martes, 27 de agosto de 2013

Periodistas, Servicios y Fakes, de Nadal a Lanata.





Eso es lo que le sucede a Rafael Nadal, número uno del tenis mundial y víctima de un absurdo montaje en el que se lo hace "hablar" de la actualidad política de Argentina, país que visitará en tres semanas para la final de la Copa Davis.


Al diagnostico médico sobre la reacción negativa de Lanata a abandonar su adicción a las drogas se le suma un diagnostico preocupante.

Es que según los calificados profesionales que lo atienden, el periodista se encuentra afectado del síndrome de Hubris, síndrome que fue descripto entre otros por el médico y periodista Nelson Castro.

En griego antiguo la palabra Hubris o hybris se refería a las acciones crueles, vergonzosas y humillantes que un abusador cometía sobre su víctima por mero placer.

La persona que cometía hybris era culpable de querer más de la parte que le había sido asignada por el destino.

Hoy en día se utiliza para referirse a un trastorno paranoide denominado síndrome de Hubris o mal de Hubris.

El "síndrome de Hubris" es un trastorno que se caracteriza por generar un ego desmedido, un enfoque personal exagerado, aparición de excentricidades y deprecio hacia las opiniones de los demás.


Las imágenes de los “maestros espías”.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto territorio, tanto manoseo de TU Querido Conurbano y con un mero mensaje te vas a un rincon en posición fetal
no me quiero imaginar si te apuran en la calle viejo meado
ah, cierto que vos no salis ni en pedo

sindrome de colafacil tenes vos

Anónimo dijo...

No llego a entender que parte es falsa. ja. la parte de que Manolo no controla vejiga. O nada es falso o todo es falso y Manolo es reputita de mi pija, ja-

Anónimo dijo...

Sigo sin entender, en ingles y en castizo. Ya descarto que Orson es verdadero. Me queda que la nota de Lanata es trucha o Lanata (esto en ingles tambien lo supuse) quiere una parte mas grande de la torta o algo así. No me digas, no me digas, que ya lo saco.