miércoles, 20 de noviembre de 2013

Coronel Gonorrea (¿saqueos?), solo se entera la servidumbre, y los monitores de la NSA.




En tiempos que cualquier guachin sube la foto de un pete, realizar una campaña de grafica es pre Orson Wells y la Guerra de los Mundos.
Con Crítica de Argentina lo intento Lanata, dos colectivos de La Plata haciendo bardo en Gaona y Libertador; Moreno.
Un urgente en el Portal sobre la multiplicación de incidentes en Barrio Las Flores, cerca del Cruce Castelar.
Los blogeros de aquella época lo encaramos al “responsable”, porque la data no cuadraba por ningún lado.
Su única explicación es que lo había “chequeado” con sus “fuentes” de tribunales, que estaban en Morón.
Para que nos entendamos, 2 colectivos frente a Carrefour de Liniers, saqueos en Flores Sur; los tribunales en Palermo, y el Periodista en San Isidro.
Y los móviles ya sacaban fotos, que se pasaban por Bluetooth a la compu para distribuirlos por mail.
En fin, el problema no es la mediocridad, sino el desconocimiento de las herramientas de que se dispone.
Saqueos en tiempo real implica foto y twitter, o filmación y youtube, y a partir de allí virilizar.

PD, el coronel sabrá disculpar el uso de su imagen como consumo irónico, en las redes sociales sobran los faunos de Andy Warhol que creen ser COINTELPRO.
Y escasea algo tan simple como los referencistas de bibliotecas, para cribar data y analizarla.

PD bis, ¿es posible “montar” una operación de este tipo?
Hay varias maneras, con o sin cultivo previo, desde ya no lo voy a explicar en un post.
Pero insisto, con los smartphones de por medio, se vuelve complicado; termina siendo mas sencillo inventar el video hot de la Sueca.

Patadas, gritos, chanchos y dueños.


Soldado de Dios.



Cristianuchi, y a mucha honra, diría el Napia.
Degradado y exiliado, festejan muchos; yo no creo que él lo tome de esa manera, sino más bien todo lo contrario.
Si su “destino” termina siendo Roma, seria una “Misión”, que confirmaría los rumores de los vaticanologos italianos.
Me explico; lo habitual, cada vez que se designa nuevo Papa, es que este haga la Gran Menem o la Gran Kirchner.
Llenan los casilleros disponibles de la propia “patota”; riojanos, que en realidad pueden ser catamarqueños, mendocinos o salteños.
Pingüinos, que no solo son santacruceños, sino patagónicos en general.
La “Mafia polaca” de Juan Pablo II, llena de alemanes y húngaros, además de polacos y eslavos del sur.
Francisco Pontifex, para asombro de muchos, no siguió esa “Tradición”; como jesuita sudamericano, parecería ser más sutil y tortuoso, evitando las “situaciones” con mayor pompa y “recaudación”; que solían ser los objetivos de la “Famiglia papal y sus nipotes”.
En primer lugar prioriza las Ordenes mendicantes; Franciscanos, Dominicos, Religiosas, etc.; reforzando la colaboración de estas con los Jesuitas en las Periferias.
En segundo lugar, esta la cuestión de los nombramientos de los “nuevos Cardenales”, 15 de 120; una cabala que desvela a los grandes Poderes Terrenales.
Si el Compañero Cardenal logra sobrevivir hasta 2019, mas del 50% de los electores papales habrían sido entronizados por él.
En lenguaje de barrio, para que lo entienda el Hermano en la Fe, el Canónigo Abel Fernández; son los Paladino.
Delegados del Siervo de los Siervos de Dios ante los Príncipes, pero a su vez Delegados de los Príncipes ante las Sandalias del Pescador.
Las “apuestas”, que pueden estar equivocadas, es que se “premiara” a aquellos lugares donde las vocaciones “florecen”.
Sur de Asia y África, por sobre el Hemisferio Occidental, y ambas por sobre Europa.
Un cambio de “rumbo” sobre la obsesión, del Polaco y el Alemán, de “reconquistar” la Europa “cristiana”.
En tercer lugar, que es lo que mas inquieta a los vaticanologos italianos, son los “nombramientos” en las embajadas latinoamericanas ante la Republica de Italia.
Suelen ser lugares de segundo o tercer nivel, más sinecuras y canonijonias que situaciones de lobistas; que es lo que deberían ser.
Si Roma fuera Saigón, y Bergoglio en lugar de argentino fuera vietnamita, las siete colinas apestarían a Tet.
Con Santa Marta convertida en un “Convento urbano”, con capilla, refractorio y sala capitular incluidas; la Burocracia vaticana quedo severamente restringida para limitar el acceso personal al Santo Padre.
Es cierto que se mantiene la prelación del Protocolo para los actos oficiales, el día “administrativo” les pertenece; pero las “noches” y los “tiempos de holganza” los han perdido.  
¿Chapterhouse y Darwi Odrade de Frank Herbert?
“Porteño de 63 años, rector del Seminario Rabínico Latinoamericano y autor junto con el ex cardenal primado de Buenos Aires de Sobre el cielo y la tierra, Skorka viajó a Roma invitado por la Comunidad de San Egidio para participar de un encuentro internacional por la paz.
Pero se hospeda en la residencia de Santa Marta, el nuevo hogar de su amigo, el Papa, junto a quien quiere seguir avanzando en el camino, dando un ejemplo.
………
Nunca antes en la historia de las relaciones judeocristianas un papa había tenido charlas, desayunos, almuerzos y cenas con un rabino, incluso en días festivos para el judaísmo como el shabat , en los que el Pontífice comparte el rito de la bendición de los alimentos y supervisa si la comida de su invitado es kosher”.
Estos nombramientos diplomáticos “secundarios”, de “laicos” comprometidos con la Misión Discipular de Aparecida, hacer clic aquí; no solo genera una red de información en tiempo real de sus lugares de origen, sino que además permite contrastar si la data de las redes locales “romanas” son pescado podrido, o información pasible de ser operada.
Verbigracia, monseñor Ricca, el lobby gay y el Banco Vaticano; en cuanto el prelado empezó a “husmear” sobre los contactos políticos y mafiosos comenzaron a publicarse las “carpetas”.
Ninguna de las “revelaciones” implicaba “cuestiones penales”, aunque fueran reprochables desde lo “administrativo clerical”.
Resumiendo; si se confirma el traslado a Roma, los “Cacho Caselli” verán recortado, aun mas; su “trafico de influencia”.  
La imagen