lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Omix = Trotski x Armando Caro Figueroa?

Francisco de Trastevere los gambetea, nada personal, tan solo es política.

No quiere sentarse a cotejar la info del GBA, con HAL como moderador; y se aferra al “derrumbe” electoral de la UCR, los Renovadores de Ulloa y el FREPASO en las elecciones de Salta Capital.

Negro, ¿tal mal están las cosas?

¿Tanta presión, por abajo, genera el mamarracho de la interna del 15 de Diciembre?

El sábado a la madurada participe de UNO de los asados de la derrota, pagado por los que perdieron en la 1ª Sección, agasajando a los que ganaron.

Todos 3ª a 5ª líneas del FPV, FPR y ULT; y la pregunta era ¿cuántos Irán a votar?

Menos de 500.000 es un papelón, y eso que los “porongas” no tomaron nota que la data existente de las PASO y Generales de 2011 y 2013 permiten cruzar información.

Un festival de impugnaciones para las UB y las Agrupaciones, de TODO el arco Pan-peronista, contra TODOS los Oficialismos partidarios.

Pero claro, son cuestiones que incomodan a los “Giacobbe & Asociados Opinión Pública S.A.”.

Volviendo al “desafió” de Salta, hacer clic aquí para tu post; ¿qué fue lo que paso?

Al tener SOLO los datos en general la discusión esta abierta HASTA que se disponga de los números “finos” contextualizados en lo territorial.

¿Son “bases propias” que “desertan” a favor de la IV Internacional?

¿Son los “votos” de Radicales, Renovadores de Ulloa y FREPASO que “optan” por el “opositor” mas duro e insobornable que ofrece el “mercado” electoral?

¿Son esos mismos votos los que se “trasvasan” al PJS, compensando la “sangría” a favor del FIT?

Materia de discusión, repito, hasta que los datos contextualizados estén disponibles.

Aunque, el “orgánico” del PSOE y la UGT, Armando Caro Figueroa ya editorializo sobre el tema luego de las PASO, en el Tribuno.

Las claves del éxito del Partido Obrero en Salta

¿Es posible quebrar en Salta la ley de hierro de la oligarquía?

Espero que los ítems del ex Ministro de Menem, ex compañero de formula de Cavallo, ex asesor laboral de Felipe González, y ex Delegado gremial por la UGT por los empleados del Estado español en el exterior; te sean útiles como municiones dialécticas.

En cuanto a los estimados T, y no es una chicana, ¿2015 una CABA “ROJA”?... frente a un pan-peronismo que “sustituye” al Sistema de Partidos en bancarrota.

Seria una esperanzadora alegría para LOS Vargas Llosa del resto del mundo.

PD sobre la Interna de Diciembre; como el padrón de afiliados se superpone sobre el padrón electoral general; va a ser muy complicado “meter la mula” y no dejar la “mancha de los datiles” en el proceso.

El Juez Blanco y la Jueza Cubría corren el riesgo de ser “depilados” en seco…


6 comentarios:

Masat dijo...

mepa q hay votos de todas clases, muchos "desertores" de los nuestros sobre todo, antes estabamos con mucho mas del 20% en salta capital, por lo menos 40%,
¡donde migro el 20 faltante?

Anónimo dijo...

ja, ja el peronismo perdiò mas de 20 puntos en la capital de Salta pero los votos del Po son "radical frepasistas"
¿Tan mal estamos para hacer analisis tan truchos don Manolo?

rib dijo...

porqué la ucr ya no existe en salta

El Intransigente: ¿Y qué opina de la enseñanza religiosa?
Ricardo Alfonsín: Yo soy católico, incluso diría que mi inclinación hacia el radicalismo y mi vocación por la política tienen que ver con el mensaje cristiano. Yo me peleado con muchísimos curas que no tenían mirada critica que había que tener frente a las dictaduras, pero ellos no son la Iglesia, la Iglesia somos todos. También hay curas que trabajan en las villas conteniendo a las madres que tienen hijos victimas del paco, en fin. La iglesia somos todos.

http://www.elintransigente.com/notas/2011/4/5/alfonsin-no-trata-ganar-eleccion-gobernar-pais-77733.asp

ni en la pba ... claro

OMIX dijo...


El único miedo que tengo es por los amigos como vos que creen en estos tipos que ya estuvieron demasiado tiempo al frente y SIN TALENTO.

El compañero de Morón fue a reservar lista y color y entró a Matheu con la hora justa, 17,01 hs.
Lo dejaron pasar pero fue sin la certificación del escribano no pudo presentarse como apoderado de lista, se quedó hablando con los cumpas, los que estamos en esto nos conocemos de hace años.
Le contaba a un cumpa que no estaba pasando por un buen momento económico y demás tribulaciones cuando el otro le dijo algo asi como: "y vas a enterrarte en deudas con una interna que ya está ganada por los intendentes y jefes distritales".
Manolete me parece que las actas ya están firmadas. Va a ganar el elenco estable mucho peor que a la chilena "por la razón o la fuerza", estos no tienen ni una ni la otra pero van a ganar.
Eliminaron de la Junta Electoral los que podían representar una oposición preguntale vos a los compañeros sindicales lo que quiere decir eso.

Antes de predicar que no somos peronistas o pedirle a Sergio Massa que se baje tendrían que hacerle un desagravio a la militancia peronista a la que tanto ofendieron por no haberle dado en su momento una interna como la gente.
Los cobardes no somos nosotros Manolo, los cobardes que no la dieron en su momento fueron ellos, ahora que se la metan en el orto, no somos la misma cosa, somos distintos, nos jugamos, ellos quieren jugar en terreno propio, con árbitros como William Boo que juega a su favor, están desesperados y algunos les hacen el juego.

Y para que quede claro Manolo si nos van a correr por cobardes, asumimos esa condición: lo somos.
Si con el pejota buenos aires llave en mano van a decir que no somos peronistas, pues entonces somos gorilas.
Tienen todas las cartas en la mano, jueguen a fondo, gobiernen bien y como peronistas y por ultimo ganen.
Yo ya no estoy ahi.

Anónimo dijo...

que dolor anal que tiene este ñoqui Omar

ayj

Anónimo dijo...

opinar de Salta sin concer Salta es como opinar sobre el conurbano sin haber pasado Callao en su vida

ayj

PD les cobro barato anecdotas de FM del Milagro y Comparada