domingo, 27 de octubre de 2013

La Tribuna de Doctrina y la amenaza primaria para el Establishment.


http://www.lanacion.com.ar/1632811-los-punteros-reinan-en-la-argentina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Nacion festeja, apronten el culo trabajadores.

Anónimo dijo...

Otra vez sopa.....y bueh.....

Ñandú dijo...

Más allá del post, el comentario es una reflexión en caliente sobre el resultado, a partir de la paliza en mi provincia Mendoza.
Coincido parcialmente con Manolo en el formato que tiene el peronismo, como quien traducía las demandas de los sin voz ante el aparato estatal.
También, de acuerdo con Abel creo que tiene otra pata, digamos que de características estatales, que se reflejaría en un proyecto de liberación nacional y social, que siempre necesita referenciarse en un enemigo externo.
Pero además y principalmente en el interior tiene un componente conservador popular que ha tendido a mantener, aún en las épocas de Perón y Néstor, al peronismo como una fuerza federal.
EL problema que configuran estas elecciones, es que perdimos votos a manos del trostkismo, creo que al perder eficacia la traducción de demandas de los excluidos, quienes los interpelan ahora son los troskos; pero también perdimos votos por el lado conservador popular, nos lo afanó Cobos. Este fenómeno, con más o con menos, parece que se repite en todo el interior.
Creo que debería ser eje de análisis.