viernes, 12 de septiembre de 2014

Omix y Ayj, “dialoguemos” sobre Vicente López, Saavedra y Núñez.



Desalambrar, amesetamiento, etc.; Omar, en cualquier momento te llaman a las “tertulias” de TN o la TVP.

Por la elegancia en realizar la verónica frente al “toro” que asusta a los encuestadores, asesores y analistas políticos.

No poder dar “verosimilitud” a las interpretaciones de los “datos en crudo” disponibles.

Ayj, en un post anterior, metió el dedo en la llaga; ¿por qué Vicente López “responde” mas como la “campaña” o “desierto sarmientino”, que como la “gran aldea” o “Civilización”, en Saavedra y Núñez?

Si todos sabemos que, mas allá de los “limites” administrativos, la “línea norte” es un continuo social; de Barrio Norte a Nordelta.

Son la Capital Nacional de los Sectores Medios y Medios Altos, ABC1; con “incrustaciones” muy limitadas cuantitativamente de D1D2E.

Hablando de los números que las encuestas asignan a los Candidatos: Macri se resiste a mencionar la “línea norte”, que debería ser favorable a priori.

Mientras que Massa, y el –ismo, directamente enmudecen cuando se les pregunta sobre la CABA; en especial las “periferias” del “borderline” que limitan con el núcleo duro del voto de 2013.

En Vicente López, al igual que en Saavedra y Núñez, no puede alegarse que la “cárcel clientelistica” impide el “trabajo político” sobre la “ciudadanía libre”.

Al igual, viendo los resultados que no se quieren difundir; que con la “presencia mediática” alcanza y sobra para “prescindir” del “trabajo territorial”, y el “voluntariado” de entusiastas y militantes.

Los “contrastes” entre los “dichos” y los “hechos”, estos últimos expresados en la “data cruda”, nos permite sospechar a lo Marcelo de Hamlet.

“Something is rotten in the state of Denmark”.

La primera imagen es de la Frontera entre San Diego (USA) y Tijuana (México).

Las de más abajo son de Andy Tow, sobre la presidenciales de 2011.











5 comentarios:

Anónimo dijo...

che, lustig me comento que la linea H termina en Patricios en medio de la nada, despues no se que dijo de la batalla cultural entre babeos

que cuadros de la revolución Filcarista que son Uds. aunque por ahora esten en disputa con el ñoquismo municipalista de omix

estan para las tertulias de la mogosfera

rib dijo...

despues de las internas en la pba ...

http://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=35949&ID_Seccion=147

la desrratización empezó por la zona norte !!!

Anónimo dijo...

lustig, el acompañante terapeutico de rib tiene quer ir desde el Alvear hasat el depto. de riboludo en Acoyte al 500
como mierda viaja?

Daniel dijo...

Si con la montaña de cagadas que se mandó la administración Mauri en Saavedra lo van a seguir votando cual síndrome de Estocolmo, en fin.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

http://www.clarin.com/politica/Massa-Tucuman-expresion-clase-media_0_1211278974.html