lunes, 26 de agosto de 2013

Karriotismo de UyO, Superioridad Aria y tanques judeo-bolcheviques.



Cuando irrumpió en el campo de batalla el T34; el General Guderian, como responsable del Arma Panzer, fue el funcionario que analizo la novedosa arma.

En su informe, donde lo comparaba con sus homólogos germanos, planteo lo siguiente.

Su costo, en materiales y mano de obra, equivalía al 20% del estándar teutónico; además de poder fabricarse a un ritmo que lo duplicaba.

Traducción, mientras el Reich entregaba 1 Panzer, la Unión Soviética podía entregar 10.

Pero la asimetría cuantitativa era el menor de los problemas; ya que por la complejidad de las unidades de Wehrmacht, las tripulaciones y el personal de mantenimiento necesitaban, COMO MINIMO, 40 semanas de entrenamiento.

Mientras que los Bolcheviques podían recurrir a conductores y mecánicos de tractores y camiones civiles; o sea, que el entrenamiento se reducía a retirarlos de las fábricas para ir al frente de batalla.

Su recomendación como Funcionario Idóneo y Responsable; COPIAR el engendro de los Subhúmanos.

Por supuesto fue rechazado por Derrotismo, que bordeaba la Traición Ideológica; un cuasi-sabotaje, debido seguramente, a la baja Moral y cuestionable falta de Ética Revolucionaria; que renegaba de la Fe en el Führer y sus Sabiduría Omnisciente.

Pase a retiro, bajo vigilancia de la GESTAPO, y redoblar el sacrificio en la producción de blindados.

¿El resultado?, menos tanques, que además se demoraban en llegar al campo de batalla; por las fallas generadas por la suma de complejidad, apuro en la producción y falta de personal de mantenimiento.

Cuando lo volvieron a llamar a Guderain, porque no tenían con que parar la avalancha rusa, poco y nada quedaba para hacer.

Cualquier similitud con la actualidad electoral es pura casualidad; pero la Intransigencia de “Profetas desarmados” de Minorías Intensas, fundadas en Superioridades Idealistas generadoras de derrotas, es absolutamente causal.


Pregunta capciosa, sin DOS y los Barones que apoyaron en las PASO, ¿cual era el porcentaje que conseguía el FpV?

¿Pasaba, o quedaba debajo de los 2 dígitos (10%)?




19 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post, aunque bastante impreciso en cuanto al aspecto historico, concuerdo que la 'talibanización' es absolutamente contraproducente.. quizás es fruto de la escasa originalidad de la gente que se ha hecho de un lugarcito y se ha armado una quintita en el podio.
Saludos
Jose

Restaurador dijo...

Ahi hay trampita clara: Massa es UCD.

Nando Bonatto dijo...

ya lo comente oportunamente, le ganabamos por 10 puntos al PO

Nando Bonatto dijo...

Vea UD si no es asi

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2013/08/voto-voto-golpe-golpe-se-nos-cayeron-5.html

Oscar Cuervo dijo...

Otra'pregunta'capciosa: sin el gobierno kirchnerista'y su firmeza ante las presiones externas e internas, donde estaríamos? Que barón del con urbano podría haber conducido esta decada? Que habrían hecho Scioli o Masa manejando el país en estos años? Pregunta tan contrafactica como la que plantea Manolo. Y ojo: por el flyer de la Juan Domingo habría que preguntarles a'ellos. En una de esas vuelve que peronismo?

Anónimo dijo...

ya no le dan las cuentas que empezo a hacer sumas raras? o no hay gobierno sin K?

walter dijo...

Estoy con Oscar Cuervo.
Massa es mono con navaja,sólo hay que ser ingenuo o chanta para no verlo.

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

Es muy común que el debate politico derive a apelaciones a argumentos de la autoridad: pragmatismo o idealismo. En estado de pureza polos politicos opuestos.

En lugar de contrafacticos podemos interpretar a la historia. A los pragmatismos se los tragó y digerió el pragmatismo supremo: el neoliberalismo. Seria una explicacion de tanto bicho neoliberal y PRO pegado en las listas de Massa.

Estan jugando con fuego. Incendiaron el pais. Menem, Duhalde y De La Rua -entre tantos- terminaron quemados politicamente. El pueblo sufrió otro tipo de incendios

Julio dijo...

