jueves, 5 de diciembre de 2013

Saqueos y Petes, ¿dónde se metieron Kim Bartley y Donnacha Ó Briain?


La revolución no será transmitida, también conocida como Chávez: Inside the Coup (en Español: Chávez: adentro del golpe de Estado.

“Como les gusta la pija”, ¿hay otra manera de explicar, sin caer en la grosería de genero, el frenesí del turismo antropológico de nuestras Burguesías Culturales y Administrativas?

Que la “mano viene pesada” por la INCOMPETENCIA de Olivos + Balcarce 50, sede de los Militantes de la Victoria y Mariscales de la Derrota, en materia de Servicios Físicos de su absoluta responsabilidad; es indiscutible.

A menos, claro, que Violeta Kesselman hacer clic aquí; demuestre lo contrario, y no precisamente recurriendo a la dialéctica.

La cuestión estratégica no esta en los saqueos en si mismos, ni en los acuertelamientos, ni en la boludez en patineta a gran escala de funcionarios Offos, y anti-oficialistas Oppos.

Es el “agujero negro”, no solo mediático, sino también de las redes sociales; de imágenes del GBA.

Todo “ES” grafica, pero de la previa a Critica de Botana.

En tiempos donde cualquier guachin sube el pete de la novia a Twitter, o cualquier pendeja hot pone en la cartelera de FB las películas de sus poses a lo “tanita de la U Católica”.

Ojo, vuelvo a repetir, ni niego la “tensión”, ni me pongo en “bonzo” del Relato.

Solo señalo las cuestiones que “preocupan” a “ámbitos recoletos” tan “influyentes” como el Círculo de Armas o el American Club.

Que nunca se distinguieron, precisamente, por “mascar vidrio” de las “operaciones”.

Lo que esta sucediendo, aquí y ahora, es una confirmación del traslado del “centro de gravedad político”.

Las “pulseadas por el Poder” ya no están en el Micro centro, Barrio Norte, Palermo y Puerto Madero.

Sino sobre el trazado del Camino de Cintura, la Ruta 4.

Si se capea el “temporal”, van a tener que hacer fila para “chuparles la pija” a la Primera y la Tercera.

Lo que digan, o dejen de decir, los Medios Audiovisuales; tendrán la misma importancia que las declaraciones de los faunos huérfanos de Fort; © Coronel Gonorrea.

Un asado en El Magrullo, tendrá mas peso que una docena de cenas de homenaje en Lalin, o cualquier comedero de las Cañitas.

Bojos y Carrasco, que seguramente disienten en lo “circunstancial”; comprenden las consecuencias del “salto de pantalla” que implicaría si se pilotea el verano.

Porque, que el Duopolio mediático, y sus satélites competidores/socios menores; no puedan enviar un remis, con un pasante y un smartfone, a 40 minutos en auto de las redacciones; es toda una declaración de bancarrota comercial.

La imagen de Crónica y la GILF que dialoga con las tostadas.



Primer Mundo, ¡¡¡Ingratos!!!