martes, 10 de septiembre de 2013

Los 80…preámbulo de los 90.












9 comentarios:

Rogelio dijo...

Estimado Manolo:

A propósito del asunto del posteo, le hago una pregunta en confianza:
¿ en 1973, usted votó la fórmula Perón-Perón con la mano derecha o con la izquierda ?

Gracias anticipadas por su respuesta.

manolo dijo...

Rogelio

No tenia edad legal; año 57; pero hubiera votado la lista del PJ.
Abrazo

Rogelio dijo...

Manolo:

En mi caso, clase 48.
No me acuerdo con qué mano voté pero tengo en claro que también voté la lista del PJ.
Attenti, no tengo ningún problema con que Víctor Ramos haya sido un estrecho colaborador de Carlitos Menem.

Saludos

Anónimo dijo...

Rogelio: estas mezcalndo Víctor con abelardo. Yque tiene que ver además lo que hizo en 1973 con lo que hizo en 1990...?
Nunca nadie se mantiene igual a si mismo.

Anónimo dijo...

Manolo:

ves esto como un 89?

Rogelio dijo...

Anónimo de las 08:17:

El que estuvo presente y fue mencionado anteayer en la inauguración del Centro Cultural de la Villa 21 de Barracas es Víctor (funcionario en los gobiernos de Carlos Menem y también de la Alianza e hijo de Abelardo), y se lo mencionó en relación a un hecho político electoral del año 1973, como lo puede corroborar aquí => http://tw.gs/R1sab2.
---
Por otra parte, aquí => http://tw.gs/R1saZv encontrará una referencia a los tiempos de transición de Menem y la Alianza con la participación estelar de Víctor Ramos y Diana Conti.
---
No estoy mezclando.
El post de Manolo rememora una secuencia histórica, aunque está claro que tiene la vista puesta en el futuro, en el 2015 y más allá.
También es ahí, en lo que viene, donde pongo mi atención y mi preocupación.

Saludos

Anónimo dijo...

si

y los 60 ..... fueron preambulo de los 70
y los 50 ..... fueron preambulo de los 60

que crueles son los años con estos personajes de Moron


ayj

Anónimo dijo...

muy buena seleccion de videos

Anónimo dijo...

Para que sea '89 falta la interna donde gana Menem. Ponele que fueron las PASO.

Falta que la Señora diga que no pudo, no supo, no quiso. Y detrás de ella, todo el PJ. Y falta María Julia.

Si lo instalan a Massa, será de apuro. Si no se sube en Diciembre, no se sube mas, en 2014 se deshace solo.