La cuestion es cual es la fortaleza del kirchnerismo sin los barones/votos del conurbano... digamos que eso es lo que vamos a conocer ahora...sin conurbano no hay kirchnerismo, o quien voto a NK en el 2003? La fortaleza del kirchnerismo no es una virtud psicologica de NK o CFK, es ante todo una virtud politica: el conurbano. Y ojo ahi, que ya el año pasado para las fiestas les advirtieron, y no supieron escuchar. Sin el conurbano, son una murga testimonial.

ram dijo...

El problema, para los nazis, con el T 34 es que además de bolchevique, básicamente es que era MEJOR que cualquier tanque alemán.
Mejor en diseño, en blindaje, calibre adecuado del cañón (ningún tanque alemán estaba a su altura) adaptabilidad al terreno (oruga ancha), fue una sorpresa, tan desagradable como bueno era el vehículo, pero es un ejemplo no muy bueno si le quiere dar significados políticos - no tenía radio (fundamentalísimo) y las doctrinas soviéticas eran una calamidad y las pérdidas fueron monstruosas.
No es tan cierto lo del rechazo alemán al juguete, T 34 que se capturaba, inmediatamente se repintaba e incorporaba al servicio (con la tecnología que le faltaba y el modo de uso que lo exprimía), la Daimler Benz diseñó uno que era casi una copia directa (se optó por el "Panther", que incorporaba las "enseñanzas" del T 34 sin ser del todo una copia).
Tampoco es del todo cierto la "mala" funcionalidad del nuevo equipo alemán, lo que no hubo fue tiempo de corregir fallas, porque sucedió Kursk, la verdadera batalla decisiva de la 2da. guerra mundial, estreno y destrucción de los chiches nuevos. Pero se corrigiò y de esa tecnología puede encontrar señales hasta en el actual M-1 yanqui (yanqui pero de almita Rheinnmettal teutona)
Pero el T 34 siempre fue un triunfador a lo Pirro, con pérdidas enormes, a pesar de sus muchas cualidades... ¿qué quiere que le diga? no lo veo ni a Guderian ni Von Manstein o Model ni tampoco a Shukov, Koniev o Rokozossky en los pagos porteños/conurbanos, la realidad todavía no se parece a Kursk... forzado el ejmeplo.

Anónimo dijo...

ram
Kursk ya paso, se llamo las PASO

saludos

recuerde que todos sabian que iba a ocurrir una batalla en el saliente

http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Kursk

ayj

Anónimo dijo...


y por favor no se burlen de Manolo, es muy cobarde eso que meterse con alguien que tiene Alzheimer


ayj

Anónimo dijo...

Al conurbano sin kirchnerismo sabemos como le fué en el pasado. Las urnas a lo sumo plantan -o no- la posibilidad de encontrarnos con la respuesta a futuro.

Las urnas no SON la respuesta, son un medio. La cuestion en discusion es que la vaya bien al pueblo, no? O la experiencia se agota en el fin de los votos?

ram dijo...

Claro, Kursk pasó, en julio de 1943 y en Rusia y no hay analogía posible con ninguna PASO, pero bueno, en la oscuridad todos los gatos son pardos, las peras iguales a las albóndigas y cualquier boludez sirve para "análisis", una maravilla.

Anónimo dijo...

pero quien dijo Kursk, yo? ah, no
ayj
PD, tu 2do comment invalida el 1ro

saluti y saluti Manolo

Anónimo dijo...

Otra pregunta es cuántos votos hubieran obtenido esos mismos si en el 2011 iban pegados a otra boleta que no tuviera la fotito de CFK

Anónimo dijo...

Más allá del ejemplo. Para ami el tema es otro. El kirchenrismo consumio supoder político y electoral por que la "frepaseó". Pero eso no implica que un gobierno con Massa Scioli sera menos sensible a los intereses que lel kirchenrismo termino fortaleciendo. Los veo traicionando como Menem.

Anónimo dijo...

"Erinnerungen eines Soldaten" en http://longfiles.com/dyu7hsdg60wb/Panzer_Leader-General_Heinz_Guderian-1952.pdf.html

Oscar Cuervo dijo...

Pero Manolo, con el reto que significa el poder financieron internacional y sus aliados imternos apostando a desestabilizar al gobierno popular y preparar una represalia aleccionadora, le parece oportuno empeñar tanta energía en una batalla cultural contra su obsesión frepasista? No sera que su macartismo supera cualquier noción de patriotismo? Sus obsesiones merecerian un propósito mas elevado