lunes, 5 de agosto de 2013

Mirada Conurbana, y no +asista, sobre el calibre 22 con silenciador.


Leer de abajo hacia arriba los Twitts de HAL.



El Calibre 22 lr. Ese conocido, desconocido....

6 comentarios:

Martin dijo...

puede sumar votos anti k de un devastado de narvaez que dicen no llega al 12%, pero de seguro pierde los pocos que le quedan de ks( 3 o 4 puntitos), es decir dificil situacion para el pastor evangelista mas cerca de los 30 puntos, con los cuales claramente no gana la eleccion, verdad de perogrullo...y abajo por 5 el dimanche con lo cual su suerte esta echada y el sueño clarinete vuelve a insitir por el ex motonauta...saludos!!!!!!!!!!!

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

MANOLO:
¿Y si el propósito de Verbitsky fue el de preguntar con que propósito el señor Massa ocultó que su domicilio fue robado? Lo coherente, lo usual es que -antes de unas elecciones- un candidato opositor aproveche una circunstancia así para poner el grito en el cielo y denunciar terribles persecuciones, enarbolando a todo lo alto su condición de víctima. Recordando a Conan Doyle: ¿Porqué el perro NO ladró?
Eddie

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Lo peor de un pensamiento paranoico y conspirativo, es su incapacidad de ver lo evidente. Ya que la verdad generalmente es la menos plausible de las opciones. Y el asesino es mangeri aunque no use una 22 con silenciador en un country....

Ricardo dijo...

Pensé algo parecido a Hal_.
De todas maneras, como todo esto entra en el terreno de las especulaciones, podemos pensar en que HVerbitsky se adelantó a un anuncio que el massismo haría efectivo durante esta semana.
Pablo Ibáñez, el de Ámbito, anunciaba anoche por twitter la existencia de un video que podía ser importante de cara al domingo 11:
https://twitter.com/Pablo_Ibanez_/status/364242274542043138
Era este nomás.

Saludos.

Anónimo dijo...

el pan a 20 mangos mueve el amperímetro un millón de veces mas que esto.

Charlie Boyle dijo...

¿Cuanto es 1 punto en el conu?
Pocas veces se vio a un gobierno actuando en contra de la opo como en esta oportunidad. Nadie niega los vínculos del perro con los servicios, con Milani, ahora esta data que tira.
Como argentino tengo el anticuerpo que no hay milico bueno ni cura piola, en el caso de los ervicios eso se eleva a la máxima expresión. Hacer jugar a los servicios, Milani, alguien involucrado con la desaparición de Ledo, ni en joda me banco esto.
Reactivaron el peor vampiro del militarismo.
eso no se lo voy a perdonar nunca a los k