viernes, 2 de agosto de 2013

Locomotora, Amadeo, y los 100.000 “Guardianes de la Republica”.



Omix parece un Comisario de Balcarce; le digo sinergia negativa y él escucha sinárquia internacional.

El despiste literal de Once, que en otro momento pasaría desapercibido, hoy genera la suficiente bronca como para mover un par de puntos indecisos.

O peor aun, hace vacilar votos recientemente “fidelizados” por Insaurralde-Scioli-CFK-Bergoglio.

Repito, para que quede claro, reconozco que Floppy Randazo se esta pelando el culo con el tema del transporte de masas; el problema es la Sinergia negativa.

Década ganada y fraternales que duermen en un tren en marcha, no suman sino restan; y mucho.

Hay que hablar de lo que falta, más de lo que se hizo; porque muchos de los temas los Oppos no los quieren mentar ni en broma.

Amenazar con quitarles las concesiones a Telefónica; monopolio de telefonía fija, 2/3 de telefonía móvil y de Internet alambica, y casi el 50% de televisión de aire NACIONAL.

Es un dilema para los candidatos opositores más recalcitrantes.

¿Se imaginan a Carrio, de Narváez o el Rabino B; diciéndolo en TN?

Lo de Amadeo les parece hasta gracioso a los Comentaristas, les aseguro que en comando electoral de de Narváez no se están riendo; aunque se trate de un par de puntos que entren en duda, podría significar entre un 15% y un 20% de los votos que consideraban seguros.

Mas claro, por si hace falta; es pasar de los 2 dígitos, 10% o más de la general, a MENOS de 10%.

Lo que implicaría una hemorragia incontenible en Octubre, aun si gana Insaurralde las PASO.

Las nuevas reglas para fiscales, solo puede votar si esta inscripto en la mesa, sino se pierde el voto; “liquido” el negocio de alquilarlos, o la posibilidad de 2009 del “voluntariado” de cruzada.

Ahora hay que explorar el padrón, mesa por mesa.

Identificar un potencial simpatizante entre 350, o sea el 0.285%.

Conquistarlo literalmente, para que se convierta en un militante “part time”, con reuniones de aseguramiento mensuales; durante 20 meses.

Que se convertirán en semanales los meses que anteceden a las PASO y Octubre.

No menos de 100.000; total de fiscales de Mesa, de Escuela, Circunscripción, etc.; si se pretende ser un jugador nacional.

A menos claro, que se siga insistiendo con el voto electrónico, y este a cargo de este el Napia Moreno del oficialismo correspondiente.

Recuerden que los alemanes bocharon cualquier posibilidad electrónica; papelitos que cualquiera puede entender, sea votante, autoridad de mesa, o “testigo”.

En fin, 100.000 “Guardianes de la Republica”, cada uno con su cuadricula; ORCA o Narwhal analógicos. 

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ser muy hijo de puta para hablar de pérdida de puntos porque se hizo saltar una locomotora!!pero ud a dónde llegó??más arrastrado no puede ser ..es un mercenario sin escrúpulos..Mide un accidente menor o un atentado para restar votos..como si fuera un triste empleado del genocida Magnetto..me asquea..

Norberto dijo...

No es para tanto Anónimo, es solo una percepción desacertada de estimado y admirado blogger, porque la realidad es que la indignación popular contra los ferroviarios hoy es generalizada, y los videos mas accidentes como el de Santiago pusieron sobre el tapete la falta de responsabilidad con que se manejan estos trabajadores, que en una oficina harían un daño marginal, opero al mando de vehículos de transporte configuran un peligro de importancia, hoy todo el mundo está recapacitando que lo sucedido en Once, con un maquinista que luego del repecho de ingreso a la estación llega con 45km/h al inicio de los andenes, y que no puede aducir fallas porque el primero que falló es él.
Debe hacer mucho que no va a Once porque sino sabria que estamos hablando de rieles nuevos soldados, y que hay que esmerarse para descarrilar un tren, y quienes viajan lo saben.
Nosotros somos Ella, abrazos

ex esclarecido dijo...

la nueva norma para los fiscales obliga a lo que ud dice *O* a poner en marcha una logistica compleja en donde al fiscal se lo saca al mediodia para que vaya a votar a su mesa y vuelva

por otro lado la lei a la negra camaño hoy llorando en clarin que no les alcanzan los fiscales y que los feos sucios y malos del FPV seguro que con esto les van a hacer trampa. en fin...

nos vemos hoy en el bertini, manolo

Anónimo dijo...

