domingo, 22 de septiembre de 2013

Die Merkel-Republik





Dictadura de Genero, Ángela y Ursula.
No se trata de gastar más; sino de redistribuir, de la manera más eficientemente posible, las partidas existentes.
Mientras se busca cobrar, a bastonazo limpio, “todo” lo que se “fuga” a los fiscos de la Europa Unida.


………..

La campaña para las elecciones federales no tiene una duración definida, pero los partidos no han parado de dar mítines desde mediados de agosto. No hay jornada de reflexión y se prevén mítines hasta el día de la votación, con los locales electorales ya abiertos.

Más allá, Alemania vive en un estado de campaña casi permanente al multiplicarse las citas electorales en los distintos niveles de la administración y sobre todo por las fechas que se fijan para los comicios en cada uno de los 16 estados.

Puesto que el determinante del resultado es el voto a las listas en cada estado, y no tanto el voto a los candidatos locales directamente elegidos, estos últimos apenas hacen una campaña separada.



2 comentarios:

Rogelio dijo...

Un poco más al este Die Merkel-Republik consideran que "la identidad nacional, cultural y religiosa es prioritaria".

"Podemos ver cómo muchos de los países euro-atlánticos están en realidad rechazando sus raíces, incluso los valores cristianos que constituyen la base de la civilización occidental.
Están negando los principios morales y todas las identidades tradicionales: nacionales, culturales, religiosas e incluso sexuales.
Sin los valores arraigados en el cristianismo y otras religiones del mundo, sin las normas de la moral que han tomado forma a través de milenios, los pueblos inevitablemente pierden su dignidad humana.
Consideramos que es natural y correcto defender estos valores.
Hay que respetar el derecho de cada minoría de ser diferente, pero los derechos de la mayoría no se deben poner en tela de juicio”
.

Expresiones del presidente Vladimir Putin en el “Valday International Discussion Club”; delante de ex dirigentes de Europa Occidental; 19/09/2013.

Saludos

Anónimo dijo...

Manolo, no quiera sacar aceite de las piedras, no son todos como yo que me lei las obras completas de Horangel

ayj