sábado, 24 de agosto de 2013

Omix, yo te avise, ahora jodete; y seguí pre-ocupado con M&M.




Primerando, Pepe; y los cubanos como soldados de Iñigo y auxiliares de Cristo.


Quel Dio cattolico che ci “primerea” sempre

UNA VALIGIA PIENA DI… José Maria di Paola, il prete villero, sarà ricevuto sabato da papa Francesco. Porta con se…


ARRIVANO I CUBANI. Ma sono medici. E raggiungeranno 700 punti del Brasile con gravi carenze sanitarie


4 comentarios:

OMIX dijo...

Debatiremos con el jesuita entonces. Pero mas me parece que estás entrando como caballo en la opereta de Prensa de mancuso, el candidato que ya no es viable porque se vino abajo el valor del marketing y no quiso arriesgar para liderar territorio-

Alguien por ahi, ex interventor del pejota bonaerense dice hoy: "Es oportunista llamar a internas del PJ"

Y lo comparo con la situación interna posterior al 30/10/83 donde Herminio Iglesias y las 62 del Loro hubiesen abortado la Renovación de dar internas limpias uno de los principales objetivos de los que terminaron no por convicción sino porque le habían cerrado todos los caminos en el rupturismo.

Es tarde manolete, tarde. Si tenían vocación de internas lo hubiesen hecho en 2011 cuando se cagaron en todo para cargarse a todo el mundo.

Ahora que se masturben con guante de amianto.

no creamos Manolo en que Scioli es el candidato de francisco, por que hay que ganarle a el, a Macri y a cada uno de ellos es que intento descular.
Has visto que he escrito esta semana que en Scioli confluye todo el estado mayor de la hegemonia que de la decada pasada intenta pasar a la próxima intacta salvo por el apellido kirchner.

El negocio del país dividido del que hablan los chicos necesitan de la continuidad del "Modelo de Acumulación" (de los mismos de siempre mas socios nuevos en detrimento de tus y mis vecinos) y no se les ocurre mejor cosas que pase a la siguiente etapa con Macri confrontando.
Por eso desculo a Scioli, defendido por La Nación y Pagina12.

Me preocupa tanto como comprender a francisco en su real dimension y no tal como el Status Quo (Scioli es su garante) quiere presentarlo

Anónimo dijo...

a mi me preocupa como comprender a Omix en su real dimension, como un ñoqui cagón viuda de rousselott y no tal como Manolo quiere presentarlo, como un paganini mongui. Sergio Robles

Anónimo dijo...

Tiene razón Omix en el análisis de la jugada. Pero Bergoglio es inescrutable. Scioli es y no es.

Rogelio dijo...

Primereando, Pepe
LE UDIENZE, 24.08.2013; click ACÁ