martes, 29 de octubre de 2013

Clarín ya esta, ¿ahora vamos por el Grupo Telefónica/Telecom/Telefe?

 

Del tigre EN papel al tigre EN bits
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Otro si, si buscamos MONOPOLIOS que CONTROLAN la distribución de contenidos, mas que la grafica o la TV abierta; hay que buscar quien CONTROLA las conexiones de punto a punto.





Telefónica Argentina está dividida en distintos departamentos o filiales en que se reparten las actividades que desarrolla la empresa:


• Telefónica Argentina, telefonía fija-nacional e internacional, telefonía pública y acceso a Internet (con las marcas Advance y Speedy).

• Telefónica Empresas Argentina, comunicaciones de voz, datos y soporte de Internet para empresas en Argentina bajo la razón social Telefónica Data de Argentina S.A..

• Telefónica Móviles Argentina, telefonía celular a cargo de la marca Movistar. En la actualidad, Telefónica Móviles de Argentina es una subsidiaria directa de Telefónica Móviles y no de Telefónica de Argentina.

• Terra Networks Argentina, portal de Internet, contenidos y servicios en línea, y desarrollos tecnológicos.

• Atento Argentina, call center.

• Grupo Telefe, transmisión de televisión abierta, producción de contenidos, productora de cine y de eventos deportivos, participación en un sello discográfico y en una empresa de mercadeo.

• tgestiona, servicios profesionales, subcontratación y consultoría en las áreas de recursos humanos, comercio exterior, seguros, logística, contabilidad, gestión inmobiliaria, seguridad y servicios generales.

• Pléyade Argentina, administrador de seguros del Grupo Telefónica en la Argentina.

Cabe destacar que a partir de mediados de 2009 Telefónica de Argentina ha entrado en un proceso de cambio de marca que durara dos años y en el cual tanto sus negocios de telefonía fija como los de datos se integrarán en una sola marca comercial, Movistar, por lo que la marca Telefónica sólo permanecerá como apelativo corporativo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Telef%C3%B3nica_de_Argentina



Telefonía Fija

Telecom Argentina provee los servicios de telefonía básica, que incluye telefonía fija local, de larga distancia nacional e internacional y de telefonía pública.

La empresa posee una red de telecomunicaciones de amplia cobertura en el norte de Argentina y tiene extensiones en determinadas localidades de la zona sur del Gran Buenos Aires, ya que a partir de la apertura regulatoria en 1999 se pudo operar en todo el país.

En 2004 se cursaron 2.688 millones de minutos de larga distancia nacional, lo que representó un aumento del 7,5% sobre 2003.

A fines de junio de 2007, la red de Telecom alcanzaba a aproximadamente 4,1 millones de líneas de clientes, lo que representa una participación de mercado del 43%, con una tasa de eficiencia de 336 líneas por empleado.

Telefonía Móvil

Telecom Personal S.A. desde 1996, es la marca de Telecom Argentina en el rubro de comunicaciones móviles, con más de 18 millones de clientes en el país.

Desde 1996, hasta fines de 2001, Personal brindó el servicio de telefonía móvil a través del estándar TDMA, con antenas propias en el Norte del País.

Desde fines de 2001, Telecom Personal brinda el servicio de telefonía móvil bajo el estándar mundial GSM. Los clientes de la Red TDMA fueron lenta y progresivamente migrados a GSM.

En la actualidad, la compañía ofrece variados servicios básicos (como SMS y MMS) y de valor agregado (como Videollamadas y BAM) bajo las tecnologías GSM y WCDMA en las frecuencias 850 MHz y 1900 MHz

En la mayoría de los casos, los suscriptores se pueden adherir a Club Personal, un servicio que funciona por acumulación de puntos cada vez que se recargue la linea y se canjean por premios. Los socios tienen beneficios, como descuentos en recitales, restaurantes, shoppings, entre otros.

Internet

Telecom ofrece acceso a Internet por ADSL desde 1998 a través de la empresa Arnet.

Hoy, el servicio se ofrece a más de 1 millón 200 mil clientes, acaparando el 30% del mercado, siendo el segundo ISP de la Argentina por número de suscriptores, luego de Speedy (del Grupo Telefónica).1

En la actualidad, Arnet brinda servicios de acceso a Internet de alta velocidad sobre sus redes, con una velocidad máxima de 20 Mbps, a través de la tecnología ADSL

• Telecom, brinda los servicios de telefonía fija-nacional e internacional, así como telefonía pública, Discado Directo entrante DDE, Centrex, líneas punto a punto, 0800 y 0810, telecentros, monocanales.

• Arnet brinda servicios de acceso a Internet, tanto vía Dial-up como ADSL.

• Publicom, era la encargada de la edición de guías telefónicas y de las Páginas Amarillas.

• Personal brinda servicios de telefonía móvil.

