domingo, 22 de diciembre de 2013

Unidos y Organizados de +a




La Concertación Plural del 2007 recargada, los que señalan la presencia de Macri olvidan que se jugo objetivamente a favor de su victoria en la CABA.

Trasladando a Scioli a la PBA.

Dividiendo el electorado entre Filmus y Telerman, con tal agresividad que no había manera de recuperar los votos del pelado.

Omar seguro que retrucara con la metáfora del carterista; STM fue a bolsiquear votos, y de paso “cierra” con los habitúes del living de Bonnaso; © Coronel Gonorrea.

Sin descontar, desde ya, la exigencia de desratización planteada por el Diktat de Pagni.

“Ese reto viene impuesto por el problema más complejo de la candidatura presidencial de Massa.
Que el oficialismo retenga el 30% del electorado bonaerense significa que él se asienta sobre una base que incluye franjas muy amplias de voto no peronista.
En consecuencia, Massa deberá conseguir que en 2015 sigan votando a favor suyo muchos de los que en esta elección sólo lo harán para oponerse a la Presidenta. 
Para que esa operación sea exitosa, tendrá que representar ideas y valores ajenos a la tradición de su partido.
A partir del próximo domingo Massa cultivará un electorado sobre el que también trabajan Julio Cobos, Ernesto Sanz, Hermes Binner o Mauricio Macri.
¿Alcanzará para seducirlo la exhibición de peronistas que, en vez de comer con las manos, utilizan los cubiertos?
Massa deberá imaginar un producto más elaborado”.

Cuanto más apunte a ese “electorado dorado”, por el que suspiraba NCK y aspiraba CFK, mas impresentables y lumpenes territoriales quedaran afuera.

Ahora bien, si la “recuperación” de esos votantes queda en manos de los que gritan “¡Capriles!, ¡Ma$$a es Capriles!”; significa que no se aprendió nada de los horrores cometidos entre Noviembre del 2011 y Julio del 2013.

Donde se EXPULSO conciente la mitad de los votos a nivel nacional, y se puso en riesgo el entramado socio-político.  

Otro si, el pelado y el de la camisa clara de la foto ya están “operando” al suizo, para que en lugar de jugar con el radicalismo residual, compita en las PASO contra el de Tigre.

Como la “pata de izquierda”, el Unidos y Organizados (plus) +; en los tiempos del “agostamiento distributivo” la supervivencia de los kioscos y sinecuras exigen “sacrificios”.

Las boludeces ingeniosas hay que dejárselas a Carrio, Lanata y los libretistas de Macri; para consumo de los Tartufos nativos que se asumen como Bobo, hacer clic aquí.

El Paris enclavado en África, o sea el Chile de la Concertación y el Uruguay del Frente Amplio, pero con los negros alzados.

Hacer política en la Argentina Contenciosa implica asumir los ciclos Confrontación-Negociación-Confrontación-Negociación…

E ir resolviendo sobre la marcha, porque se esta en territorios ignotos, donde no hay “hoja de ruta” preestablecida.