martes, 22 de octubre de 2013

Clivaje de la madrugada del 28 de Octubre de 2013.




De un lado, los que nada aprendieron del último bienio, la última década, o el último medio siglo.
Del otro lado, los que SI tomaron nota, afilan los cuchillos simbólicos para arrancar el cuero cabelludo a quienes se les enfrenten.
En medio de todos ellos mas de 90.000 telegramas que detallan, topologicamente, las relaciones de fuerza EN la Sociedad Civil.  
Quien quiera sobrevivir, ganar ya es otra cuestión de magnitudes mucho mayores, políticamente a las PASO y Generales del 2015, deberá realizar un data mining exhaustivo.
Que ninguna batería de encuestas puede remplazar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quiénes estarán del lado de los q no aprendieron nada, q misterio! por ahí son los q ganaron 10 años de elecciones consecutivamente. dale manolo preach it!

Anónimo dijo...

Que al pedo está en la vida Manolo

Anónimo dijo...

Una cosa que me anduvo llamando poderosamente la atención es la cantidad de publicidad de insaurralde que me publican on-line en cualquier web que visito. Yo voy a votar al FPV, pero igual me bombardean con publicidad que se paga por cada impresión. Recursos dilapidados.

Anónimo dijo...

anonimo 20:57 hay mucha guita tirada de la misma forma en otros rubros. Da bronca o no entiendo como evalúan los resultados o si los evalúan. En este caso me parece que la mano viene por el lado de que no es un candidato conocido. Para que lo ponen entonces?A quien le ganó? Lo pregunto en serio.

Anónimo dijo...

yo pregunto en serio como puede haber pelotudos como vos, sin vida escribiendo a la 3 y media de la mañana