miércoles, 23 de julio de 2014

¿Israel invade La Matanza?



Cuestión de perspectiva; Gaza y La Matanza.
Domingo, 4 de enero de 2009

Fue uno de los post más “logrados” de este blog…

“Así, encontramos una página (deshonestidadintelectual.blogspot.com), que analiza la invasión de Gaza desde una óptica un tanto diferente: «(...) se basa en los objetivos a destruir. Públicamente se afirma que son depósitos de armas, pero en la realidad se demuelen los servicios básicos de la población civil. Agua, electricidad, comunicaciones, oficinas gubernamentales. (...) llevan a la población a la Edad de Piedra, o el Medioevo. El caos generado busca no solo debilitar la moral civil, sino saturar a los responsables políticos con los problemas logísticos».

A lo que «El Lurker» responde: «Israel cree que la paz con sangre entra, y que devastando Gaza, sus habitantes van a aprender a votar mejor. Que piensen: che, mejor no votar más extremistas sino los judíos nos bombardean»”


… al fin y al cabo se “publica” para lograr “autoridad”, para desde allí “crear agenda”.

La imagen

Israel crea polémica al publicar mapas de Argentina, México y España como blanco de misiles


6 comentarios:

Diego dijo...

¿No será que Hamas guarda armas en hospitales y escuelas? ¿Muy perverso soy al tirar esta hipótesis?

Anónimo dijo...

si Diego, también las guardan adentro de civiles

Unknown dijo...

Sí, y también las guarda en la escuela de las Naciones Unidas que el estado de Israel debió bombardear ayer para defenderse.
Por suerte para el Irgún, en 1947, cuando guardaba sus armas en sinagogas, no había nadie que los bombardeara. Es más, cuando volaron el hotel King David y masacraron a la aldea de Deir Yassin, no había nadie que los motejara de terroristas.

Udi dijo...

Los movimientos juveniles sionistas ya no tendrían que movilizar a sus adherentes para que se vayan a la tierra prometida. Que se queden acá, tranquis, las fronteras de Israel ya llegarán...

Anónimo dijo...

No obstante, hay un acuerdo tacito que supera diferencias ideologicas, sociales o de credo entre comentaristas:

Manolo tiene el culo inquisitivo

Anónimo dijo...

che, y la moda de los linchamientos ya fue?

bueh, esperemos que por septiembre/octubre haya un buen temporal o haya "un choque de trenes" (como dice cierto diario que no se desctarta) así Manolo además de escribir al pedo, también tiene una de sus pocas alegrias