domingo, 11 de agosto de 2013

Golpe de Urna, la Dictadura del voto y el “Nuevo Orden”.




“En la República la elección es cosa de todo el pueblo y asunto comunitario de todos los ciudadanos” y que la función del proceso electoral es la “delegación del poder del Estado a la representación popular”.

Por ello, su legitimidad no puede ser sacrificada en función de la comodidad de funcionarios o la ansiedad de políticos por conocer los resultados”.

La sentencia tiene una amplia aceptación en la opinión pública.

Esto se explica por el hecho de que en pocos países la administración pública y privada está tan informatizada como en Alemania y es precisamente este conocimiento de lo que una computadora puede y lo que no puede hacer, lo que genera la demanda popular de saber qué sucede dentro de la computadora electoral.

No es casual que quienes impugnan sean especialistas en elecciones y en software.

Esto resulta un golpe muy fuerte para aquellos que intentan encontrar soluciones “mágicas” disfrazadas de tecnología para compensar una institucionalidad debilitada.

Un procedimiento no soluciona problemas estructurales.”

Voto electrónico, descartado.
La Corte Constitucional alemana afirma algo que muchos políticos y consultores olvidan:
http://edant.clarin.com/diario/2009/05/30/opinion/o-01929084.htm



Las imágenes que siguen es un test sobre la capacidad de discernir las sutilezas de Konurbania recargada; hacer clic aquí, blog de Andy Tow.
 











Las Agrupaciones de Intendentes desplazando a la Liga de Gobernadores; además de reducir a la insignificancia la Mediatización de los Medios gráficos y audiovisuales.

Es parte de una dinámica social y política que implica que, a la fragmentación generada por Hegemonía de la Globalización, se le responde con un incremento de la densidad organizativa de abajo hacia arriba de las Clases Populares.

Más que los resultados de los Distritos, Municipios, hoy se presta atención a sus componentes, los circuitos electorales.

E incluso, ya se esta prestando atención a las Mesas en si mismas y las Escuelas.

Como me decía ayer un Compañero peronista, sindicalista de ATE; o sea que juega con el Tano De Gennaro en Podemos en los 2º y 3ª Cordón Norte.

Gallego, el lunes empieza la Campaña para el 2015; Octubre es la preliminar.

Hay que volver a trabajar en base a los padrones y las cuadriculas; ubicar al “Testigo”, encuadrarlo, y que comience a caminar la “Mesas” donde vota”.

Ojo, no lo decía como Territorial, que lo es; además bastante exitoso.

Sino como Cuadro del Movimiento Obrero Organizado.

La semana que viene los empleados municipales de la PBA comienzan el Plan de Lucha y Esclarecimiento por el Estatuto del Municipal.

Vanguardia de los conflictos de los Empleados por la Relación de Dependencia de las Administraciones Nacional, Provinciales, Municipales y Autarquicas. 



PD, para quienes no le encontraron “la vuelta” a los resultados de los circuitos electorales.

Para los municipios de la Agrupación FPV, se trata de los “pisos” de Octubre de 2011; están correlacionados socialmente con los Sectores Medios y Altos del 1º Cordón.

Mientras que los municipios de la Agrupación FPR, son los “techos”, 2º y 3º Cordón; socioeconomicamente Clases Populares; D2E + D1.

Para proyectar tácticas y estrategias para Octubre, se deben comparar resultados de Mesas de 2011, PASO y Generales, contra esas mismas Mesas de estas PASO.
 

No hay comentarios.: