martes, 17 de marzo de 2015

Andy Tow, típico Refutador de Leyendas de Dolina.





Los Hombres, y Mujeres, Sensibles de Palermo se sienten atacados en su erotismo del Poder.

Los gráficos y tablas del  emulo de Figuerola y Tresols dejan al desnudo las hipótesis épicas, cascoteándolas con guarismos crudos y duros.

Como en el chiste feminista sobre los 20 centímetros masculinos, no queda otra que largar la carcajada frente a las aseveraciones de campaña de los Sensibles.

La primera imagen


La segunda imagen


José Miguel Francisco Luis Figuerola y Tresols

2 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

“Las power laws son las características generales emergentes que presentan los sistemas complejos. A pesar de la complejidad y de la idiosincrasia de los organismos y ecosistemas en que se producen, hay aspectos en la estructura y en las funciones de estos sistemas que se mantienen auto-similares, o casi, dentro de una amplia gama de escalas espaciales y temporales. Leyes potenciales empíricas describen matemáticamente una jerarquía de tipo fractal en la organización de estos sistemas. Presumiblemente estas leyes reflejan el resultado del poder de simples normas o mecanismos. Por una parte, mecanismos sencillos que determinan la estructura y la función de los componentes fundamentales en escalas de menor rango limitan las funciones de estas piezas pequeñas cuando se agregan progresivamente a subconjuntos o jerarquías más grandes.

“Por otra parte, mecanismos sencillos que limitan la estructura y la dinámica a mayor escala, también establecen grandes limitaciones sobre cómo los componentes interactúan y se vinculan a gran escala, los sistemas complejos. Juntos, estos mecanismos de abajo para arriba y de arriba para abajo dan lugar a Power Laws y otras características emergentes”
Aguante Paretto y las leyes de libre escala. https://elsiglodelafreternidad.wordpress.com/3-la-naturaleza-de-lo-natural/

OMIX dijo...

Es evidente como intentan inflar a Macri con las encuestas de lla misma forma que otras encuestadoras intentan inflar a Scioli y dar por muerto al que no está alineado a los dos términos de la guerra fría pactada. La a consultora OPSM (de Zuleta Puceiro) le atribuyó a Macri casi el 36% de intención de voto.
Pego fundamentacion q me manda un amigo con reserva de identidad
"Si aplicamos este porcentaje a la cantidad de votantes de la últimas elecciones legislativas más de 8 millones de personas estarían pensado en votar a Macri.
En las elecciones a las que hago referencia, el PRO (y aliados) obtuvieron más de 2 millones de votos. La UCR, el Partido Socialista (y aliados), el PRO (y aliados) y UNEN obtuvieron todos juntos casi 7,5 millones. El PJ en todas sus variantes obtuvo casi 12,5 millones. La Izquierda, más de 1 millón. ¿De dónde saldrían los más de 6 millones de votantes que le faltan a Macri para llegar al 36% de intención de voto?"

Después hablan de batacazos.