lunes, 2 de diciembre de 2013

"Tenemos que atacar al dinero de la droga"



Massa remarcó una y otra vez que "el objetivo del narcotráfico es generar dinero".

De nada, Sergio…juajua juajua juajua juajua

Más que IMPONER agenda, se trata de ACTIVAR temas que existen, y por diversas causas fueron colocados en stand by.

Lo financiero como “motor” del narcotráfico, y las alternativas para “neutralizarlo”, fueron parte de las “charlas informales” durante 2008/09.

Neutralizar en lugar de combatir, es por la condición de Offshore de Montevideo, Paraíso fiscal del Cono Sur incluyendo Brasil; que compite ventajosamente con los las casillas de correo del caribe.

Ya que sus Sociedades Anónimas “á la carte” son puntales de las ingenierías financieras de la totalidad de las Grandes Empresas nativas o multinacionales.

En España citan a Uruguay como paraíso fiscal

Indignación general con Sarkozy
"Paraíso fiscal".
Uruguay llamó al embajador en Francia; oposición respaldó al gobierno
Citó de urgencia al encargado de negocios francés

Si existiera el llamado periodismo de investigación, político y económico, ya se tendrían los resultados sobre las “cosas extrañas” del verano pasado.

Robo al heredero de Fiat: Creen que hubo un entregador en el golpe de Punta del Este

También asaltaron a Bulgheroni en Punta

Más robos y también más arrestos en Punta del Este (Pulenta)

El empresario Santiago Soldati, otra víctima de la ola de robos en Uruguay
El nuevo hecho se produjo anteanoche, en la casa que posee en el departamento de Rocha, cerca de Punta del Este; los ladrones se llevaron pesos uruguayos, bijouterie y una valija vacía

En el conurbano, este tipo de acciones se las suele llamar “tocarle el culo al poronga”, mas que considerarlas choreos al voleo, o golpes de rififis sudacas.


En fin, es lo que hay. 

4 comentarios:

guido dijo...

Massa por una vez parece más orientado que con la boludez de las camaritas (que desvían el delito a los barrios más pobres) y el delirio de la ley de derribo.

Pero no descubrión nada (usted tampoco, Manolo, no se ofenda). Sbatella, a cargo de la oficina del estado nacional cuya función es entrarle al narcotráfico por ahí, lleva hechas centenares de denuncias de lavado, la mayoría de los cuales duermen en sede judicial. El intento más serio de hacer una buena limpieza en tribunales (y no precisamente de expedientes), no contó con el apoyo de las espadas parlamentarias que hoy se agrupan en el FR.

OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OMIX dijo...

Guido
los que venían eran los abogaods de mi sangre.

Cuando los jueces y fiscales que propone el kirchnerismo -muchos de apellido Mercado, Wilhelm, Kirchner, Ostoich y Fernandez- dicen buenos días vos prendé la linterna.

Ternura.

guido dijo...

Apa! Tan rápido pasamos al carrió-mode? Mirá que a Mario Cafiero le llevó como 5 años, eh...