martes, 29 de octubre de 2013

Números, porcentajes y Destino




Datos; cuadro de electores por provincias, municipios y departamentos, y el resultado de La Matanza.



El Vasco Amondarian, al que aprovecho para saludar por su triunfo en la 8ª Sección, plantearía la cuestión del resultado electoral de la siguiente manera:


“Cuantos Intendentes, propios y ajenos, salieron heridos o muertos.
En cuales “territorios” estamos “obligados” a pactar la “paz armada”, y en cuales nos “lanzamos” a “ir por todo””. 


Video instructivo, hacer clic aquí.
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que semana de mierda para Manolo

solo un buen accidente ferroviario con unos cuantos muertos le devolveria la sonrisa

Anónimo dijo...

Hubo uno hace poco...

tiovik dijo...

...manolo déjese de joder, la muchachada tiene el poder de fuego pero no sabe que hacer con el. Simplemente no estan a la altura de las circunstancias como para articular ese poder de fuego. La liga de los gobernas se les planta enfrente y se van al mazo sin saber como reaccionar. Para peor, sacudieron a la maquinaria K que trabaja mejor bajo presión. Mas vale que hay algunos que si "hablaban mal de los K cosechaban el 60% de los votos" (Espinosa dixit) pero que internamente saben que si se daba vuelta la taba quedaban como unos pelotudos. Prueba de ello es que no hay saltos ostensibles hacia el peornismo, mas bien hay algunos que saltan fuera del rejunte. Resumiendo, el cadaver esta aun caliente y no parece que se haya muerto. Mas bien no parece ser un cadáver!...

OMIX dijo...

Manolo.
de acuerdo con que el arrastre fue de abajo hacia arriba.

Agosto -octubre fue el tiempo de los Territorios (ahora viene el de la construcción de otro esquema)-

Los intendencias "buenas" (por buenas gestiones) no presentaron problemas, las que cagaron fuego fueron las "malas" gestiones.

De acuerdo, también, con que algunos intendentes exitosos electoralmente tienen q sentarse como "pares" con mas de un goberna (paradoja no lo impulsa el FPV sino el fR como no se lo dan lo disputa por fuera)

Pero voto a Massa igual a voto republico no.
No me dan los números.
Tampoco lo que deslizó Germano jr ayer acerca que el vto de izquierda de 2011 hacia el FPV ´migró a las propuestas de la izquierda dura