A mi me toca ser presidente de mesa por 2° vez en provincia. La primera fue en 2007. El bajón que ahora son dos veces con el asunto de las PASO.

Anónimo dijo...

Pobre blogger manolo, intuye que la gente es tan estupida y que aun no puede ver la relacion siniestro en el sarmiento, cercania de el acto eleccionario. Como postula mas arriba el señor Norberto, ya son muchos los avispados de que hasta la tragedia de once puede haber sido el resultado de la inoperancia demostrada en los videos de las camaritas resistidas por el poyin sobrero. Para dar un ejemplo yo viajo asiduamente en el roca ramal La Plata, con con los viejos coches materfer traccionados y jamas en los ultimos 10 años hubo un accidente grave, el ultimo fue cuando un tren descarrilo y se llevo puesta una cabina de señales en la estacion La Plata. Deje de tomar por estupida a la gente señor blogger

Anyuletta dijo...

Qué gorilones están los primeros comentaristas, che. Ponen el foco en los trabajadores que laburan mal y se olvidan de los que lo hacen con responsabilidad, que deben ser la mayoria. Los 52 muertos de Once son todos nuestros. A no ser que a eso le llamen un "accidente menor". Ay, si, en el primer mundo también chocan los trenes, pero no tienen vagones de 50 años de antigüedad.

PD.: vuelvan al radicalismo y al pc, gorilonazos.

Anónimo dijo...

Con respecto al voto electrónico hay una modalidad que trabaja con "papelitos". Casi como una maquina de boletos de bondi. Elegís tu voto en pantalla e imprime dos papeles uno cae adentro y otro te se lo da al votante. La diferencia es que al cierre tenes todos los votos computados y solo queda fiscalizar con los "papelitos".

Anónimo dijo...

Si, Norberto: la sociedad entera que fue un atentado. Seguro. Estas demasiado encerrado en loque queres creer. En esa logica llegaron a creer que MAssa no se presentaba por miedo a La Jefa.

Norberto dijo...

No Ano, si vos tenés razón, eso si ¿viajaste en el Sarmiernto y conocés la entrada de la estación Once?, ¿podés seriamente asegurar que alguien en su sano juicio lleve un tren a 45 km/h al entrar en los andenes?
Nosotros somos Ella, abrazos

Julio dijo...

Norberto, ya que viajas en el Sarmiento, sacate los auriculares y escucha el murmullo, en especial en horas pico, atestado y con 20 minutos de demora. (lo de 20 minutos de demora es la marca habitual en las ultimas semanas, y para atestado con esa demora no hace falta hora pico, lo encontras atestado en Moron al mediodia yendo para once, nomas)

Los mejores trenes del mundo dijo...

Si, la gente cuando viaja en esos vagones del primer mundo del Sarmiento pero con 20 minutos de demora piensa: "seguro que fue un atentado, seguro que el maquinista se quedó dormido, por eso durante años viajé con vagones sin ventanas."
Cirigliano es ella.

Norberto dijo...

Lo escucho Julio, pero esos mismos saben que la renovación de rieles de Moreno a Once es real, porque ahora podés escuchar el murmullo debido a que los rieles soldados han eliminado gran parte del ruido, y ademas ven que cuando hay veinte minutos de demora, vienen tres o cuatro trenes seguidos en una u otra dirección con un maquinista en el primero muy pancho demorando a los otros para hacer levantar temperatura en la perrada, y que gran parte de los trenes faltantes es porque los hicieron de goma en diversos incidentes y/o accidentes, y te puedo asegurar que las puteadas de ayer no eran contra el gobierno precisamente, sino contra el destrato de esos "sufridos trabajadores" contras los usuarios, .
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

Hay anónimos que siguen la lógica Schiavi: "lo de Once fue un accidente menor". Y lo de Castelar ni hablar: "eso no fue un accidente, se murieron dos o tres nomás. Accidente en serio solo hay en el primer mundo, como el de Santiago de Compostela". Hay que agradecerle a Cristina que no tuvimos 78 muertos como tuvieron los gallegos.

Anónimo dijo...

a Kennedy lo mato Oswald, las torres gemelas las derrumbo bin laden, y al papa lo eligio dios...
Imagino que la mayoria de los comentaristas cuando pierden un diente lo ponen abajo dela almohada, no??

