2015-20130812-0123.html

un pais lavado, planchado ... devaluado

Anónimo dijo...

Acá (y en la mayor parte del mundo) la Iglesia Católica está muy pero muy devaluada. La figura de Pancho,con su novedad de ser el primer Papa americano y jesuita, la hizo levantar un poco pero no tiene retorno. Es una institución obsoleta que se ha vaciado a sí misma, como consecuencia de predicar una cosa y terminar haciendo otra.


PD : Argentina nunca será la Polonia del imperio yanqui, porque a diferencia de las simpatías que los EEUU despiertan en vastos sectores de la población europea,luego de la posguerra del 45, en la Argentina el sentimiento antiyanqui es muy fuerte y extendido.

JP

Anónimo dijo...

Bergoglio =
Boedo + colegio industrial + Tecnico quimico + Jesuita + Justicialista.
La Historia, los Hechos y los Hombres.

Son los hombres que hacen grandes a las instituciones,no al revés.

Lucrecio.

Anónimo dijo...

El papa tendrá, si dios quiere (ja), unos 20 años de conduccion. Tiene tiempos politicos para hacer cambios fuertes en la iglesia. Obviamente los curas no van a andar en zunga, pero sanear la parte economica y la sangria de fieles, mas un tinte progresista le puede llegar a dar. Sin entrar en juicios eticos con pasar por los "templos" de la iglesia universal (los brasileros) se nota la necesidad de mucha gente de la contención y como la levantan en pala los "ministros de la fe". En eeuu le dicen socialista a obama, no se puede tener en cuenta politicamente a esos nabos que repiten como loros la linea del departamento de estado. Pocas naciones son tan opresivas politicamente como eeuu.

Anónimo dijo...

Y yendo a lo que se preguntaba en el inicio de este posteo, no puedo más que coincidir con Daniel en cuanto a cual es el lugar desde donde habla el tal Omix (Miami, of course).
Ma$$a ya anunció ante un nutrido grupo de empresarios, ante los cuales se presentó como un "presidenciable", (parece que está un poco apurado por sentarse en el sillón presidencial el nuevo engendro neoliberal disfrazado de "peronismo renovador"), cuales serán los grandes lineamientos de su política económica (si es que alguna vez, llega a gerenciar la Argentina).

JP

Anónimo dijo...

Insaurralde le habría dicho a Massa: "Te felicito Sergio, hicieron una muy buena elección".

La respuesta del intendente de Tigre habría sido: "Gracias, Martín, vos también te pusiste una campaña complicada al hombro". Y la frase: "Te deseo que no te pase lo que me pasó a mí en 2009"

Mario Ishii: "Fue una cagada a palos en la provincia"

En peronista básico: putos a veces, putos gratis nunca. Sergio Robles.

guido dijo...

Hay algo que no cierra en platear esa especie de tirria entre progres y papistas. Cualquiera que se haya asomado un poquito a alguna parroquia en los últimos 20 años sabe que la militancia católica juvenil es de un leongiequismo mal, que reíte de filosofía y letras.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

MANOLO: Lo de "Argentina, la Polonia del imperialismo yanqui", me gustó por lo ingenioso; el tiempo nos dirá si es una comparación exacta o posible.
Lo que no entiendo es que lo cites a Larry Kudlow. Es un pobre comentarista de televisión al que nadie respeta, ni aún sus fellow Republicans.
Eddie