sábado, 2 de febrero de 2013

Sabbatella 1, Bojos 6; Artemio López y él que esta con el manquito.





“…y entonces? Desarrolla mas Manolo!salu2!”


Artemio; ¿te acordas cuando el Rata, con el 10 en la espalda, desafío al Imperio y la FIFA en SU Mundial de 1966? 


Rattin’s sending-off would go down in legend for various reasons, not least the fact that it inspired the introduction of red and yellow cards.

Ken Aston, working for Fifa, world football’s governing body, as a supervisor that day, was one of those who helped to persuade Rattin to leave the pitch, but, struck by the confusion, he would dream up the idea of cards to show players and public.

Rattin's role in feud chain will never be lost in translation.

An overzealous German referee signalled years of enmity between two footballing nations.
By Matt Dickinson
The Times on line.
Viernes, 4 de diciembre de 2009
Rattin y la Seguridad Jurídica, hacer clic aquí.

Rattin y el Toto Lorenzo, confirmaron su sospecha del “bombeo”, cuando cambiaron los horarios de designación de los árbitros.

Uruguay vs. Alemania, referí ingles; Argentina vs. Inglaterra, referí alemán.

La Seguridad Jurídica es para la gilada, solo queda dejarlos en evidencia; estudiando lo que se omite, para utilizar los recortes en su contra.

Estimado Compagna Menchevique, tus colegas de metier, “amputan” mas que “recortan”; las características mas llamativas de los “eventos” electorales de 2001, 2003 y 2011.

El primero, con los votos blancos y/o anulados como 2ª fuerza nacional; es una situación a la que se enfrentan los regimenes demo-liberales de la Unión Europea.

¿Se trabaja sobre el tema en tu profesión?; mas allá de las generalidades sobre el peronismo y la “persistencia sentimental” de la “casa peronista”. 

El segundo, 2003, estamos a 84 días de cumplir la década; además de las 3 listas pan-peronistas (60.80%) y pan-radicales (32.76%), que se llevaron puesto el clivaje Izquierdas-Derechas.

Tenemos la cuestión del “candidato desconocido”, acompañado por el “manquito”; horror de horrores para los Duran Barbas. 


Nombre impronunciable, pésimo orador de barricada, impresentable para un debate televisivo; con un físico desmañado y un guardarropas mas propio de Enrique el Antiguo de Franchella, que del Hombre Gris de Solari Parravicini y el Turco Asís.

¿Cómo hizo, o que sucedió, para lograr salir segundo en la nacional?

Y no menos importante, ¿Por qué el 53% de los votos fueron de la PBA y CABA?


Casi 2.300.000 votos, que por si solos, le dan pelea a muchos de los candidatos presidenciales de 1983 a 2011.

Por ultimo, a pesar de la verosimilitud del consenso de encuestadores y analistas, sobre la “dispersión opositora” y la “unidad oficialista”; ¿se indaga sobre la “experiencia de las PASO 2011?

¿Podemos confiar en que no hay Ubaldos R y Totos L, analizando la reglamentación electoral, para hacer volar por el aire la hipótesis verosímil?

Un “capolista” como Jorge Lanata, gracias a las PASO, ¿puede resucitar en la PBA al Progresismo Autentico, con lista de diputados generadas en base a la relación de los porotos de la Interna Abierta y Simultanea?

¿Se banca el PJPBA, y lo que es mas importante sus votantes, que no se autoricen listas competitivas nacionales, provinciales y municipales?

¿Se animan Kirchneristas, Cristinistas, Nac&Pop, y tuti li fioqui; a ir a internas masivas con los despreciables “peronistas pejotistas”?

¿Le gana una interna del Frente Justicialista para la Victoria, Martín Sabbatella mas 44 notables Progresistas, al desconocido Omar Bojos mas 44 ignotos Pejotistas?

¿Se conocen las “tradiciones” de las relaciones de fuerza del peronismo bonaerense, originadas en los tiempos fundacionales de Mercante, con las internas del 47 y 49?

Soslayarlas, es una invitación a tener el mismo destino de Herminio en el 85, Cafiero en el 88, Menem en el 2003, Duhalde en 2005 y 2011.

NK 2009 corrigió con las Leyes PASO nacional y provincial para 2011.

Artemio, ¿hay encuestas en la PBA sobre las PASO y la Democracia Competitiva Interna? 

¿Sobre como reaccionara el “Núcleo Duro” electoral del Oficialismo, si se imponen de prepo Listas cerradas desde Balcarce 50?

¿Un Congreso Odeon del siglo 21, habilita a listas Neo-renovadoras por “afuera”?

Estas últimas, ¿imitan a Balcarce, o permiten que compitan todos los que se quieran presentar?

Vos sabes que no es lo mismo un 40% frente a la dispersión, que un Oficialismo enfrentado un Progresismo Autentico (ACyS 2.0) por “izquierda” y un Peronismo “sin Adjetivos” por “derecha”.

Seria demasiado parecido al 28J del 2009; donde a pesar del “blindaje” de las testimoniales, el corte de boleta fue a mansalva.

Igual a lo que sucedió en 2011 en Córdoba, la CABA, Santa Fe y Malvinas Argentinas.

Intelectuales, Analistas, Cientistas Sociales; siguen aferrados a los reglamentos de la FIFA del Mundial de Inglaterra (1966); cuando estamos a punto de competir en Brasil 2014.

Un abrazo perobolchevique.


Resultado de las elecciones municipales de Morón 2001. 

Imagen de La pelota no dobla.