jueves, 15 de agosto de 2013

HAL, y la zanja de Alsina Cultural.


Si los 3, vos, Omar y yo; estamos en el Tokio elucubrando la política de pago chico, y alguno planteara que Marinucci le puede ganar a Ghi, nos mearíamos de la risa.

No es una falta de respeto por Martín M, pero seria como pensar que Nicolás el Escriba pudiera desafiar a Jorge Macri en Vicente López.

La composición socioeconómica del territorio limita, objetivamente, las candidaturas.

A menos, claro, que existan condiciones catastróficas; mas cercanas al 2001 que a 1983 y/o 1999.

Los del lado “malo” de la General Paz, a diferencia de los del lado “bueno” que insisten con Business as usual, coincidimos que “Algo esta Pasando”.

Las razones pueden ser divergentes, incluso tomando en consideración el “calculo político”; pero es indiscutible que el piso se mueve.

Plantear que Descalzo “ordeno” cortar boleta a favor de Rocha, para perder; es tan imbencil como decir que Sabatella mando a cagar a Lucas y a su hermano Hernán.

Más que un voto Propuesta, ¿hablamos de voto Protesta, como en 2009?

Donde quienes habitualmente votan en blanco, ¿“se la ponen” a quienes mas adversan?

¿Hay cambio de tendencia o paradigma?

En fin hay mucho para estudiar, analizar y explicar.

Las imágenes de abajo son de la mesa donde vote.



Yo puse en el sobre la 503 nacional y seccional, y la de Marinucci para concejales.

Mas que para llevarle la contra a la 1705, fue para joder a Tagliaferro, que todos creíamos que realizaría una buena elección.

Ahora, después de voltear la lista del Negro, deben tener un ataque de caspa; con 2 listas P quizás el voto se dividiría, y él, la Vidal  y Mauricio cantarían victoria.

En cuanto a Queruzo y Artemio; comparto, en líneas generales, tu caracterización.

Están “torturando” a los números para que “canten” la melodía que en JGM quieren escuchar.

No se dan cuenta que si se perdió el “acompañamiento” del 2º y 3º Cordón, amen de las provincias feudales, a costa de “mantener” la fidelización de “Marcos y Claudia”; se esta al horno mal, peor que la Cafieradora frente a los Apóstoles de Menem.

PD, arregla con Omix para volver a encontrarnos, menos el sábado que realizo el rally por la 197 y la 202.


7 comentarios:

OMIX dijo...

Yo sabía q habia algo extraño en tu mesa.

No me cerraban las cuentas

OMIX dijo...

Otro si digo:

a esta altura de la civilización y el avance de lo tecnológico (cuando es bien utilizado y ademas por personas que conocen al dedillo el metier donde lo tecnológico se aplica) alguno puede seguir afrimando que el voto es secreto?

Unknown dijo...

"Varo, devuélveme mis 2° y 3° Cordones del Conurbano!"

ex esclarecido dijo...

cuando sale el asado/pizza post-PASO?

ex esclarecido dijo...

manolo, tiene que convertir en posteo el genial comentario que dejo aca: http://elmagma.blogspot.com.ar/2013/08/salando-las-heridas.html

guido dijo...

El tema de los trenes podría explicar los números de la línea Sarmiento, o incluso de todo el AMBA, pero no nos dice nada de el restante 68% del electorado. Aún las provincias y distritos donde se ganó se perdieron electores. Una tormenta perfecta entre dinámicas locales y nacionales, no reducibles una a la otra, retroalimentadas.

(dejo asentado que de producirse el cónclave entre el 5 y el 7 de septiembre exijo mi lugar en la mesa (?))

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Je. Pero en mi mesa de Florida Hollywood (?) en la que incido sobre algunos votos le ganamos al FPCyS, relegado por poco a un tercer lugar.

Abrazo