France Télécom vendió su parte de la compañía a los inversores locales del Grupo Werthein, los que más tarde vendieron el 8% de su participación a Telecom Italia. Con esta reforma del capital, Telecom Italia, controlada por Telefónica de España, se posicionó como socio controlante de la compañía. Además, Telefónica, por medio de su otra controlada en el país, Telefónica de Argentina, aseguró un monopolio en las telecomunicaciones del país. La actual propiedad de la compañía corresponde a:2

• 54,74% de Nortel Inversora S.A., controlada por Sofora Telecomunicaciones, consorcio compuesto por:

o Grupo Werthein (32%)

o Telecom Italia (68%) (socio controlante)

• 41,5% comercializado en bolsa

• 4,21% participación de los empleados (PPP)

http://es.wikipedia.org/wiki/Telecom_Argentina



Canales afiliados de Telefe (Nacionales e Internacionales)



Canales propios de Televisión Federal

• Teleocho Córdoba

• Canal 5 Rosario

• Canal 7 Neuquén

• Canal 8 Mar del Plata

• Canal 8 Tucumán

• Canal 9 Bahía Blanca

• Canal 11 Salta

• Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz

Canales representados comercialmente por Televisión Federal

• Canal 13 Río Cuarto (Córdoba)

• Televida (Canal 9) Mendoza

• Canal 11 Formosa

Canales independientes de Televisión Federal

Interior

• Canal 2 Posadas (Misiones) del Grupo: La verdad SRL

• Canal 5 San Juan

• Canal 7 San Salvador de Jujuy

• Canal 7 Santiago del Estero

• Canal 9 La Rioja

• 13max (Canal 13) Corrientes

• Canal 13 Río Grande (Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur).

Exterior

• Canal 3 Colonia (Colonia del Sacramento, Uruguay).

• Canal 4 Monte Carlo (Montevideo, Uruguay).

• Canal 11 Punta del Este (Punta del Este, Uruguay).

http://es.wikipedia.org/wiki/Telefe

Omixmoron, Concertación Plural de Massa y Pierre Ostiguy.




Omarcito, con todo aprecio, hacer clic aquí.
El 85% de la PBA, el 75% del resto del país sin la CABA; es una victoria de lo “Bajo” sobre lo “Alto”.
En la Republica, el peronismo NO es el problema, sino la solución”.
Los fracasos seriales de las Dirigencias NO peronistas, obligan a la Ciudadanía a aferrarse a lo “único” que parece ser insumergible frente a los reiterados naufragios.
O votar a aquellos que garantizan “protestar” lo más eficientemente posible, pero sin “amenazar” ganar.
Gracias a disponer de los telegramas electorales de las mesas, hacer clic aquí, podemos dilucidar que implica el “envión” de la IVª Internacional.
“Vanguardia del proletariado”, peronistas desencantados de González Catan, tal cual lo plantean Fernando Rosso y Gabriel Del Mazzo; hacer clic aquí.
“…o la Retaguardia de la pequeña burguesía reaccionaria”; sectores Altos y Medios altos de Ramos Mejia y Villa Sarmiento, tal cual suponemos en una primera mirada a las circunscripciones.
Sinceramente, no veo a los amigos T censurando el “señoritismo” en CNBA o la UBA.
Es profundamente irritante para los Sectores Populares que, a un costo de 1 alumno del Colegio Nacional o el Pellegrini = un curso completo de cualquier bachillerato de las periferias.
O el costo 1 alumno de la UBA = a una sala materno-infantil o jardín de infantes suburbanas.
Más que aprovechar los “privilegios” de las Casas de Estudio de Elite, con “compromiso” social e ideológico “al servicio de las Masas”.
Se comportan como “pendejones” mal criados en un “pelotero ABC1”.
Resumiendo, el “angostamiento distributivo” pone en crisis los Paradigmas de las burguesías bienpensantes.
No toman en consideración que para los “Sectores Populares” lo que se suele denominar “lo Publico”, lo sospechan de “botín salarial” de la pequeña burguesía Administrativa y Cultural.
Si funcionara “lo Publico”, podrían consolarse con el clásico “roban pero hacen”; pero al no “funcionar”, y por ende convertirse en un lastre insoportable, “pago para que me rompan las pelotas”.
La cuestión se pone muy peliaguda.
Ahora bien, si las Seccionales de Suteba T, promueven protestas con la “metodología de la huelga japonesa”; su éxito ideológico seria clamoroso. ;-P
Un abrazo Negro.  

PD para los amigos T, antes de hacer la Gran Stalin con este post, compórtense como Socialistas científicos.
Esta la data, telegramas y Censo 2010; se la cruza, se la analiza criteriosamente y se obtienen las conclusiones pertinentes por Clases Sociales EN Circunscripción, Distrito y Provincia.   
Si coincide con sus tesis, aplauso medalla y beso; sino, siempre esta la opción Jospin. 

Números, porcentajes y Destino




Datos; cuadro de electores por provincias, municipios y departamentos, y el resultado de La Matanza.



El Vasco Amondarian, al que aprovecho para saludar por su triunfo en la 8ª Sección, plantearía la cuestión del resultado electoral de la siguiente manera:


“Cuantos Intendentes, propios y ajenos, salieron heridos o muertos.
En cuales “territorios” estamos “obligados” a pactar la “paz armada”, y en cuales nos “lanzamos” a “ir por todo””. 


Video instructivo, hacer clic aquí.