Chau, me voy a tomar la leche y a ver paka paka.

Norberto dijo...

Bueno, Manolo, estimado blogger, ya está copado por imbéciles que tratan de exculpar estúpidos e inconcientes y tirar responsabilidades hacia arriba, Ud admirado sabrá porque los tiene acá, cuando haga un post con mayor cuidado de los temas me tendrá comentando, porque polemizar con quienes incendian trenes y después se quejan de falta de frecuencias, o que suponen que todo ocurre en el Sarmiento por culpa de "la yegua" cuando en las demás lineas las cosas son bastante mas normales dentro de la antigüedad de las formaciones, que por otra parte no es mayor que las del Urquiza en cuyos trenes todavía se conservan los asientos originales, retapizados, pero los originales, y donde en los talleres nunca de afanaron los marcos de las ventanillas como lo hicieron en el Sarmiento y el San Martín, por lo que siempre se viajó confortablemente.
Nosotros somos Ella, abrazos

Norberto dijo...

Si bien tomo todas las encuestas con las reservas del caso, aca tenemos una que abre el paraguas
http://1.bp.blogspot.com/-hXaBNf6rprI/UfwOxX8v9xI/AAAAAAAAJL8/V3RfxB_fNAk/s640/capturada4.jpg
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

Norbeerto, vos decis que el accidente de 11 fue atentado?. En serio?

Eugenio dijo...

No son atentados, pero son imbéciles inconscientes que se cagan en todo y se creen que a ellos no les va a pasar. En la ruta se ve con los camioneros, cruzan el pueblo donde la máxima es 60 km/h a todo lo que da y si querés respetar se te pegan atrás y te hacen luces.

Omix dijo...

bueno cuando se piensa que Manolo llego a su techo de retardo mental, viene el viejo meado y lo rompe
definamoslo, la pelotudez de manolo no tiene techo, la disfraze como la disfrace , la quiera contrabandear de criptico y que se yo cuanta pelotudez mas
es un tipo hecho mierda
para complicar mas su situación recibe adhesiones de una paladina de la vida al pedo, veterana de la revolucion mongui: Anyuleta

Mensajero dijo...

Si no tenés fiscales no chillés si te zarpan votos.
Y si te afanan en la calle y vos no vas de fierro, tampoco.
Tu responsabilidad.
Curiosa ética la peronista.

Siempre viajo confortablemente en tren gracias a Cristina dijo...

No puedo debatir desde la comodidad de mi hogar, gracias a que Cristina me deja tener internet, lo tengo que agradecer, ya se, con gente que dice que "POR LO QUE SIEMPRE SE VIAJÓ CONFORTABLEMENTE" en tren.
Hace media hora que me estoy riendo. En una época en el San Martín, como viajaban "confortablemente" en los vagones sin ventanas, los muchachos iban arriba de los techos, porque mas cómodos y confortables que ahí no podían estar.
Parece que la culpa de tanto confort la tienen los maquinistas y los que incendian vagones. Ni Jaime ni Cirigliano tienen nada pero nada que ver.

PD.: la ex linea San Martín entrará en la categoría "normal"?

Anónimo dijo...

Norberto: si dejás de comentar no sabés el gran favor que me hacés.

Muerto de Once dijo...

Extraño viajar confortablemente en tren. Gracias Néstor. Gracias Cristina.

Norberto dijo...

De la época que hablás, era Taselli el concesionario, hoy esos mismos vagones viejos y desechos están en buenas condiciones, y están llegando los que los reemplazan, por suerte no son del Sarmiento porque desde esa época se incrementaron los servicios, y si no alcanza es por la cantidad de gente que trabaja y viaja,y que ademas opta por el tren, porque dirás lo que quieras, pero habiendo tantos medios y una avenida que corre paralela al tren, ¿por que quienes de seguro no son todos masoquistas optan por el Sarmiento?
Ademas, yo soy peronista kirchnerista, me gustaría saber desde donde hablás y de que trabajas, nombre variable.
Nosotros somos Ella, abrazos peronistas y kirchneristas compañero

Anónimo dijo...

Estimadísimo Manolo:

Permitamé.

¿Desde dónde hablo? Hablo desde mi casa sentado en una silla. Y mientras hablo escribo. He probado hacer lo mismo pero de parado y no me convence, me mata el ciático.

De las preguntas, sólo voy a contestar esta, porque según dijo Cristina, nuestra conductora, "en la vida hay que elegir"