miércoles, 17 de septiembre de 2014

Diciembre ¿guionado por George A. Romero y musicalizado por Aerosmith?



Nah, I always wanted to see how the other half lives.
Cholo, John Leguizamo.

Los “estallidos” no siempre son en verano, el de 1989 fue en Junio/Julio.

Pero lo que sí es cierto, en contra de la “sabiduría mediática”, es que “comienzan” en el Interior; y lo del GBA es la culminación del “contagio” socio-económico.

Ahora bien, mas allá si se “suelta la chaveta” en Mendoza, Tucumán, Bariloche o Córdoba; la “clave” suele ser el “conurbano” de Rosario.

Si entra en llamas, y no dispongo de data si puede o no suceder, a ponerse los cascos.


Aerosmith- Eat The Rich (Subtitulada Español) HD (Live Woodstock: 1994)


Land of the dead (2005; conocida en español como Tierra de los muertos (Argentina, México y Venezuela) y también La tierra de los muertos vivientes (España).

Marxismo gore.

In a world where the dead are returning to life, the word "trouble" loses much of its meaning.
Kaufman, Dennis Hopper.    


4 comentarios:

Unknown dijo...

El dato clave, actualmente, es que Rosario y Córdoba (la ciudad y sus alrededores) que son los que desatan siempre los quilombos, hoy son gobernados por opositores al gobierno nacional. Pero son los cuartos en disputa; es decir, no contener socialmente no les es negocio político. Muy por el contrario. Un eventual estallido como el 2001 hoy lo capitalizaría el peronismo, con lo cual radicales PRO y socialistas santafesinos la verían, otra vez, pasar. Si esperan, arman y el peronismo se desangra (cosa no muy probable, por cierto) tienen más chances de acceder al poder nacional. O así, por lo menos, lo razonan ellos.

Unknown dijo...

¿Viste esta película? https://www.youtube.com/watch?v=YpfyA-cLCws

Anónimo dijo...

no luquitas, pero vi el video casero en el que tu Tio Coronel te peina para adentro

Oscar Cuervo dijo...

Yo vi la película donde carrasco, en los estudios de tn, lo hacia Cargar de risa al Tato Young. Personajes de trazo grueso, sobre actuados y ciertamente pateticos.